Foto: El País |
Los que no tienen dudas son los lenguaraces diputados que dicen no a la prisión incondicional revisable y uno se malicia que no ha sido por razones humanitarias, sino porque probablemente a todos ellos les afecte y están preparando el petate, no vaya a ser que las caiga la pena. Son muy pillines. ¿Y si nos toca a nosotros la permanente qué?, se habrán dicho muy
previsores. Como en Granada donde 52 jornaleros se apuran para arreglar una acera. No corráis que es peor, les habrán dicho.
Y tengo yo para mí que todavía les falta gente porque cuando les toque echar un pito (en tos los trabajos se fuma), tengan problemas de relevos. En ese sentido, el concejal de Urbanismo de Granada, el socialista Miguel Ángel Fernández, ha recordado que los planes dirigidos a desempleados agrarios cumplen una "función social" y además en este caso "revierten en la ciudad". Claro que revierten. Menuda acera les va a quedar. Y como se encuentren una farola seguro que la rodean y todo.
Pero a mí que no se me haga mucho caso porque soy un ignorante comparado con su desmesurada inteligencia. Algunos se preguntan por qué no consiguió nunca el premio Nobel y es que este premio (que yo no valoro) pondera los descubrimientos y Stephen Hawking no descubrió nada, ya digo. Nada interesante, aunque se cabree su edecán de Big Bang.
No hay comentarios:
Publicar un comentario