1 de diciembre de 2009

Las tetas y la filosofía

Tres españoles han sido secuestrados en Mauritania por una célula de Al Qaeda sin que nos haya servido el escudo de la Alianza de las  Civilizaciones de nuestro prohombre. Quizás porque no tiene mucha credibilidad entre los españoles pues también hemos sabido que "Indhira interesa más que Zapatero", según el digital La información.

Naturalactions, prendas, porque eso de que dos perras salidas se tiren de los pelos por un macho y se llamen zorras, además de casposo y machista de toda la vida, atrae mucho a la selecta concurrencia que abandona las buenas nuevas que nos trae Zapatero en su entrevista de la Sexta, para irse a por las cosas del comer.

A uno no, la verdad, porque a la sazón me encontraba ojeando el Discurro del Método de Descarte, consultando a Montaigne y viendo tetas en Internet que enriquece mucho más porque te permite plantearte unas cuestiones muy

principales: ¿Pechitos, tetas o tetazas?. He ahí el dilema que ha preocupado a los filósofos desde Sócrates a Heidegger, pasando por Kant, Nietzsche o Schopenhauer: ¿Pechitos, tetas o tetazas?

He ahí el dilema existencial que nos acongoja y nos mantiene en un sinvivir. Al menos a los que nos preocupamos por las cuestiones serias de la vida y no nos inquieta lo más mínimo el fútbol porque, después de todo, no tiene mayor intríngulis filosófico porque ya sabemos que "fúrbol es fúrbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario