20 de abril de 2018

Me van a perdonar: la presunta izquierda me la chupa


No me enrolo en ningún barco, ni asisto a tenidas de mediocres partidistas. Se los huele a mil metros de distancia. Son todos de izquierda, que es lo que mola, y están disfrutando de una florida época que los hace vírgenes e inmaculados. Ahora la historia la escriben los vencidos, las izquierdas y son tan babosas que dan repugnancia.

Los  cuernos y el rabo lo llevan ahora los de derechas y aparte de borrar calles de auténticos genios sustituyéndoles por mediocres de arte mayor y verso suelto, se preocupan de que otros ideas que no sean las suyas puedan salir a flote. Ahí tenemos a una derecha marchita, a Ciudadanos que lo único que les preocupan es que no les llamen de derechas y otras bichas que huyen de todo lo que les pueda rozar con la derecha o con gente que no piense como la mayoría.

Paletos con hombreras
A mi esa mayoría, presuntamente de izquierdas, me parece analfabeta, esnob y papanatas. Gentencilla hija de la Logse.  Dije hace años que nos íbamos a encontrar esto y, efectivamente, nos lo hemos encontrado. No he conocido a ningún hijo de la Logse que sea listo. Ni uno.  Qué tiempos aquellos del PSP cuando Tierno Galván le hablaba al Papa en latín y los paletos se rasgaban las vestiduras. Qué, pena, Dios mío, de mentes desperdiciadas en loor de una igualdad bajo techo, es decir, al raso, es decir, todos igual de memos.

Me dan pena, lástima y vergüenza ajena, pero jamás voy a pedir perdón por no ser de izquierdas, ni de derechas, ni de Falange ni del Betis manque pierda. Mi partido es el posibilismo, es decir, que si una idea es buena miro la idea, la analizo y luego si la creo correcta la apoyo. Finalmente miro si procede de la derecha o de la izquierda y me la chupa el resultado. Es uno ya muy viejo para andar de partido en partido y me llevo una,  o la comisión correspondiente. No hay partido limpio. Son todos corruptos reales o morales, pero lo son porque para mi cuando se juntan más de tres es un trama para llevarse las perras. Me la chupan las ideologías, me masturbo con ellas, y no creo más que en mi, a Dios gracias.

A mi cuando me invitan a una conferencia me gustaría poner el tipo de rodillas chupándomela. Que es lo suyo. Después de todo se la chupam unos a otros, como en una piara y son felices. Probecicos.

PD:- Pero pongamos un ejemplo: El arreglo de los antiguos edificios del juzgado está quedando muy bien, elegante y con colores que juegan con el entorno. ¿Quién lo está haciendo? El tripartito. Pues felicidades al Tripartido por hacerlo bien, es decir, por cumplir con su deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario