4 de marzo de 2018

Pierdo la cabeza y la memoria

Y lo mejor de todo es que me alegro. Anda uno trajinando con las informática htmelera y la he vuelto a liar. He borrado el comentario anterior en este blog y ahora no encuentro la referencia para volver a escribirlo. Recuerdo que el sabio venía a decir que ...no me acuerdo. Lo siento. Pero otra lección aprendida, unas más de las muchas que ando trajinándome últimamente. Y que estoy perdiendo la cabeza porque se me ha olvidado  la
referencia a un tema en menos de 30 minutos.

Debe de ser cosa de la vejez porque además estoy mal de la próstata y es probable que me operen. Por ahora sólo me hacen pruebas, pero la decisión la sabré dentro de un mes más o menos.

No sé si será grave pero me da igual. Da igual. Mañana lo encontraré en papel y me daré golpes en la cabeza. Porque además ya no sé ni colocar un witget de Bloguer he estado toda la mañana y parte de la tarde estrujándome los sesos y el resultado es el mismo o peor. Ya no estoy en ninguna red social. Sólo me queda este blog que, además, está mal ubicado, pero tira. Parece que vuelvo a donde estaba hace 20 años. Da igual. Todo da igual. Lo importante de verdad si que no se olvida y se recuerda. A veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario