6 de marzo de 2018

Tranquilidad y sosiego


Sigo en obras porque no termina de gustarme el resultado de la nueva cara del Blog. Tras suprimir facebook, le llegó la hora a Tuiter y ahora estoy sólo en este blog. Y digo sólo porque según las estadísticas del mismo bloguer aquí no entra nadie. Mejor. Se está más tranquilo y con tanto sosiego que hasta voy a pagar las facturas (del fontanero, que las otras ya las pagué o las he pagado). Pero como decía mi madre "no debo nada a nadie". Nunca me ha gustado y siempre he ido con el dinero por delante, pero ahora más todavía.

Me voy al médico. Lo de la próstata me tiene preocupado porque lo más probable es que tengan que operarme, pero es una cuestión que en los hombres se ha de hacer más temprano que tarde. Y luego al Mercadona para pertrecharme para toda la semana. Salgo poco, pero estoy en paz. Y cuando salgo ya no me corro las juergas de antes por falta de posibles, es cierto, pero más porque me
aburre. Me he hecho viejo, es inevitable y no aguanto a los pelmazos. En cualquier caso una lata de cerveza vale 0,50 euros en la Era por lo que si quisiera podría ponerme ciego.

A ver si viene pronto Loli y me voy a tomar un café y comprar el periódico para la sala de espera del médico porque algunos lujos como este todavía me permito. Creo que me ha venido de maravilla apartarme del camino de las intrigas y opiniones (me importa un rábano lo que ocurra) y ahora voy a ver si termino de configurar de una vez todo el sistrema y el blog,  y me pongo con la nueva novela que empecé. Pero sin prisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario