13 de octubre de 2008

Lo siento, pero vas enseñando las bragas

El viernes se produjo la mayor bajada de la historia de la Bolsa y ayer se produjo la mayor subida de la historia. Estamos haciendo historia en sólo dos días hábiles y nosotros con estos pelos, y tú con esas bragas tan horrorosas.

Porque sí, es cierto, vale, me has pillado. No es menester que te rías, lista, porque sé que me has sorprendido y me he puesto rojo. De vergüenza. No sé dónde esconderme. Aunque no es culpa mía, que conste, porque eres tú la que va por ahí enseñando las bragas.

Sólo hay que agacharse, reptar un poco y meterse debajo de tu falda para ver que las vas enseñando. Así que yo también te he pillado. Que lo sepas.

15 comentarios:

  1. A mí no me parecen tan horrorosas. tienen su pinto, aunque yo no sea mucho de encajes y blondas...

    ResponderEliminar
  2. pinto=punto, que no se en lo que estaría yo pensando.

    ResponderEliminar
  3. No son horrorosas por las blondas, sino por lo que ocultan.

    ResponderEliminar
  4. Son horrorosas, pero horrorosas...

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando era pequeño no quería ser bombero, ni policía, ni espía, ni maestro, ni nada de eso. Yo siempre he querido ser dependiente en una lencería de señoras. Pero no me dejan. Y me siento discriminado. A ver si Aido me resuelve el problema de la disigualdad.

    ResponderEliminar
  6. Y después dicen que las que marujeamos somos nosotras y mirad a Enrique y a Antonio...( por cierto, pero horrorosas horrorosas) Tranquilo Antonio que te lo arreglan pronto, que ya hay Ministerio. Besitos varios.

    ResponderEliminar
  7. Es que se nota que la chica no tiene un novio banquero, porque si ´lo tuviera, no llevaría esas bragas. Ni esos pelos.

    ResponderEliminar
  8. No somos Marujas: lo único que hacemos es comentar unas bragas, como también comentamos que es mejor el Madrid o el Barcelona. La diferencia, Eria, es que vosotras criticáis las bragas y luego ponéis verdes a la portadora. Nosotros a ella la respetamos mucho y no la criticamos.

    Charolito: Si tuviera un novio banquero, llevaría las bragas de esparto.

    ResponderEliminar
  9. eh eh eh! que el que la ha puesto verde ha sido Charolito que dice que está mal peinada...( jajajaj) Besitos varios.

    ResponderEliminar
  10. El Charolito es que es un materialista y no entiende del amor sublime de unas bragas.

    ResponderEliminar
  11. Yo es que soy más de coulottes

    ResponderEliminar
  12. Las chicas no van a llamar cotillas, pero aunque la culotte (o braga francesa) es elegante, a mí me tira más el tanga. Lo que ocurre es que el tanga no lo puede llevar cualquiera.
    PD.- Mientras hablamos de bragas no hablamos del Gobierno.

    ResponderEliminar
  13. Antonio, no sé por qué dices que no te dejan (y no quiero saberlo), pero no tienes que hablar con Aído, habla con "Joaquinín".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que sé quién es Joaquinín. Me has pillado en fuera de juego.
    Saludos

    ResponderEliminar