1 de diciembre de 2008

La murciana Ruth Lorenzo triunfa en Inglaterra



La mención a que es murciana no se debe al orgullo patrio chico, a que sea paisana, sino al hecho de que todos lo destaquen cuando hablan del nuevo fenómeno de la canción. Se llama Ruth Lorenzo, ya digo, es morenaza, de las Torres de Cotillas y está triunfando en Inglaterra en un programa tipo Operación Triunfo. La he oído en Youtube en el mítico "Knocking on Heaven's" (video de arriba), y me gusta más su versión que la del artista original.

La ha apoyado el primer ministro, Gordon Brown, y se da con ella la paradoja habitual de que no fue seleccionada en la Operación Triunfo española. Muy propio de España donde para triunfar te tienes que ir fuera, si no tienes padrinos o no eres de la secta. Dicen de ella que es una "fiera de la pasión española", con una voz "verdaderamente sorprendente, un cuerpo sexy y un maravilloso pelo largo». La chica es tan buena que cuando interpretó el "Purple Rain" de Prince y la gente abarrotó
Youtube para verlo, la discográfica del artista se quejó y ha conseguido que lo retiren. No hay forma de verlo. Sólo han dejado una versión pirata con muy mal sonido. Se pueden oír todos, incluido el "Angel" de Robbie Willians, pero el suyo no. Envidia cochina. Que un tipo como Prince sienta celos de una aficionada dice mucho de ella y muy poco del homenajeado. Para mear y no echar gota. Purple, sí.

Nota.- Aparte de ser una "furia de la pasión española", la murciana tiene también unas tetazas impresionantes, es cierto, pero se ruega a la concurrencia que se fije en su voz. Si no es mucho pedir. Y en sus ojos.

15 comentarios:

  1. Vaya, qué buenas cosas da esa tierra. Enhorabuena. Y muy simpático el nombre del pueblo de la muchacha. Me pregunto cuál será su origen.

    ResponderEliminar
  2. No conocía a la chica, pero sí, cierto, tiene unas tetas enormes, quiero decir, unos bonitos ojos, y una voz impresionante.

    El vídeo no se puede ver en Youtube pero si en otros servidores, pincha aquí

    ResponderEliminar
  3. Algo había oído sí... aunque no con tanto detalle como das tú. Habrá que escucharla...

    ResponderEliminar
  4. La cica bien. Juro que no me he fijado en las tetas ni en los ojos. La música es la música, y mientras el video iba sonando, y iba bajando para oir los comentarios.
    Lo de Prince quiero pensar que ha sido su discográfica defendiendo sus derechos y no él, que siempre ha sido bastante de compartir su música. Y a mi me parece un pedazo artista.
    Por cierto, he de puntualizar que el "Knocking on heaven's door" es de Bob Dylan que, sin embargo, es, a mi juicio, el que ha hecho su peor versión.

    ResponderEliminar
  5. Sóis un cajón de sorpresas.
    Charolito: No sabía que el tema de los Doors era de Bob Dylan.
    Merce: Gracias por el link del video. Quería oírlo y no había manera.
    Sybarite: No sé de dónde viene el nombre, pero supongo que "las torres" se referirán a las torres de costa que había para vigilar a los moros. Y Cotillas, el lugar en el que estaban.
    La Mamma: Yo también había oído algo y me puse a averiguar. Por curiosidad. Y porque cuando algún español triunfa en el extranjero es que vale de verdad y aquí no lo ha hecho por la envidia cochina.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que rectificar y añadir que la canción no es de los Doors, sino que se llama "Knocking on Heaven's Doors"; atribuyéndosela yo a este grupo cuando es de Bob Dylan, como muy bien ha señalado Charolito. Es lo que tiene ser un inculto musical.

    ResponderEliminar
  7. Bien por la murciana, guapa, racialmente española y buenísima cantante.
    En efecto, la canción original es de Bob Dyland. A mi la versión que más me gusta es la de los macarras de Guns n´ Roses.

    ResponderEliminar
  8. Pues me acabo de enterar de que no ha pasado a la final. Parece que el acento americano que tiene no la ha ayudado. Y el que sea extranjera, que los británicos para estas cosas son muy suyos.

    ResponderEliminar
  9. vaya enrique, t has adelantado!!, acabo d leer tu mensaje ahora!!estoy con él, siempre m ha gustado más la versión d guns and roses q la de bob dylan por muy mítico q sea,y ya nos podeis echar todas las piedras q querais encima q nos da igual!!,mi axel rose con kilt incluido si q era intocable y mítico.La chica muy bien, le pone ganas y tiene buena voz, y las tetas...pues oye ,soy mujer pero eso no quita q no sepa reconocer cuando alguien tiene el pecho bonito y esta tia lo tiene,!!si es q lo tiene tó la paisana esta tuya!! saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Pues no he oído la de los macarras, Laura, pero pienso bajármela para ver qué tal.
    PD.- Las tetas son de la huerta murciana, que por aquí hace ubérrimo todo lo que hay.No sé por qué la murciana suele tener mucho pecho, cuando a mí me gustan breves y danzarines.

    ResponderEliminar
  11. Pues terminan de hablar de ella en la radio hace una hora... casualidades, no sabía ni quien erapero canta bien.. Me alegro de haberla visto porque gana mucho mucho. Me gusta su cuerpo.
    Besitos varios.
    Eso si en su pueblo... no hay secretos jejej.

    ResponderEliminar
  12. ¿Pero a ti no te gustaban las tetillas chiquititas?

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Sí da gusto oírla, sí.
    Juan.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan, Pura, me gustan. Pero he pensado que al personal le van esas tetorras o melones y por eso lo he mencionado.

    Tiene una voz potente, Juan. Y como es natural, ha tenido que irse fuera para que se la reconozcan porque en España no se comía un torrao.

    ResponderEliminar