13 de noviembre de 2008

Tacones de aguja fetichistas


Una niña de 13 años ha decidido que no quiere seguir viviendo, se ha negado a que le trasplanten el corazón y todos los especialistas en estos ministerios han dado su opinión, a favor o en contra, aunque el que estará muy contento es el niño que va detrás de ella en la lista de trasplantes. Cosas del vivir. Pero a uno no le sorprende que la niña no quiera vivir (supongo que tampoco querrá ir al colegio o al dentista), sino que haya tanta gente que tenga
las ideas tan claras. Gente que nunca duda.

Porque uno no sabe qué decir sobre el particular, y cree que en estos casos hay que confiarse en los peritos, como doctor House, mientras nosotros nos ocupamos de las cuestiones de las que sí entendemos, de las que uno es experto, porque la marca de zapatos Casadei ha celebrado su 50 aniversario con un libro de fotografías eróticas de Ellen von Unwerth (la mejor fotógrafo fetichista), en el que se ilustran todos los modelos de tacón de aguja que ha fabricado la marca.

Un libro que según he podido leer, recoge el sensual legado de Casadei: una marca de zapatos que, creando el calzado más sexy del mundo, ha llevado al límite un acto sexual alternativo en sí mismo: el de penetrar con el pie el zapato o la bota o la sandalia, para sentir el ardor del cuero y lucir y disfrutar del placer de pasearse con un par de obras de arte de precio astronómico. Un poco exagerado, pero sirva y sirve, como homenaje a los fetichistas de los tacones de aguja. De nada.

12 comentarios:

  1. Como el dicho popular; hay que adorar al santo (santa) por la peana...

    ResponderEliminar
  2. Yo es que he flipado con el enlace del ADN... no sabía yo que sacaba estos artículos... en la edición escrita que me dan a mí todas las mañanas no sale nada de eso...

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, Enrique. Hay que ir a lo principal y dejar lo accesorio.
    La Mamma: El enlace es muy práctico y lo pongo para que el personal aprenda, que según dicen, los hombres no saben hacerlo bien, en condiciones. Es un enlace de "utilidad pública".

    ResponderEliminar
  4. Pues dos cosas: ayer casa dos por tres pensé en esa niña de trece años y al fonal del dia seguía (como ahora) sin poder tener una opinión al respecto. Me turba.
    Sobre los tacones de aguja ... joer ¡¡si es que dan ganas de lamerlos!!!! Evidentemente no tengo ningunos de esa marca, (por pobre no por falata de gusto) y encima hace dos meses rompí con mi marca preferida.. Sara Navarro. Me compré unos granates precioso y a la hora y cuarto de tenerlos calzados me los quité los metí en su bolsa y se los regalé a mi cuñada.Me hacían daño. Esta siendo una ruptura muy triste ainnnnnnnnnnssss snif snif.
    Besitos varios.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tampoco sé qué decir de la niña, pero de los tacones sí te puedo decir que tenemos el mismo gusto. Una pena que tuvieras que regalarlos, pero es que dicen que no son fáciles de llevar y en eso tienen razón, aunque yo conozco algunas con un garbo tal, que parecen que han nacido ya con ellos, con unos tacones debajo del brazo.

    ResponderEliminar
  6. m veo incapaz d dar mi opinión sobre lo d esta niña,simplemente q dios nos libre a todos d tener q tomar una decisión semejante en nombre d un hijo menor por muy maduro q sea, debe ser durísimo sea cual sea tu postura.Respecto al taconazo en cuestión, a mi este en concreto no m resulta sexy pq m recuerda a los q lleva la beckham(creo q no lo escribo bien, pero sabeis a quien m refiero no?),estos q llevan este altísimo tacón q deja descolocado incluso el empeine d tanto retortijón q soporta no m gustan, taconazo si, pero esta tortura china no,aunque para gustos colores jeje.Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. sí que es de utilidad pública, sí...

    en cuanto a los tacones de aguja... me reconozco torpona con ellos.

    Eria: has roto con Sara Navarro?????? yo por ahora sigo adorándola!

    ResponderEliminar
  8. Laura: De la niña no opino, pero teines razón: no me gustaría estar en el pellejod e los padres.
    Y en cuanto a los tacones, pues qué quieres que te diga:me encantan, aunque los de la fotos sean un poco exagerados. Pero has de tener en cuenta que cuando los fetish hablamos de tacones, no son para salir a la calle, sino para andar por casa y por la cama.

    La Mamma: Te digo lo mismo: lo importante es que puedes estar con ellos en la cama. Lo demás lo ponemos nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Calla lammanma , calla... que no se cómo voy a superarlo!! y lo pero de todo es que mi santo está encantado!

    ResponderEliminar
  10. ah, bueno, si es sólo para pavonearse por casa y llevarlos en la cama sí me veo capaz...

    ResponderEliminar
  11. jaja estoy con lamamma, si es para mostrar la artilleria pesada a tu pareja vale, pero para eso no hacen falta q sean d sara navarro ni gastarse un pastón, q en zara hay d monísimos y altísimos,saludos.

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente, los tacones son para jugar, al menos para nosotros. Y para ir a las bodas, al menos, para vosotras.

    ResponderEliminar