16 de noviembre de 2008

Rica divorciada, 45 años, busca compañía

Los paises integrantes del G-20 + Zapatero, han acordado hacer más transparente el sistema financiero y eso quizás nos permita saber qué bancos han recibido las ayudas, porque hasta ahora eso ha sido secreto. "No habrá medidas proteccionistas", ha declarado Zapatero después de aprobar medidas para proteger a los bancos.

Y es que han querido refundar el capitalismo, eso han dicho, pero lo primero que han hecho, antes que nada, ha sido ayudar a los bancos; un buen principio refundador quizás por aquel dicho gitano de que no quieren hijos con "buenos principios".

Pues vale. El gorrón de Zapatero ya tiene su foto, pero por aquí, por la Tierra, los jóvenes llevan más de una semana en cola para comprar un piso, en una cooperativa, si no tienen que
hacer cola en la oficina del paro porque España es el país con mayor paro y menor crecimiento, según la OCDE. Muy triste.

Así que pasamos a otros asuntos, a otra página, porque he leído en un anuncio de un periódico de Murcia que una divorciada de 45 años, rica, busca compañía. Y como es natural me he dispuesto a llamar de inmediato porque el anuncio tiene su miga y no porque una mujer rica de 45 años divorciada busque compañía, que de eso hay mucho donde elegir, sino por la aclaración que hace la mujer. Veamos: el anuncio está en un recuadro en negro de la sección de anuncios por palabras.

Rica.

Divorciada.

45 años.
Busca compañía.
Pago bien.
672041599
Así que una vez que lo he leído me he dispuesto célere a robar un teléfono móvil para llamarla (yo no tengo), porque me enternecen las cuarentonas divorciadas que buscan compañía y que encima "pagan bien". Lo importante tampoco es que "paguen bien", no seamos mal pensados y materialistas, porque es sabido que a los hombres románticos, como un servidor, lo que nos interesa son otros valores menos utilitarios y nos fijamos en algo más sereno, maduro y a largo plazo como el hecho de que la divorciada sea rica. Aunque no pague bien.
Y además, por las prisas que le ha dado a la señora por buscar compañía, aún pagando, es probable que sea rica porque le ha sacado los cuartos al marido con el divorcio, lo cual que le da más morbo a la cosa si consideramos que probablemente el gachó se ha ido con una niña mucho más joven que ella y por eso sus ansias de venganza, es decir, de pillar a un mozo, aún pagando, para restregárselo al marido por los morros. Quiere decirse que sus ansias de resarcirse la inducirán a ser extremadamente fogosa y ardiente, y te comerá vivo, vamos.
Puede ser esto y puede que no; puede que yo me haya dejado llevar por mi imaginación novelera y me haya creado un personaje donde no lo hay. Puede ser. Y puede ser que fuera rica antes de casarse, que esté divorciada de un pelanas y que ahora quiera disfrutar con un mozo, pagando y sin compromiso. También puede ser, pero es menos literario. También puede ser que yo sea un mal pensado (es decir, un novelista fracasado), y que vea historias donde no las hay. Lo cierto es que sólo hay que llamar al 672041599 y ver cuánto paga. Y si desgrava a Hacienda.

27 comentarios:

  1. Antihéroe de resaca16 de noviembre de 2008, 15:40

    Murcia me pilla un poco lejos pero la verdad es que la oferta es tentadora, aunque sea un bicho. Siempre me han gustado las mal llamadas "maduritas".

    ResponderEliminar
  2. Antihéroe: Tetas grandes y maduriras, lo tuyo es un complejazo de Edipo

    Sintagma: No sé si será un coco, pero puede que quiera sexo sin complicaciones. No seáis mal pensadas.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no llego a los cuarenta (aunque casi tengo treinta y todos, ay) ni estoy divorciada, ni pagaré nunca por sexo (llámelo orgullo y prejuicio), pero tal vez algo de compañía busco, humildemente, cuando me dedico a leer blogs y cosas. No sé, he sonreído. Que Dios se lo pague. Y la divorciada madurita y rica, también.
    Oh, se me olvidó el curriculum: He llegado a través de los más grandes caminos:-)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que por lo menos hoy hayamos conseguido una sonrisa, Olga. Eso no tiene precio. O vale más que lo que pueda pagar la divorciada cuarentona.

    PD.- Compartir los blogs es compañía. Yo he conocido a unos grandes amigos a través del blog. Y la amistad dura ya años.

    ResponderEliminar
  5. Tanto tanto y dicen que en abril ya expondrán medidas en concreto??? Perdonad la expresión pero que les den por el culo. Si, a los veinte.
    Está claro que tiene truco, hay algo osucro en ese anuncio... no desgrava a hacienda.
    Besitos varios.
    Lee esto, es un anuncio que encontré en la red hace tiempo...aún tengo ganas de llamar:
    http://quemasquieresdemi.blogspot.com/2008/09/servicios-contacto-real.html

    ResponderEliminar
  6. ¿y pq narices se supone tal y como dices q "es probable q sea rica pq le ha sacado los cuartos a su marido con el divorcio"??¿tan desgraciadas somos las mujeres q se supone q no puede haber ninguna ricachona sin q se haya dedicado a "chupar del bote"?¿es q acaso no puede ser q sea una rica heredera d papa o q simplemente la tia se gane bien la vida y punto y q el dinero sea suyo y q le apetezca gastárselo como le de la santísima y real gana?? ¿acaso los hombres hijos d papá o q se ganan la vida d p madre no hacen con su pasta lo q les apetece??q desgracia q a estas alturas d la vida una tia con pasta no pueda hacer con ella lo q quiera sin q la gente piense q si la tiene es pq se la ha trincado a su marido, como si nosotras no pudiéramos tenerla sin ayuda d nadie.Claro está q despues comentas q quizás ya fuera rica antes d casarse, y quizás esté divorciada d un pelanas, pero...¿acaso si fuera un tio el q solicita este tipo d compañía a alguien le daría por pensar q es rico pq le ha "robado" la pasta a su mujer ??noooo¿y pq un tio q tiene menos dinero q su mujer es un pelanas?....pq si es al revés no es q la tia sea una pelanas ,sino q para algunos ya entra dentro d lo normal q el machote tenga más pasta q su mujer y si es al revés es q es un mierdecilla¿no?ayyy antonio,q machismo tan escondido hay todavía en este ´mundo.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Eria: He leído el "anuncio" y la verdad es que sólo he podido leer la respuesta que das, pero no el anuncio en sí, aunque se barrunte de qué va.

    Laura: Tranquila. No te sulfures que todo es como ironía y sentido del humor. No te tomes las cosas tan en serio, que no van por ahí los tiros. A este blog se le puede acusar de todo, menos de machista. De hecho lo acusan de ser todo lo contrario. Vete a la sección "fetichismo" y verás de qué va la mitad de la película.

    ResponderEliminar
  8. noooo si no m sulfuro, yo las preguntas lanzadas al aire tb las hago con ironía y sentido del humor, no t creas jaja,las mujeres si algo tenemos, es q estamos acostumbradas a recibir ciertas críticas y encima reirnos con ellas pq si no nos reímos con ellas se nos dice q nos sulfuramos sin razón ,la gran mayoría d mujeres si algo tenemos es sentido del humor y una fina ironía,así es como sobrevivimos al dia a dia, sino andaríamos atacadas todo el día .M encanta tu blog antonio, pero cuando algo m molesta lo digo, saludos sinceros.

    ResponderEliminar
  9. vaia chabala ke as puesto hoi makina a ber si un dia te dejas ver y nos tomamos unos kopazos i nos metemos unos disparos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con Eria: Debe tener truco, seguro. Porque lo que se publicita como estupendo, nunca es limpio. Ni el 3x3 del Carreforur.
    Entrando en el tratamiento fiscal de la cuestión, estaríamos ante un ingreso, que antes bien que desgravar, estaría sujeto a tributación (si alguien pudiera desgravar, sería la susodicha). Si no estamos dados de alta en el epígrafe 069 ("Servisios Sexuales y/o Afectivos"), se consideraría ingreso extraordinario, y si estamos dados de alta, tributaría como ingreso de actividad, siendo, en este caso, desgravables, los gastos hechos para la mejor prestación del servicio (ropa, tangas de leopardo, cenas, flores, etc.). Así que, guarda las facturas, Antonio. En cuanto a ella, odría desgravarse los pagos en caso de que tenga una prescripción facultativa de recibir tales servicios. En caso sontrario, sería un gasto suntuario no desgravable. Por cierto que si, además de los pagos en efectivo te hace algún regalo, habría que declararlo como pago en especie. HACIENDA SOMOS TODOS

    ResponderEliminar
  11. Laura:
    Me alegro de que te guste el blog y que digas lo que no te gusta, pero no te has percatado que el comentario más machista lo ha dejado una mujer, Sintagma.

    Embajadaor: Pasa de mí. No me pego tiros, ni tiritos ni nada. Y tomo café descafeinado.

    Charolito: Me apabullas con tantos datos técnicos, pero desde luego, tienes sentido del humor.

