Ayer conseguí por fin encontrar el enlace en la mula de la magistral obra, Beau Geste, de Wiliam Welman. Al menos, cuando la vi por primera vez hace miles de años, mi memoria la catalogó como obra maestra. Sin embargo no la encontraba como no fuera ripeada de la TV y con el sonido añadido. Me extrañaba, pero.... Pero en fin...son de esas cosas inexplicables que pasan. A lo peor es que la valoré mucho en la juventud y ahora me va a defraudar. Pero espero que no. Para esto tengo mucho tino.
Por cierto que no me tengo que operar ni nada de nada. Todos los análisis (unos cuantos) han sido positivos, no me mandó nada especial, excepto que mantuviera la pastilla que me había recetado el excelente doctor Don Domingo Rubira. Y me cito para una revisión dentro de un año. Como dice mi amigo Juan José Abellán si ha sido un año es que no hay nada. Sólo el pequeño aumento de la próstata debido a la edad. Pero ya esto todo controlado y en orden. Así que, tranquilos, ya no hablo más de mi próstata, aunque sigo pensando
escribir un libro titulado "Mi próstata y yo".
Y otra noticia buena: van a exhumar los huesos de Franco del Valle de los Caídos. No se trata de saña o venganza, sino de que aquello es un lugar sagrado y allí no pinta nada. Lo siento por los que se sientan heridos pero la lógica y la humanidad, incluso, obliga a sacar de allí sus restos y devolvérselos a la familia para que haga con ellos lo que quiera. Incluso puede poner un Museo y cobrar entrada.
En esto no discuto. Ni con lo del debate sobre la prisión permanente revisable porque me resulta curioso que la izquierda, a la que tanto gustan los refrendos, no quiera un referéndum sobre este asunto porque sabe que lo pierde por goleada. He estado en muchas consultas médicas y también puedo añadir que las que mayor saña que tenían a la asesina venía de parte de las mujeres, que se metían incluso en conversaciones ajenas para dejar claro que "si me la dejaran a mí se iba a hacer justicia, a palos". Y esta es la más timorata. Otras hasta le sacaban los ojos.
Y es que el pueblo es muy sensato, pero cuando se le va la olla, como a todos, se pone de aquella manera. Lo que no puede ser es que algunos tengan bula para todo y otros (los policías, la guardia civil) tengan que demostrar su inocencia. Y como me conozco el paño, las bananadas de esta gente, pues yo lo planteo al revés. Que demuestren su inocencia los de Podemos y luego hablamos. Lo quiera Don Pablito Bananas o no, que se ha cargado IU, aunque los comunistas no se quieran dar cuenta. Lo advertí en mis columnas hace años, ahí está escrito, pero que si quieres arroz Catalina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario