12 de octubre de 2008

La sinceridad de los politicos caraduras

El todavía líder de la oposición de la derecha, Mariano Rajoy, nos ha confiado que el desfile militar de la fiesta nacional "es un coñazo", porque se conoce que a él la música militar tampoco lo puede levantar (George Brassens). Rajoy también tiene mala reputación, malísima, y como es natural se le han echado encima los patriotas de izquierdas (los que no son de hojalata, pero sí de cemento armado), que se conoce que madrugan todos los años para el desfile y les duele en el alma que se critique al ejército y los militares.

Rajoy es un caradura, es decir, un político de pura cepa que dice una cosa y piensa otra, pero que venga la cursiprogresía histérica a rasgarse las vestiduras por lo que ha dicho Rajoy (la izquierda que nunca se pudo levantar para la fiesta nacional), es todavía aún más hipócrita si
consideramos, además, que hace unos días un ex ministro socialista dijo que las madres que tienen hijos homosexuales los meten en el carrera diplomática para que se vayan lejos y no verlos, ni tenerlos cerca.
El socialista ha pedido excusas, pero no hemos oído a Zerolo, ni a su tropa de inquisidores arco iris, decir ni pío, ni esta boca es mía, ni este ex ministro socialista no es mi madre. Y es que se conoce que la sinceridad no está bien vista en política, por lo visto, aunque si entre la ciudadanía, a lo que se ve, porque la chica de la foto, por ejemplo, es muy sincera y en plena calle lo anuncia en sus bragas. "Fuck me", es decir, "fóllame". En inglés y en roman paladino. Para que nos vayamos entendiendo y que se enteren los políticos de que hay que ir con la verdad por delante. Por la braga, mismamente.

12 comentarios:

  1. Je, je...Comentario genial sobre la situación política de nuestros enanos democráticos.
    ¿Pero sabes qué es lo peor de todo esto? que echemos de menos algunas veces, a la vida política de tiempos ya periclitados; eso nos debería dar yu-yu, no crees?

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, por ejemplo, los políticos de la Transición que con todas las penurias de la época, dieron lo mejor de sí, se esforzaron (todos)y sacaron adelante un proyecto que ilusionó a los españoles.
    Comprados con los de ahora es para ponerles una medalla. Incluso en el primer Gobierno de Felipe González, había catedráticos, economistas de prestigio, ingenieros, magistrados... Gente preparada. Ahora sólo hay que ser experto en framencología para que te aúpen al ministerio. No hay color.

    ResponderEliminar
  3. Antonio, vámonos a las Maldivas o algo así que quede bien lejos...

    :-)

    ResponderEliminar
  4. Vale, ¿pero qué hacemos con tu marido?

    PD.- Es broma, que ya sé yo que te lo llevarías a él también.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién te ha dicho que la Aído sea experta en flamenco? Ni siquiera. En cuanto a lo de Rajoy, lo grave no es que el desfile le parezca un coñazo al nivel personal, y se lo puede decir a sus colegas, pero no como Presidente del PP, trabajo que le impone el deber de tener mucho cuidado con lo que dice en público y de cuidar que los micros estén cerrados, porque para eso está donde está y representa a mucha gente

    ResponderEliminar
  6. Eso he leído, Charolito, que yo de flamenco no tengo ni idea. Y en cuanto a Rajoy, pues qué quieres que te diga. Ya escribí hace meses, antes de las elecciones, que se tenía que haber ido.
    Que las iba a perder y las perdió, que tenía que haber dimitido y que no lo ha hecho, pero que diga que el desfile es un coñazo no tendría importancia si el año pasado no hubiera sacado un video animando a ir al desfile y a sacar a la calle la bandera de España para sentirnos orgullosos de la fiesta, etc, etc.
    La hipocresía es lo que es imperdonable, no que diga lo que piensa.

    ResponderEliminar
  7. Yo entiendo que existe un Rajoy persona y un Rajoy Presidente del PP. Puede no compartir personalmente todo lo que el partido decida, pero como Presidente del PP ha de tener cuidado de nunca mostrar su disensión en público, porque entonces parece hipócrita. Es como yo. Puedo pensar que el juez es un gilipollas, pero me lo guardo y lo suelto en mi despacho o en mi casa, a solas, no en la sala, porque si el juez me oye o los micros los graban, perjudico a mi cliente. Y he de ser profesional. Y este Rajoy no ha sido profesional. Hipócrita no lo considero. El video lo hizo el Presidente del PP y Mariano en su casa puede pensar que el desfiele es un coñazo (lo que muy probablemente sea cierto) y apetecerle poco ir. Pero es su trabajo, así que, ajo, agua y una sonrisa

    ResponderEliminar
  8. En todo caso, coincido contigo: es un torpe y el principal partido de la oposición (y sus mucho votantes) merecen ser representados por alguien mejor y más preparado.

    ResponderEliminar
  9. Ah, y la Aído dirigía el Observatorio del Flamenco de la Junta de Andalucía. Pero de flamenco, ni zorra. Lo sé de buena tinta

    ResponderEliminar
  10. No sabía que pudiera existe un "observatorio del flamenco", Charolito. Sabía que existían observador de los pájaros y cosas así, pero del flamenco ni zorra.

    ResponderEliminar
  11. he consultado y, efectivamente, no era Observatorio del Flamenco, sino la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco, dependiente de la Consejería de Cultura del Sr. Chaves

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí no me extraña porque hay "observatorios" para todo: "Observatorio de la Violencia", de la "sostenibilidad" "infoaccesibilidad", "tecnología", "globalización", "cibersociedad", "responsabilidad social compartida", etc.
    Sólo hay que poner en Google "observatorio de la" y te salen cientos. Así que no me extrañaba un observatorio del flamenco: Los políticos cuando tienen un problema y no quieren o no saben solucionarlo crean un "observatorio".

    ResponderEliminar