19 de abril de 2018

La lluvia dorada llega a la política

Es posible que Donald Trump estuviera con prostitutas meándose unos a otros, aventura S James Comey, ex director del FBI. Así que Trump, aparte de tener a su mujer en tanga todo el día por la casa (blanca), también es un pecaminoso orgiero, de orgia en orgia y me llevo una.

Como para fiarse del FBI que se conoce que se aburre y se dedica a estos menesteres. Cuando por fin tenemos un presidente americano que es criticable por todo, menos poor sus actividades sexuales, van y lo crucifican.

Pobrecico el muchacho que ya no puede ni degustar la variedad sexual y lo quieren obligar al playo único de "aquí lentejas y si quieres las comes y si no, las dejas".

Que conste que yo nunca la he practicado, pero no me importaría hacerlo con la mujer que amo. Es más: se lo suplicaría de rodillas. Y en la ducha, por supuesto, que no es cuestionó de dejarlo todo hecho un guarrel.  Lo que ocurre es que ellas son muy remilgadas y no quieren hacerlo sobre tu cara o tu pito, pero me imagino que debe de ser muy emocionante sobre todo, si en ese preciso momento entra tu mujer en el piso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario