10 de octubre de 2008

Lolitas como Tawnee Stone

No tengo ni idea de quién es el nuevo Premio Nobel de Literatura, el francés Le Clézio, pese a que lleva 30 libros publicados. El Comité dice de él que es "un explorador de la humanidad más allá y por debajo de la civilización reinante".

O sea, que no dicen nada porque ésto lo mismo vale para un roto que para un descosido, ni chicha ni limoná. Será un premio políticamente correcto, como todos los Nobel, que probablemente hablará mucho de civilizaciones perdidas, etc, etc, a las que él nunca se va a vivir, pese a ser tan handenfull wonderfull.

Pues eso. Tampoco sé que ha sido de Tawnee Stone. No sé si sigue en el alambre, digo, en lo suyo de eterna Lolita, aunque ya debe de rondar los 25 añitos. No sé si seguirá viviendo de las rentas porque cuando
yo la conocí en Internet tenía 19 y de eso hace años años. Ella también habrá madurado, probablemente tenga celulitis, y su angelical carita de Lolita inocente se habrá convertido en una arpía de mucho cuidado.

No lo sé. Me lo supongo, porque hace ya años que no aparecen fotos nuevas de ella, por razones obvias, pues el "dulce pájaro" de la juventud se esfuma, tarde o temprano. Pero no hay que inquietarse, nunca, porque a rey muerto, rey puesto, y ha surgido una nueva hornada de Lolitas que quiren auparse al trono, como las de las foto de arriba que, además, posan a pares. Bienvenidas al club de viejos verde pervertidos, aunque seáis un poco horteras. Eso también.

20 comentarios:

  1. Así me gusta, Antonio, que vayas por delante deshaciendo polémicas estéticas. ¿Y ahora cómo vamos a tomarnos el té en tu salón las treintañeras y cuarentañeras estas que congregas, que, vamos, si tu Tawnee Stone con 25 años está acabada ya, para qué estaremos nosotras...?

    ResponderEliminar
  2. A mí, y creo que ya lo he dicho por aquí, las lolitas estas me tocan las narices... ¡qué podían ser hijas mías!...¡ay dios, si hace nada me decía mi abuela, "esta niña nos hace vieja", y ya soy yo la que empieza a decirlo!, sudores me entran...

    ResponderEliminar
  3. Está acabada para ser Lolita, Sybarite, pero no para otros menesteres menos místicos. Una cosa no quita la otra.

    Merce: Podrían ser tus hijas, es cierto, y ahí radica el morbo. Yo ahora miro por la calle a las hijas de las que hace años miraba por la calle. Ha corrido el escalafón, pero todo queda en familia: antes me gustaban las madres ya hora me gustan las hijas. Debe de ser nostalgia del tiempo pasado.

    ResponderEliminar
  4. Si ahí está lo jodío, Antonio, que digas "antes me gustaban". Esto es terrible...

    Miss, y a mí que me gusta más lo de cuarntona que lo de cuarentañera...

    ResponderEliminar
  5. Pero todo queda en familia. Y además, me siguen gustando las madres, pero con la edad de las hijas. Sólo eso.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me dan mucha rabia, uys mira... me está saliendo tiña, ¿de qué será?.Que lo paseis genial el puente.Besitos varios. Muacccks.

    ResponderEliminar
  7. ¿Puente, qué puente?

    Alabo tu fidelidad por Tawnee Stone, Antonio.
    Siempre que hablas de ella me acuerdo de mis primeras andanzas por internet: una chica me mandó como suya una foto de Tawnee Stone...

    ResponderEliminar
  8. Eria: Que no te dé rabia que a todos los cerdos nos llega nuestro San Martín.

    Enrique:
    No te preocupes: dentro de poco me preocuparé por la hija de Tawnee Stone.

    ResponderEliminar
  9. Merce, es que lo de cuarentona suena muy peyorativo. Yo aún estoy en el grupo anterior :P

    Y vosotros sois unos felices porque luego las que realmente somos seductoras somos las que ya tenemos experiencia. Bobos, más que bobos.

