30 de abril de 2018
Enseñar a un burro
Ahora resulta que teníamos razón los que decíamos que tranquilidad y templanza en relación con la condena de la violada en Navarra por parte de la manada. El hecho es gravísimo pero no se puede legislar nunca "en caliente", según se ha dicho siempre. Nunca "en caliente" y ahora van a reformar el código penal "en caliente" para subir la pena. Tranqui barranqui, ministro y no quieras quedar más feministo que nadie. El hecho es grave, execrable y da asco con sólo mirar a la cara a los podencos de la manada.
Se merecen quizás más condena, pero no podemos pedir y pedir más y más porque si ocurre otra asquerosa acción como esta podemos volver a indignarnos y pedir más y más. ¿Hasta cuanto? ¿Hasta la pena de muerte? Se dice esto porque habíamos quedado en que las penas han de ser de reinserción y no como una cadena perpetua. ¿O quizás queremos cadena perpetua para los violadores? ¿Y para los pederastas?... ¿Qué ocurre si el violado es un chico?...
Quizás tuviera razón Juan Soto Ivars en relación con otro tema (que quede muy claro): "Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro". Lo suscribo de pe a pa, de Trebujena a Motril, y de churras a merinas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario