2 de diciembre de 2008

Confidencial; chicas y más chicas

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, ha elegido a Hillary Clinton secretaria de Estado, y además ha nombrado a los ex republicanos Gates y Jones (hombres de Bush), para dos puestos relacionados con la seguridad nacional. "Para mejorar la credibilidad de Estados Unidos en el mundo", ha señalado el presidente.

Es cierto: aíres nuevos, fresca lavanda a tutifruti y limones del Caribe. Todo muy novedoso, ya te digo, como en España donde dicen que él no volverá a presentarse a las elecciones y que lo sustituirá Carmén Chacón. Y también dicen que el sustituto de él para 2012 será Esperanza Aguirre. Y de ser así, tendríamos a mi izquierda Carmen Chacón, a mi derecha Esperanza Aguirre y a mi centro, Rosa Díez. Tres féminas, tres, candidatas a presidir el Gobierno. Y no me gusta ninguna de la tres.

PD.- Tranquilas, que tampoco me gusta Rajoy, Gallardón, Zapatero, Sebastian, etc, etc.

22 comentarios:

  1. Puestos a elegir me quedo con Rosa Diez (ahora me echareis a los leones)... y la foto de hoy me parece de lo más divertida, gústame mucho.
    Besitos varios.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta más Carme Chacón... dentro de que a mí los políticos en general... puff...

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía tengo ilusión en Rosa Díez.
    El resto, completamente irrecuperables.

    ResponderEliminar
  4. ehhhhh..pues ....supongo q no se trata d elegir pq a mi tampoco es q m guste políticamente ninguna, pero la espe m cae bien , no lo puedo remediar,es una superviviente!!no hay bomba ni helicóptero q la tumbe!!y la chacón ..pues tb!!,ya se q va incluido en su sueldo ,pero tener las ganitas y agallas d irte a ver las tropas españolas embarazada d 8 meses y medio(las q hemos pasado eso sabemos lo q es y como estás d patosa a esas alturas) ...a mi es q m llegó al corazón,m dió una especie d subidón feminista (y eso q no lo soy en absoluto)d decir: si señor, con 2 ovarios!!pasando revista con ese faldón premamá,m sentí orgullosa y todo...ya ves tú q chorrada pero es la verdad.Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Pues en este caso, como siempre, toca elegir lo menos malo. Eso haría, porque yo no pienso votar a nadie (excepto a mi querido Vergara en las municipales), hasta que no haya listas abiertas. Lo tengo muy, muy, claro.

    ResponderEliminar
  6. es q en las municipales (sobretodo en las ciudades pequeñas, la mayoría d gente vota a la persona ,no al partido), el alcalde d mi ciudad es socialisto,y m da igual,lo voto a él pq es un buen alcalde y sobretodo buena gente, y eso la gente en las distancias cortas lo nota

    ResponderEliminar
  7. Eso no ocurre con todos, Laura. Conozco a gente que vota al partido y no sabe quién se presenta. Yo lo llamo obediencia ciega y ocurre tanto en el PP como en el PSOE como en IU. El voto pensado, meditado, sólo afecta al 10% del electorado.

    ResponderEliminar
  8. bueno antonio, mi voto reconozco q tampoco considero q sea muy meditado eh? voto sólo en las municipales y al q m cae bien, no m preocupo d leerme demasiado su programa electoral y la jornada d reflexión no reflexiono en absoluto , simplemente me cae bien y tiene fama d buena persona.Yo creo q en las municipales si ocurre eso con frecuencia, al menos en las ciudades pequeñas,la obediencia ciega q llamas tú o borreguismo q lo llamo yo tb tiene lugar, q duda cabe(y q remedio,mientras no haya listas abiertas como dices , por eso yo tampoco voto si no son municipales), pero creo q se da más en las autonómicas o nacionales.El q es socialista d raza, lo es toda la vida, se presente quien se presente,y lo hago extensivo a los demás partidos, y despues estamos los q no tenemos una ideologia clara(al menos yo),y algunos años votan a un partido y cuando están hasta los mismísimos votan el cambio,y otros no votan pq ya no cuelan ni unos ni los otros, yo estoy en este grupo,lo peor es q encima algunos t dicen q si no votas, no t pronuncias y no tienes derecho a quejarte¿como q no m pronuncio?yo creo q no acercarte a las urnas si es pronunciarte y además el mensaje es bastante claro