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que tú quieras: Bobos, pero que te quiten lo bailao.

    ResponderEliminar
  11. Miss, "yo aún estoy en el grupo anterior, yo aún estoy en el grupo anterior"...JA JA JA

    A mí lo de cuarentañera me parece un eufemismo innecesario, tipo... "pobre... han entrado en declive, vamos a suavizarles algo el momento..."

    Besos para todos, menos para las lolitas...

    ResponderEliminar
  12. No puedo guardarme estas frases de Carmen Chacón cuando era ministra de Vivienda, antes de ganar el Ministerio de Defensa con su embarazo. Es la sucesora adecuada para ZP.

    "En España se han hecho las cosas con cabeza (...). Son pocos los que se tienen que apretar el cinturón en nuestro país."

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la frase es para enmarcarla. Y que va a ser la sucesora de Zapatero, es casi seguro. La ha mandado a defensa para que coja rodaje.

    ResponderEliminar
  14. Carnaza para las fieras:

    "Es de manual. Es evidente que Esperanza Aguirre provoca sarpullido entre los periodistas del Grupo PRISA y el ciudadano entiende que la Cadena SER, Cuatro y el diario El País carguen con saña contra la presidenta de la Comunidad de Madrid y alienten las algaradas que los sindicalistas liberados montan estos días en los Hospitales, pero en esta ocasión se les ha visto el plumero.

    En su afán por erosionar a Aguirre, el buque insigne del Imperio Polanco -ese periódico al que se consideraba no hace mucho uno de los diez emjores del mundo- reproduce la misma fotografía de los laboratorios de inmunología del nuevo Hospital Puerta de Hierro que publicó hace 12 días, cuando se procedió al traslado de los pacientes del viejo al nuevo centro hospitalario.

    Y lo hace intentando meter gato por liebre, porque se pretende colar la imagen cómo si fuera actual, cuando no lo es.

    La fotografía del laboratorio lleva el siguiente pie explicativo: “aspecto del laboratorio de inmunología del Puerta de Hierro ayer”.

    La fotografía de marras fue ya publicada el pasado 28 de septiembre, lo que se puede comprobar echando un vistazo a la edición de aquel día.

    El colmo de la manipulación -o de la estultuicia informativa- es que El País -que habitualemnte presume de tener uno de los mejores libros de estilo periodísticos del planeta-, la fotografía ha estado durante todos estos días colgada en su página web, sin especificar la fecha en la que supuestamente fue tomada."

    -----------------------------------------
    ¿Será cierto? ¿Leéis El País?

    ResponderEliminar
  15. Todos los periódicos manipulan, pero en sectarismo el maestro es El País, que encima van de ejemplar por la vida dando lecciones de ética, independencia y tal y tal.
    Yo lo leo todos los días (en la biblioteca), porque hace años que dejé de comprarlo, pero su sectarismo ya no me sorprende. Fíjate que Máximo y Herman Terchs, que eran los que iban por libre en el diario, han terminado en el ABC. Los han echado, para que nadie discrepe del prietas las filas.

    ResponderEliminar
  16. Antihéroe esperando que este sea un gran fin de semana10 de octubre de 2008, 18:15

    Va a sonar raro pero podrían dar un premio anual de literatura internauta, es decir, premiar al que consideren mejor escritor de la red. Si nos paramos a pensar que querían soltar a una etarra para que fuese madre pues no parece tan descabellada la idea.

    ResponderEliminar
  17. Ya hay premios, Antihéroe. Uno de ellos es del diario 20 Minutos y acaba de empezar y otro es de Bitácora.com, que también creo que ha comenzado.

    ResponderEliminar
  18. Antihéroe contento porque el Desmadre empieza a marchar11 de octubre de 2008, 4:10

    Esos premios son de charanga...¿O tú cambiarías ese premio por una buena noche de puticlubs? Yo desde luego no.

    ResponderEliminar
  19. No voy por los puticlubs, Antihéroe. Pero tienes razón en que esos premios son una charanga.

    ResponderEliminar