7 de octubre de 2008

No es downblouse, pero casi

"Lunes de pánico en las Bolsas" que bajaron ayer más de un 6%, poco antes de que el Gobierno anunciara que aumentaba el Fondo de Garantía de Depósitos (actualmente está en 20.000 euros por cabeza), por lo que pase lo que pase y aunque el banco quiebre, cobras 20.000 euros.

Pero yo ya no me fío y nada más leer la noticia corrí a sacar de mi cuenta los 3,26 euros que tengo, por si acaso, pero el cajero no me permitió sacar monedas y me daba vergüenza pasar por caja para sacar 3,26 euros.

¿Qué hacer?, me anduve preguntando desvelado toda la noche, hasta que di con la tecla ya cerca del amanecer: pedirle un crédito a mi madre de 7 euros, ingresarlos, y sacar por el cajero un billete de 10 euros, ya más tranquilo. Pero mi madre me acaba de decir que me cobra intereses por los 7 euros, aunque sólo sea por unos minutos que es lo que tardaré en ingresarlos y en sacarlos
luego por el cajero. Y es que si a mí se me ha contagiado el miedo del inversor, a ella se le ha contagiado la avaricia especuladora que ya ni conoce a los propios hijos.

Así que no hay nada que hacer y por tanto, sólo me queda el consuelo de siempre, el de toda la vida, es decir, saltar por la ventana de mi casa o buscar una foto fetichista para consolarme. Y dicho y hecho y sin ningún trecho, aquí esta la foto; una foto que no es "downblouse" propiamente dicho porque aunque la chica luce escote y canalillo, le falta que asome el pezón. Pero no está mal, si consideramos que es una foto de una chica normalita, real y amateur, y no la de una de una modelo en estudio.

Es una chica corriente, de brazos regordetes, que se ha hecho la foto en la habitación de su casa, lo que le da más morbo que una de estudio con modelo neumática, ya digo. Aunque calza sujetador y eso la encorseta e impide que sus pechos brinquen como dos flanes, que es lo suyo en estos menesteres de mirón downblouse. Pero tiene más morbo que una profesional, sin duda.

O más que Salma Hayek, en un suponer, que hace unos días casi se le sale una teta en un programa de televisión, según cuentas las crónicas. Prefiero a la chica de la foto que a la actriz laureada.

14 comentarios:

  1. ...es que siempre has sido un rarito, Antonio.

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Eso me han dicho siempre mis ex novias., Pura, antes de dejarme.

    ResponderEliminar
  3. Di que sí, Antonio, canalillos naturales. Las chicas normales tenemos más encantos...

    A mi también me gustan los hombres normales, aunque tengan barriguilla y esas cosas...

    ResponderEliminar
  4. Merce... que por lo visto lo normal va a ser estar un poco operada ¡estamos demodé!.Besitos varios.

    ResponderEliminar
  5. Es que las normales son reales, vecinas. A mí las modelos no me dicen nada, de verdad, porque me parecen estatuas y a nadie se le ocurre follar con una estatua. De momento.

    ResponderEliminar
  6. Me recuerdas un comentario que oí hace poco, de un hombre, claro. Hablaba de dos mujeres espectaculares que habían entrado un momento en un bar, a por tabaco nada más, y habían callado y girado a todo el personal. Decía que a la fuerza tenían que ser putas de lujo porque eran del tipo de mujer a la que si no es pagando ni te acercas... por miedo, se entiende. Se va un poco del tema del post pero es que me ha venido a la mente.

    ResponderEliminar
  7. Pues déjame que te cuente Lamamma una breve historia. Estaba visitando el Guggenheim sola y mi acompañante esperaba fuera. Me llega un msn y me dice que salga por la parte de las escaleras que hay una mulata impresionante. Anda que no me cansé a reir ni nada... impresionante ella y su amiga, preciosas, recauchutadas y... supongo que Pedro o Juan se llamaban. Besitos varios.

    ResponderEliminar
  8. No es un tema fuera de lugar, Mamma, porque yo también lo he oído. No lo de putas, sino que las "tías buenas" ligan menos, porque los tíos damos por hecho que no tenemos nada que hacer y pasamos de ellas.
    Pero yo tengo otra teoría y es que las tías buenas, se emparejan con los tíos buenos. Y en este plan.

    ResponderEliminar
  9. si los bancos quiebran los ahorros vuelan ¿y las hipotecas también se van al carajo? ¿hay que pagar solo 20.000 €?
    Nada más bonito que unos pechos suaves y blanditos que brincan al andar, ni punto de comparación con los que se fabrican en serie todos igualitos.Pili

    ResponderEliminar
  10. Los bancos no van a quebrar, Pili. Se trata de garantizar que los ahorros de las clases medias están a salvo y no acudan en tromba a sacar los dineros, porque entonces si quebrarían.
    Es cierto, donde esté la naturalidad, que brinca, que se quiten los estiraos.

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gusta más la de la foto. Amateurs al poder!!!

    ¿sabe alguien si mis depósitos de caja madrid están a salvo?

    ResponderEliminar
  12. Hasta 30.000 euros te los garantiza el Gobierno. 5 millones de pesetas por cabeza. Yo creo que lo que hay es psicosis y si tuviera dinero me metía en la Bolsa y compraba porque hay unas gangas tremendas. Ahora es cuando conviene comprar porque está todo muy baroto y hay chollos.
    Dentro de unos meses todo volverá a la normalidad y se podrán hacer grande beneficios. Ya pasó en el 98 y el rebote fue espectacular.

    ResponderEliminar
  13. Me he muerto de risa leyendo esa divertida peripecia crediticia, Antonio.

    Yo también voto por los escotes naturales.

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene parte de real, Sybarite, lo que pasa es que no cuento cuál.

    ResponderEliminar