28 de noviembre de 2009

Abierta y de guardia las 24 horas

He nacido para ser puta y zorra, es cierto, para ser usada por los demás porque mi cuerpo ya no me pertenece y salgo de él para ver desde arriba cómo los demás gozan al usarme, al servirse de mí como un instrumento de placer. He nacido para ser puta y zorra; tu puta y zorra que goza al saber que tú lo haces al usarme.

He nacido para ver el gozo en la cara de los demás al gozarme; para ver las pollas dura y los coños jugosos al saber que pueden tenerme a cualquier hora del día o de la noche porque mi coño es como las farmacias de guardia: siempre expuesto, ofrecido y a punto para ser usado por ti o por quien tú decidas.

Soy perra, zorra, puta y cerda, pero por ti y para ti porque me siento como los taxis que se paran, se cogen, se usan y se dejan. Soy un servicio publico, una perra emputecida para

ti, para tu servicio, para que disfrutes y vivas con mi sumisión de puta zorra porque ese es mi anhelo, lo que sueño, lo que deseo y lo que te suplico.

Porque eso es lo que tú quieres y porque eso es lo siempre he soñado. Úsame, sírvete de mí y haz conmigo lo que quieras. Soy tuya y puedes usarme las 24 horas del día porque estaré cada segundo pendiente de que me uses y si no lo haces te provocaré para que lo hagas moviendo mi culo de perra salida delante de ti, abriendo mi culo para ofrecerte mi coño encharcado invitándote a que me uses. Invitándote a que te lo folles o me folles, como quieras y cuando quieras, ya seas tú o por delegación de quien tú quieras. Porque ese es mi placer: ver que los demás lo tienen.
Gracias por hacerme tan feliz".

Texto del blog Sumisa O

No hay comentarios:

Publicar un comentario