24 de marzo de 2018

Hombre seguro de sí mismo


Me gusta que el hombre sea protector, educado, y consejero, me dice una amiga. Me gustan los hombres seguros de sí mismos, y esa seguridad acaba provocando celos, pero los prefiero a cuando el hombre se comporta de forma débil, se minusvalora, con actitud quejumbrosa y autocompasiva.  Cierto. Y además no ha dicho nada de guapo o feo, pero deja claro que no le van los calzonazos, que a la mujer le gustan los tíos duros y no se refiere al tipo macho/macho, sino a los que son seguros de sí mismos,  aunque escriban poesías. Esta cría es un cielo. Pero por  eso como estoy seguro de mi mismo ya  llevo unos días proveyendo la primavera antes de que el Corte Inglés lo anuncie.

Y ya he dado el repaso y me están  cosiendo los botones y cremalleras que me faltaban de la ropa de verano que he  revisado para no encontrarme sorpresas. Y me he encontrado una porque  mi camisa favorita, como es natural,  se ha perdido. Luego aparecerá por el lugar que menos te imagines, pero me extraña porque procuro tener la ropa bien ordenada. No pasa nada. Como dicen: más se perdió en  Cuba. Lo mejor del repaso es que aparte de los botones y cremalleras, no necesito compararme nada de nada.

¿Por qué se pierden siempre tus cosas más predilectas y favoritas? Podría haberle pregunta a Hawking (otro menda lerenda de la ciencia ficción), por lo de los agujeros negro, pero ya no puedo. Lo que si tengo claro (y esto sí que es mio) es que todo aquello que se puede perder se pierde. Lo siento. Y ahora voy a seleccionar la música que voy a llevar en el reproductor porgue cuando pase todo este guirigay de la Semana Santa voy a volver a salir a pasear. Me siento muy bien, tengo proyectos e ilusiones. Sólo tengo que terminar la selección y ver la hora en la que lo encajo pues hay que contar con que el domingo la cambian, creo, y se hace verano. Pero voy a empezar siguiendo el camino que he hecho toda la vida, de puente a puente, es decir, de puente de Hierro al puente de Alambre y subir por la cuesta Cosme. Lo estuve haciendo durante más de 8 años y salieron dos novelas, así que...

PD.- Cuando he publicado el post y lo he releído me he dado cuenta de que tenía dos faltas de ortografía. Bueno: una tilde y una p que es fallo mecanográfico, pero que hacen muy feo. Aunque nadie está libre de pecado y no tenga piedras a mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario