28 de abril de 2018

Cifuentes y sus siete años para el descabello

El video de la cleptómana Cristina Cifuentes ha sido guardado ilegalmente  durante siete años pues la ley obliga a dstruirlos una vez pasado un mes. No quiero con esto defender a la Cifuentes, qué va, pedí su dimisión hace tiempo, pero me extraña que alguien lo haya guardado durante 7 años y lo haya exhibido en el momento justo de apuntillar,

Y ha tenido que ser uno de su propio partido que, en vista de que ella se garraba al cargo como una lapa, la ha puesto en una situación lista para  el descabello político. Fíate tú de los partidos o de tus compañeros de partido.

En cuanto se crean algo sobre ti van a degüello sin contarse un pelo. Aunque hayan pasado siete años y alguien lo haya guardado (atesorado en este caso) por si acaso, por si es menester en el futuro. Menuda tropa. Por eso jamás me he fiado de los políticos. Son sanguijuelas que van a lo suyo: el esplendor del poder y los focos egocéntricos de la unanimidad.

La chica me daba grima, pero ahora me da lástima.  Como algunos del PSOE que se han opuesto a la subida pactada de las pensiones sólo por no darle la razón a Rajoy. Que os vayan dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario