18 de noviembre de 2008

ETA, Gossip Girls y las lolitas pijas

El Real Murcia ha vuelto a perder y el Real Madrid también ha vuelto a perder. Y sin embargo, ni me enfado, ni me cabreo. Me da igual. Los franceses han detenido al jefe de los comandos terroristas de ETA y no me da igual, qué va, pero tampoco me da por tirar tracas, sobre todo al saber que los terroristas ya tienen quién lo sustituya. Y así llevamos 30 años.

El domingo se incendió a las diez de la mañana una vivienda en un edificio colindante con mi casa y me enteré al día siguiente al leer en el periódico la crónica de Claudio Caballero. Cómo es posible. Pues no tengo ni idea, porque los bomberos suelen meter mucho ruido y a las 10 de la mañana yo estaba despierto. Cómo es posible. Pues no lo sé. "Hay que ver
las cosas que pasan al lado de mi casa", me dije ayer metafísico al leer el periódico La Opinión de Murcia.

¿Qué hacer pues? Pues no lo sé. Quizás dejar de leer anuncios de "divorciada rica, 45 años, busca compañía. Pago bien", y centrarme en buscar alguno que diga: "Lolita salida y rica, muy perra, busca viejo verde para pervertirlo y corromperlo a base de sexo y millones". Una lolita que te mire como la de la foto de arriba, antes de matarte a polvos. Pero no he encontrado ningun anuncio. Así que me he ido a ver la tele, la serie Gossip Girls, por ejemplo, y "su estilo de niña pija", que no es otro que el de lolita de toda la vida, vamos.

"Es el nuevo fenómeno televisivo entre la gente más «cool» de EE.UU", destacan en un reportaje de ABC. Y puede ser cierto, no lo dudo, pero a mí lo que me gusta de la serie no es el argumento, ni las actrices, sino el ropaje, el atalaje, pues las niñas exhiben faldas de tubo o minifaldas plisadas escocesas, y zapatos "stilettos"; es decir, todo un jolgorio para un fetichista. Y además de lolitas, pijas, que son las que valen, las que saben follar y cómo montárselo en la cama porque las demás son unas pazguatas chuchurridas. Qué más se puede pedir. "XOXO, you know you love me" . Besos y abrazos (sabes que me quieres). Una jartá.

9 comentarios:

  1. Eria no tienes palabra XD

    ResponderEliminar
  2. Si que son silenciosos los bomberos de Cieza...
    Lo cierto es que ultimamente hay muchos incendios en Murcia; el otro día uno en la plaza de los apóstoles (creo recordar) de la capital. No conocía esa serie, ¿dónde la echan?
    La verdad es que no veo mucho la tele, y lo que veo no le presto mucha atención. Aunque este finde pasado pude comprobar que la noticia que ocupaba más tiempo en TODOS los telediarios de TODAS las cadenas era que una cantante de estupendas curvas y muslos recios llamada Beyonce había sacado nuevo disco.
    Criatura.

    ResponderEliminar
  3. no sé si te he entendido bien... ¿las que no somos lolitas pijas no sabemos montárnoslo en la cama? sniff...

    ResponderEliminar
  4. Tengo que reciclarme, a lo mejor con un esfuerzo me puedo convertir en una pija, una pija madura, eso sí...

    ResponderEliminar
  5. !!cuanta teta sacas ultimamente antonio!!esta serie no m suena d nada,donde la hacen??por cierto, m sumo tb a la pregunta d lamamma

    ResponderEliminar
  6. Enrique: La serie la echaban los domingos en el canal de cable AXN, pero la han suspendido.

    La Mamma y Laura: Las que no sois pijas os lo montaáis muy bien en la cama (supongo), pero para putas, putas, las pijas. Y yo me entiendo. Es una opinión subjetiva, como todas.

    Merce: Las pijas maduras están muy bien, te lo aseguro. Aunque uno prefiera a las lolitas maduras de 27 años.

    ResponderEliminar
  7. De verdad lo crees ANTIHÉROE?
    Pues a mi lo que me da rabia es como se enfocan estos logros policiales en los medios de comunicación. Creo que simplemente con decir que los habían capturado era suficiente,
    que no tenían que decir si por placas flasas o por correos electrónicos... dejad que la sigan cagando leñe. Creo que hay cosas que hay que hacer en silencio.
    Y por supuesto mucho mas interesante el tema de las lolitas... en fin... que no veo la tv mucho y no conozco esa serie que me has dicho, pro ya sabes cual es mi opinión (y eso que una vez me descubrió ciertas maravillas una lolita), prfiero las mujeres que ademas de serlo... lo parecen.
    Besitos varios.

    ResponderEliminar
  8. pos io lo ke veo es ke aki hai poko tema entre hombres i jacas i no se si pensar raro o el tema del frenadol pero vueno -mas se perdio en cuba i en casa antonio

    ResponderEliminar
  9. Eria: La serie la daban en AXN. Y yo también prefiero a las mujeres que además de serlo lo parecen, es decir, las que me recuerdan a una mujer y no a una suegra.

    ResponderEliminar