27 de abril de 2018

Las manadas y las recuas



La manada no está sólo en la sentencia de la manada de jueces que han condenado a 9 años de cárcel a la manada que violentó o violó a una chica en los Sanfermines. La manada está en la misma viña del señor porque alguien se ha escandalizado porque un pobre niño moleste a una embarazada, pero sin fijarse es que es un niño que molesta sin querer, jugado, porque es niño y no un robot. Y porque es lo suyo.

Aquí la culpable es la mamá embarazada que le pone la zancadilla al niño y a la que había que denunciar porque si preñada se comporta así, no sabremos qué le deparará al roro que salga entre sus piernas. Y en cuanto a la sentencia de 9 años para cada integrante de la otra manada de los Sanfermines, me parece ajustada a derecho, el que hay,   o  partir de ahora habrá que llevar una regla para no acercarse a ellas a menos de un cm.

La mejor pena: Ponerlos al servicio de las mujeres

Los de los tíos es execrable, asqueroso y condenable, pero nueve años es razonable para que reflexionen.  A los asesinos les suelen meter 15 años. ¿Queremos igualarlos? ¿No nos estaremos pasando? ¿No tendré yo razón al apartarme cuando me cruzo con una mujer en la calle, por si acaso?  Y de abrirles la puerta para dejarlas pasar ni caso, porque lo mismo te denuncian por mirarles el culo. Templanza hermanos. El que estén nueve años o 15 no va a evitar que vuelva a ocurrir. Pero quince años, igual que un asesinato, me parece muy fuerte porque no establece límites concretos y todo queda al arbitrio de unos jueces más o menos benignos o rigurosos.

Pero además, ¿no habíamos quedado en que las sentencias judiciales son para reinsertar?, ¿no habíamos quedado en que la cadena perpetua no?. ¿Por qué no? Lo digo porque a esta otra recua de feministas al ajo cabañil les pide el cuerpo la cadena perpetua para los violadores, pero no para los ladrones. Que se pongan de acuerdo, pero a mí no me pillan en un renuncio. La que se aproxime a menos de un metro la denuncio por acoso y pido una orden de alejamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario