29 de diciembre de 2008

Pechitos y camiseta en downblouse

Ninguna película española figura entre las diez más vistas a lo largo de 2008, pero nuestros eminentes actores y directores, autistas y ajenos a todo lo que no sea babear complacidos, ya andan preparando la apoteosis de lo cursi, el culmen, el súmmun, es decir, el festival de los Goya en el que como modistillas de provincias, querrán imitar la elegancia de la señora, de los Oscar, porque nuestros aguerridos cursiprogres además de apoyar serviles y pelotilleros al Gobierno tal que las folclóricas de Franco, querrán imitar lo que odian pues a falta de talento y como vulgares medianías, pretenderán sustituir los Oscar, que envidian, por un remedo de festival de provincias con "flores naturales" y
"brevas de diamantes". Es decir, los Goya. La diadema real de Sissy cursiprogre, la Pepa de los Goya.

Así que no me extraña que los curritos no vayan a ver películas españolas porque son muy malas, malísimas, y uno prefiere mirar otras películas, otros vericuetos, pues puestos a ver, cariño, yo prefiero mirarte a ti, sin ninguna duda. Porque te has acercado para decirme algo que, como es natural, no he oído porque cuando te acercas con la camisa semiabierta, en downblouse, no puedo oír nada. Compréndelo. Es que me quedo embelesado mirando tus pechitos en downblouse y no atiendo a otras necesidades más perentorias, según me dices, aunque supongo que no se habrá inundado la casa, porque me da igual, que lo sepas.

6 comentarios:

  1. para mi los únicos directores buenos d este pais son amenabar(exceptuando "abre los ojos" q no entendí nada) y desde luego garci,q lo encuentro genial("canción d cuna","volver a empezar" y sobretodo "el abuelo"q m gustó muchísimo,tiene un fondo bestial),muchos lo tachan d cursi,pero claro, en este pais ,todas las pelis en las q no salgan escenas explícitas d sexo,tias y tios en bolas,travestis y demás ya es cursi.Lo demás no m gusta,aunque reconozco q vi la segunda parte d torrente en el cine(mi pareja es fan d este tipo d pelis),q es una marranada d los pies a la cabeza y me reí mucho,!!q le vamos a hacer!! una a veces es así d simple!!Por cierto ,antonio, a mi estas tetillas m parecen las d una niña d 14 años a la q aún le están creciendo,esa época mala,mala,en las q las clases d gimnasia son una tortura pq cuando corríamos nos dolían atrozmente,incluso tienen esa forma respingona típica d esa edad, pq a partir d ciertos años, todo cae irreversiblemente,las tengas grandes o pequeñas,sólo hay q hacer ,como dice una amiga mía, la prueba del lapiz para saber el daño causado por la fuerza d la gravedad jajaj.Vamos , q yo creo q a la mayoría d hombres os gusta un pecho algo más grande no??o quizá esté equivocada. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Luis Garcia Berlanga fue el director, Laura, porque los demás no llegan ni a aprendices.
    Y en lo de respingonas tienes razón: lo son, pero de una chica mayor, porque le he visto la cara. Y la prueba del lápiz es cruel. Demasiado cruel, aunque la culpa sea de la gravedad.

    ResponderEliminar
  3. cruel es poco,antonio!!cuando ves q el lapiz se queda ahí quieto se t debe caer el alma a los pies jeje,juro por lo más sagrado q ese todavía no es mi caso,pero con 35 cumplidos....cuestión d poco tiempo.Berlanga es q hizo "la vaquilla" verdad??tienes razón ,esa para mi es una d las mejores comedias del cine español.saludos.

    ResponderEliminar
  4. Berlanga dirigió La vaquilla y Plácido, Bienvenido Mister Marshall, El verdugo, la Escopeta Nacional (trilogía), Calabuch, Los jueves milagros. Una filmografía completísima del mejor director del cine español que ha habido, junto a Buñuel, del que también salvaría Viridiana, Los olvidados, Simón del desierto, Nazarín, Belle de Jour, El ángel exterminador y Ese oscuro objeto del deseo. Aunque me gusta más Berlanga.

    ResponderEliminar
  5. uyy,no estoy tan puesta como tú,sólo he visto la vaquilla y creo q hace tiempo la escopeta nacional tb, aunque no se si la confundo con otra.D Buñuel solo he visto "Belle d jour" y además la vi hace poco y m gustó,Catherine Deneuve está divina,pero creo q lo único español era el director, todos los actores eran franceses no?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Francisco Rabal era español y además murciano de Águilas, pero tienes razón y la mayor parte de los actores y la producción es francesa.

    ResponderEliminar