    ResponderEliminar
  9. No votar es contrario a mi religión, prefiero el voto en blanco. Me parece más voto protesta, no votando no queda claro si protestas o simplemente pasas de todo. Así que yo siempre, siempre, siempre voto. Aunque muchas veces haya sido en blanco.

    ResponderEliminar
  10. si lamamma , pero el voto en blanco significa q no t va ninguno d los candidatos, yo no voto pq no m va ninguno y tampoco el sistema d votaciones por eso m abstengo

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con Rosa Diez, pero vamos, sin dudarlo...

    ResponderEliminar
  12. Por dios que vengan enrique charolito o antiheroe que nadie dice nada de la chica jajajaaj. Besitos varios.

    ResponderEliminar
  13. Yo voto en blanco. No ir a votar significa que pasas de todo, que te da todo igual. El voto de protesta es el voto en blanco, el que más jode a los políticos porque la abstención les da igual. Con el blanco les das en los morros, les dices que sí, que te va la política u te interesa los asuntos nacionales, pero que ellos son muy malos, muy burros y muy tontos del culo que no se merecen tu voto y prefieres votar en blanco, sobre vacío, antes que meter su papeleta y votarlos a ellos.

    ResponderEliminar
  14. pues yo ahí discrepo antonio, pero bueno, cada cual tiene su forma d protestar,claro q habrá mucha gente q lo hará por pasotismo, pero muuchos otros ven en ello la mejor forma d protestar y d darles en los morros como dices

    ResponderEliminar
  15. Bueno, cada uno tiene su forma de protestar. La mía es con el voto en blanco, aunque supongo que hay gente que lo hace no yendo a votar. Los antisistema no votan, pero yo no soy antisistema, no tiene uno ya edad, sino que pretendo reformarlo.

    ResponderEliminar
  16. El gabinete de Obama cada día se parece más a tu saloncito de té, Antonio

    ResponderEliminar
  17. El equipo de Obama está integrado por gente con experiencia, tanto republicanos como demócratas. Eso en España no puedo ocurrir jamás. Sólo ocurrió excepcional mente con Eduardo Serra. Pero no es el cambio que Obama nos tenía prometido. Es más de lo mismo.
    PD.- Lleva cuidado con el saloncito de té que las chicas se te pueden poner de uñas.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, Antonio, qué peligro tiene la chica, y qué tetas. Y no me vengas con lo de los ojos, que ésta los tiene cerrados...

    ResponderEliminar
  19. Y dicho lo anterior, yo paso de la Díez, la Espe y la Chacón. Yo votaría a una candidatura conjunta Miss Sybarite-Eria-Merce-Mamma-Laura... Pódrían presentarse bajo las siglas PSC (partido del Sentido Común)

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero el ministerio de asuntos exteriores, por viajar, más que nada...

    ResponderEliminar
  21. Todo el día liada, os he echado de menos.

    Ya no diré nada porque es tarde y estoy rota. Sólo agradecer a Charolito la confianza que deposita en nosotras y proponerle un contrato (jugoso, claro) como asesor. Ah, no, que entonces las siglas ya no...

    Merce, qué morro, propongo que tengamos sólo un gran Ministerio y sólo de Asuntos Exteriores. Jo... cómo lo íbamos a pasar... todo el día en el Mystere... Esos ya van con conexión a Internet, que si no, ¡¡¡a ver cómo nos íbamos a desenganchar de esto!!!

    ResponderEliminar
  22. Propongo a Antonio como Ministro del Interior... de la ropa interior, se entiende...

    ResponderEliminar