29 de marzo de 2018

Cieza está más reparaica

Se lo comentaba ayer a mi estimado  Juan José. Es sólo una sensación  pero tengo la impresión de que el tripartito lo está haciendo bien. Lo digo porque ves un trozo de acera partido y a los pocos días ya está arreglado, están cuidando bien los jardines, etc. Es  su obligación pues para eso cobran y no hay que felicitarlos por ello,  pero es que ha habido otros que habían convertido  en norma la desidia. Y además tenemos una oposición mediocre  que no ataca por donde podría quizás porque los mandamases no les dejan hueco.

O porque se dedican como el PP a adjudicarse logros que corresponden a otros, en concreto a la Plataforma Pro-Hospital. Eso no es serio y no escarmientan. El PP necesita una reforma desde la base, no sólo cambiando las caras sino metiendo a gente preparada y competente. Por eso me temo que le queda una larga travesía en el desierto.

La clave quizás consista en que  los que nos gobiernan acaban de llegar,  tienen mucha ilusión y no padecen el desencanto de llevar muchos años en el Gobierno. Y  añadiríamos que además  se hacen la competencia entre ellos, entre los tres partidos, para ver cuál de ellos es el mejor pues a las elecciones van a ir por separado. Es decir que tienen la oposición dentro

del tripartido porque la de los demás padece indolencia o somnolencia. Ya veremos dentro de unos años (me malicio que estos repiten) qué tal nos va, pero por ahora la labor hay que reconocérsela, aunque comentan errores de niños como no poner más sillas en la oficina de la Ventanilla Única, donde los ciezanicos han de pasar horas de pie.

Por los almacenes municipales deben de haber sillas a punta pala, bancos o lo que sea. No se trata de que las competencias de este servicio correspondan a la Comunidad Autónoma, que es cierto, porque el local es municipal y aún cedido para otras gestiones, se puede habilitar en mejores condiciones. Es decir: tú puedes prestar el campo municipal para un evento pero puedes dejarlo con la hierba cortada o no. Pongo el ejemplo porque algunos  niños y los tontos necesitan ejemplos para comprender las cosas.


No necesitamos pedir sillas prestadas  o hacer como un tipo de Ibiza que ofrece una habitación por 150 euros con la condición de tener sexo con el dueño una vez a la semana.   A mi me parece una guarrada y no por vender sexo, sino porque han contestado 21 chicas en una hora, según publica El Mundo. Y como decía mi abuela, a la que no conocí, "yo no sé a dónde vamos a ir a parar". Pues mejor parar que ir a parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario