24 de noviembre de 2009

Lolitas: "solo soy una nena que se quiere portal mal!



Lolitas que se quieren portal mal, pero adultas, mayores de edad, que son las que nos ponen, las perversas y viciosas que corrompen a los viejos verdes como un servidor. La carne que es débil, ya se sabe. Pero nos gustan las lolitas naturales que se fotografían en su casa y cuelgan las fotos en su blog y te dicen: "solo soy una nena que se quiere portal mal!!"

Porque son verdad y están más potables que las lolitas profesionales que nos venden los fotógrafos afamados y que no son más que poses a tanto la hora. Las disfrazan de lolitas cuando el lolitismo está en el piso de al lado, en la vecina que sube en el ascensor o en la que te cruzas camino de la Universidad.

O en el blog de la niña mala que "sólo quiere portarse mal", aunque sepas que en el fondo sólo busca provocar y sentirse deseada. Pero es igual. Nos gusta porque lo suyo es la pose natural de una lolita hecha en su propia salsa, en su propia cama y como quien no quiere la cosa. Y sin enseñar absolutamente nada, como la de la foto. Aunque lo enseñe todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario