10 de diciembre de 2008

Bettie Page y la Hilton


Paris Hilton se ha marchado de España tras enfurruñarse porque un reportero de una televisión le ha sacado un condón. La niña hortera y mimada, había venido a presentar una página web de Telefónica, cobrando, y ha salido por peteneras, digo, por piernas. Y mientras esta "niña" exhibía su mal gusto, y su mal humor, Bettie Page se nos anda muriendo en un hospital. La que fue pionera del fetichismo allá por los años 50, ha cumplido 85 y parece que
ha sido ingresada en estado muy grave tras sufrir un infarto.

Una pena. Fue la precursora de las "pin-up", aunque su erotismo no era tan inocente y pícaro como el de las demás chicas, pues ella se adentraba en el fetichismo expreso de los guantes, los látigos, las botas con fino tacón, los corsés, las fajas y las medias con costura y rejilla. Ella hacía hace 70 años lo que algunas quieren hacer ahora, pero sin gracia, encanto, morbo, ni nada. No hay color. Ni glamour.

10 comentarios:

  1. Ya queda poco Glamour, cierto.
    Y Paris Hilton no tiene el mínimo necesario.
    Para glamour, el de la Belluci o las chicas que te comentan, Antonio.

    ResponderEliminar
  2. El glamour siempre ha sido privilegio de unos pocos (y pocas) No pretendamos que lo tenga cualquier hijo de vecino. Las que te comentamos aquí sí, por supuesto (ejem) Gracias Enrique. Más quisiera yo...

    ResponderEliminar
  3. NO hay color es cierto... sabéis quién tiene para mi un glamour especial¿? Sofía Loren... es que me encanta... creo que el glamour es cosa de otra época, 8aunque MIss Sybarite está sobrada en el tema jejejej)
    La pasta ayuda pero nada tiene que ver... como es el caso de LA Paris.

    ResponderEliminar
  4. una tia con glamour es charlize theron,eso es glamour!!,es d las pocas hoy en día q lo tiene,y d las d "antes",pues grace kelly en "fino" q digo yo, y sophia loren en "plan arrebatador", 2 bellezas muy diferentes pero con mucho glamour, ya m gustaría a mi estar igual d bien q ésta última a su edad!!...y la paris, pues eso, un payasín vestido d marca.Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. El glamour lo tenéis las chicas de este blog, como muy bien ha señalado Enrique. Tenéis glamour y le habéis dado glamour al blog. Y una chica de Alicante que nunca escribe, pero que sé que lo tiene.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  6. pues hoy, querido antonio, precisamente hoy no m había levantado muy glamurosa q digamos, es d esos dias q t levantas con el pie izquierdo, q estás cansada ya desde las 8 d la mañana, he dormido mal y llevo unas ojeras d muerte,hoy m encuentro fea y nada glamurosa, pero ahora q t he leído he ido a mirarme al baño y las ojeras ya no se m notan tanto y he pensado "pues tampoco estoy hoy tan fea",y he vuelto a retocar mi maquillaje y lo q queda del día voy a ser la más glamurosa del mundo,así q gracias a ti y a enrique por vuestras palabras.muaacc

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ha sido Enrique el que ha hecho que me dé cuenta. Pero es cierto. Pienso lo mismo que él.

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver lo bien que nos haceis la pelota... podeis seguir, si.

    ResponderEliminar
  9. No sé nada nuevo, Marta, excepto lo que he leído en ADN. Pero a esa edad creo que no sobrevivirá porque esta en coma. Una pena. Pero queda su obra que podemos admirar siempre. He visto que en tu blog has colocado algunas fotos de ellas que no cocía y que son muy buenas.
    Felicidades.

    ResponderEliminar