29 de noviembre de 2009

Zapatero, entre los muertos

El Gobierno se plantea bajar los sueldos y disminuir la jornada laboral. No sé cuál será la opinión de los sindicatos, que son los peritos en estas probetas y por tanto conviene abstenerse, pero sí sabemos lo que opinarían los sindicalistas si la propuesta viniera del PP.

Pero viene de Zapatero que es el presidente peor valorado de la historia (según el CIS), porque el 72, 3% de los españoles tiene "poca o ninguna confianza en él". Ni Aznar alcanzó semejante cota de popularidad, por lo que nos tememos que el muchacho de León ya está dando los últimos estertores del Régimen porque aunque está muerto, él todavía no lo sabe. Pretende dejarlo todo atado y bien atado, con economía sostenibles y perejiles de estas salsas cursiprogres, pero ya está amortizado.

Es como ese abuelo que no está muerto pero que todos saben que está muerto; el abuelo que cuando se muere nadie pregunta nada porque todos sabían que ya estaba muerto. A este muerto le quedan dos años, pero todos saben que está muerto, menos él. Alguien tendrá que decírselo. Alguien que lo quiera, lo convenza y lo acompañe a la luz del fondo del túnel donde lo esperan las otras almas muertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario