31 de diciembre de 2008

Feliz Nochevieja, feliz Año Nuevo


La dirección y el comité de empresa de este blog os desea que paséis una moderada Nochevieja y un venturoso año nuevo repleto de putas, putos y vino hasta que se acabe el duro. Aprovechad pues el momento, porque es posible que el año que viene andemos todos calvos.  Uno, por si acaso, ha decidido celebrar la Nochevieja en casa y con mi madre, porque no sé si ya he contado los apuros que pasé en la última fiesta de fin de año cuando de pronto las chicas empezaron a desnudarse y
a hacer cosas rarísimas; unas posturitas que nunca había visto antes porque como resulta que soy un chico tímido y formal, se conoce que no me entero de nada.

Así que llamé a mi madre y le dije lo que pasaba y ella me preguntó si las chicas eran de buena familia y yo le dije que sí, que tenían estudios y todo, y que sus padres eran de lo mejorcito de la sociedad porque se dedicaban a la política, la recalificación de terrenos y la abogacía.

Y entonces ella me dijo que era una falta de educación abandonar una fiesta y que me quedara y aguantara. Que por educación hiciera esfuerzos por quedar bien y que no la dejara en mal lugar, como solía hacer. Así es que me quedé en la fiesta con las chicas por no enfadar a mi madre, que conste, aunque me escondí en un rincón, tras un sofá, por si acaso.

Y desde allí les decía a las niñas que se contuvieran, que se reportaran, porque lo que hacían a lo mejor no estaba bien porque si se enteraban sus padres se podrían enfadar. Y a mí me ponían en un compromiso porque podría suceder que se quedaran enredadas con los confetis y se estrangularan y todo, pero ellas no me hacían ningún caso y seguían desnudas con sus juegos y sus procaces posturitas de las que estoy seguro de que sus padres no estarían nada orgullosos.

Y yo se lo repetía: como vengan vuestros padres se van a enfadar y a lo mejor no os pagan la Universidad. Pero no me hicieron caso. Fue la peor Nochevieja de mi vida. Pero ya he escarmentado y procuro no quedarme a solas con mujeres desnudas. Este año me quedo con mi madre.

13 comentarios:

  1. ¡¡¡Jajaja!!!

    ¡¡¡Jajaja!!!

    Yo también, con mi madre, Antonio, no sea que me tope con una fiesta de esas en las que hasta se estrangulen con las serpentinas y todo, ¡¡¡jajaja!!!

    Un beso muy, muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, Eva, que sé que tú sí que vas a divertirte de lo lindo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj, muy bueno, Antonio, como siempre.
    Feliz Año.
    Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  4. sea en compañia d quien sea, q tengas una buena entrada de año antonio, y q el 2009 t traiga montones d cosas buenas FELIZ AÑO A TODOS!!MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  5. Eran otros tiempos cuando los actores, cantantes, cineastas y demás titiriteros se echaban a la calle para gritar "No a la guerra". Pero desde que ZP llegó al poder sólo se les ha visto cuando "su" presidente se ha visto en apuros. ¿No están contra la guerra de Afganistán? ¿Y contra los bombardeos de Israel sobre Gaza? Espeso silencio. Como el del presidente que no hace tanto se anudaba el pañuelo palestino al cuello. ¿Se habrá rendido a la hoja de ruta de Bush? ¿Abandona las pancartas para acercarse a Obama?

    La actitud del Gobierno de Zapatero ante el ataque de Israel contra Hamás en Gaza está sorprendiendo por su prudencia y tibieza verbal. Hasta Moratinos, que en un tiempo se dedicó a bailar la danza del vientre con los palestinos, guarda un mutismo espeso.

    ¿Qué está pasando para que la izquierda española dé síntomas de abandonar su rancio maniqueísmo en el conflicto de Oriente Medio y empiece a justificar, aunque sea con la boca pequeña, la política de defensa del Estado de Israel? ¿Por qué Zapatero ya no se anuda al cuello el pañuelo palestino? ¿Dónde han quedado aquellas manifestaciones entusiastas contra el imperialismo opresor que encarnaban Estados Unidos e Israel? ¿Qué sucede con el Sindicato de la Ceja, acaso está ahíto del turrón que este año ha llegado en abundancia, que ya no organiza festivales para los pobrecitos de Gaza?, se pregunta José Antonio Gundín en El Semanal Digital.

    En este asunto, como en otros, Zapatero parece haber experimentado un giro más que notable en los últimos cinco años y ha pasado de una política propalestina sin matices a un "descubrimiento" del Estado de Israel como muro de contención frente al terrorismo islamista. Durante 60 años, el pueblo israelí ha luchado prácticamente en solitario por su derecho a vivir, hostigado por todas las naciones vecinas y agredido sistemáticamente por las potencias musulmanas.

    Si clamoroso es el silencio de ZP, el que se anudaba el palestino al cuello, todavía chirría más la actitud de los titiriteros subvencionados. No salieron a la calle tras los asesinatos de ETA, salvo cuando ZP se vio en apuros porque su tregua con la banda terrorista saltó por los aires. Tampoco se les ha vuelto a ver para protestar por la guerra de Afganistán. ¿Y qué dijeron de los atentados de Bombay? Ni pío.

    Tal y como recuerda Época, hace sólo dos semanas, un grupo de terroristas bien organizados sumía en el caos a Bombay, la capital financiera de la India. Dos hoteles de lujo, el Taj Majal y el Oberoi, eran escenario de los cruentos ataques. En el segundo se encontraba la presidenta de la Comunidad de Madrid, en visita oficial.

    Esperanza Aguirre salió ilesa del atentado. Asustada por el tiroteo, se escondió tras el mostrador, y el personal del hotel, consciente de su cargo, consiguió sacarla de allí por las cocinas.

    A los artistas no se les ha oído condenar los ataques de Bombay. Pero es que no sirven para apoyar su tesis de la Alianza de Civilizaciones.

    ¿Y qué ha dicho el conocido como sindicato de la ceja sobre los ataques de Israel a Gaza? ¿Les han llegado a todos las musas de sopetón y no les da ahora tiempo de meterse en política? ¡Ay, la musa subvencionada!

    ResponderEliminar
  6. Antonio... ¿dónde era esa fiesta?
    Bueno, ya en serio, Feliz Año Nuevo, Antonio. Y a todos los que pasáis por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año a todos. Un beso y un abrazo.
    Anínimo: Tienes razón en mucho de lo que dices, pero dejemos por un momento la política y la guerra, para diusfrutar, aunque sea breve, de un remanso de paz.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, en cualquier caso, FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  9. No me acuerdo, Eria.
    Feliz Año, Mamma. Me alegro de que te rías.

    ResponderEliminar
  10. Feliz año 2009, querido Antonio.
    Un abrazo de los grandes.

    ResponderEliminar