    ResponderEliminar
  12. no sabía q era una mujer, si ,en eso tienes muchísima razón, la mayoría d veces somos las propias mujeres quienes tiramos piedras a nuestro propio tejado !!q triste!!, ahora resultará q una mujer d 45 es un vejestorio y más si paga, quizás la tía está hasta las narices d aguantar a ineptos q sólo van por ella por la pela y q pretenden una relación seria q les solucione la vida(d esos hay muchos y muchas por la vida),cuando lo único q pretende ella es pasar un buen rato sin comeduras d tarro, quizás por eso ha optado por ir d frente, o sea, pasar un buen rato con el tio d turno q está dispuesto a pagar, y q el "pagador " en cuestión se limite a eso, "compañía agradable" y punto , sin pegar el tostón .Yo la verdad es q la encuentro una tia con las ideas muy claras,lo q pasa es q eso si eres mujer está muy mal visto.

    ResponderEliminar
  13. Pues te aseguro que Sintagma, que la conozco muy bien, no es machista. Todo lo contrario, lo que ocurre es que me ha seguido el rollo de humor, pero nada más.
    Es probable que ocurra lo que dices, pero me temo que en este caso no es como tú crees, sino más bien una mujer (guapa o fea, me da igual) que busca venganza. Si fuera como tú dices no pondría "divorciada" sino "soltera". Y no añadiría lo de "rica". Al puntualizar eso, es que quiere dejarlo bien claro. Si fuera como tú crees sólo pondría "chica de 45 años busca compañía. Pago bien".

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy con Sintagma, si con 45 años ya tiene que pagar, algo esconde... (léase el "ya" con especial énfasis)

    ResponderEliminar
  15. vaia perdona si te e ofendido toño es k a beces me enciendo mucho es lo ke tiene ser un pekeño animal nocturno kon aires de libertario encinta pero de cualkier forma seguire por aki por si me necesitas en algun tema de los nuestros ke siempre es inportante tener a los kolegas al lado y mas si son de verda i tienen un buen puchero alegre

    ResponderEliminar
  16. ¿Complejo de Edipo? Para nada. Lo que pasa es que simepre me ha gustado tener tema de conversación antes y después y con la mayoría de las menores de 30 es bastante complicado. Por cierto vaya crack el pollo nuevo este.

    ResponderEliminar
  17. Merce:
    Pues eso es machista, según me acusa Laura. Yo creo que no esconde nada, sino que busca venganza. A veces las cosas son tan sencillas como parecen: Si cada día su ex la ve con uno diferente, y además tío bueno al poder elegir, pues mejor que mejor.

    Embajador: Puedes estar por aquí y escribir lo que quieras, pero no me metas en películas raras que ya no estoy en edad.

    Antihéroe: No sé, no sé, puede que tengas razón, pero yo conozco una de 27 que es inteligentísima y con la que se puede hablar de todo.
    PD.- El colega Embajador es paisano tuyo, de Coruña por más señas.

    ResponderEliminar
  18. Antonio... lo que has leido es el anuncio en si. No se en qué pagina de internet estaba, lo único que no he puesto han sido un par de números al final pero ese es el auncio... a mi me pareció genial. Sólo el título es mío.

    ResponderEliminar
  19. es q es divorciada , no soltera , no tiene pq mentir,y lo d rica, lo puede poner por 2 razones, una la q dices tú( q tb podría ser, d todo hay en la viña del señor), y otra la q digo yo, y es dejar bien claro q tiene pasta y q no está dispuesta a perderla con cualquier pendejo, sino q busca un hombre guapo y agradable para pasar un buen rato,vamos lo q se llama prostitución d lujo, un richard gere en "american gigoló",y los demás abstenerse, q no quiere perder el tiempo con birrias.jaja.Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Pues si ese es el anuncio, tan largo,es genial. Bueno, la que es genial es la que lo pone. Con las ideas muy claras.

    ResponderEliminar
  21. Te voy a ser sincero, Laura. Yo soy tía, estoy muy buena, soy muy guapa y tengo millones y te aseguro que no necesito poner anuncios para follarme a los tíos más guapos e inteligentes. Los tendría a patadas con sólo pegar un taconazo. Loquitos detrás de mí sin soltar ni un duro y sin tener que decir que soy rica, ni que pago bien.

    ResponderEliminar
  22. si si, ...y tb hay tios ricachones d buen ver q no t explicas q necesidad tienen d contratar prostitutas d lujo para pasar el rato cuando se supone q deben tener admiradoras hasta debajo d las piedras, ...y d haberlos haylos,es q hay gente muuuy rara por el mundo, yo la verdad es q hay cosas q con 35 tacos aun no m las explico

    ResponderEliminar
  23. Es cierto, Laura, es inexpicable, desde luego, pero con 35 años eres casi una niña y todavía te queda mucho que ver. Y vivir.

    ResponderEliminar
  24. madre mia!! q subidón d moral!!,mil gracias antonio

    ResponderEliminar