2 de agosto de 2008

Los 'swinger' y el alcalde inquisidor


Un tipejo que ha matado a 25 personas ya está en la calle después de cumplir un año por cada asesinato, mientras que un inocente ha cumplido trece años por un delito que no cometió. Yo creo mucho en la justicia, pero me despeloto con los jueces y con los políticos que legislan lo que los jueces han de hacer cumplir.

Uno, que es escéptico y pesimista, qué le vamos a hacer, mientras veo que el presidente del Gobierno, señor Rodríguez, ha sido el primero en irse de vacaciones, para dar ejemplo, cuando hemos sabido que el poder de compra de los "salarios cae a mínimos" y se hunde el consumo familiar. Menos mal que tenemos a un político de Izquierda a Unida de Cataluña que
quiere apadrinar niños extremeños, como si fueran menesterosos de Darfurd.

A lo peor dentro de poco tiene que apadrinar a sus propios hijos en Cataluña, mientras que en Madrid nuestro preclaro Gallardón se dedica a hacer redadas entre los que acuden a los club swinger. Yo creía que lo del "swinger" se refería al golf, pobre de mí. O al swing del jazz, pero no, qué va, porque según he sabido tras arduas investigaciones, el palabro se refiere al intercambio de pareja; una actividad lúdica que a mí me hubiera gustado mucho practicar con ciertas novias. Y a ser posible a perpetuidad, pero los que han tenido novias guapas siempre se han negado al susodicho intercambio.

Pero ya sabemos lo que es el "swinger" gracias al moderno y progresista Gallardón que se dedica a inmiscuirse en la vida privada de los demás, en los clubes privados de intercambio de parejas, de donde se infiere que la cabra, de la derecha, siempre tira al monte de la moral. Y si ya teníamos a las feministas que protestaban porque nos gusten las tías culonas y con minifalda, ahora viene el alcalde de centroderecha con su espada flamígera de liberal de pacotilla a intimidar a los que intercambian parejas.

Dentro de poco irán a por los amos que tienen sumisas porque la sumisión femenina atenta contra la dignidad de la mujer y es machista, bla, bla, bla, pero qué dirán cuando se enteren de que también hay mujeres que dominan a mujeres. Menos mal que los practicantes de la dominación femenina (o Femdom) están a salvo porque el sumiso es el hombre y suponemos que eso les dará igual. Pero pongamos las barbas, digo las fustas a remojo, por lo que pueda venir con estos puritanos de centro, derecha e izquierda.

13 comentarios:

  1. ¡Mis fustas ya están en agua, Antonio!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, déjalas a remojo por si acaso.

    ResponderEliminar
  3. Ves? hoy te doy la razón, y no como a los tontos eh?? Es porque creo que la tienes.
    ¡¡ No habrá más cosas donde meterse que en los clubs, o guetos, o reductos donde la peña se recluye a satisfacer un poco sus instintos más básicos ¡¡¡ Sin meterse con nadie. Sin hacer daño al prójimo...
    Por lo que yo sé, que es lo que me ha contado esa amiga que dije ayer, en estos clubs vas sola/o o en pareja y después de un jugeteo inicial (conversaciones más o menos profundas, coqueteos, scaneo a ver quien te pone más, etc, etc) normalmente sales con tus necesidades cubiertas. En el que va ella, concretamente, una vez elegida la pareja o trío o lo que te dé la gana, te vas a un "privado", con cortinas, que puedes dejar corridas o no, según lo que más te ponga, y allí darle rienda suelta a tus deseos... A mi me parece que esto es una gran muestra de civismo y de libertad.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece algo cutre, qué quieres que te diga, pero que cada uno haga con su polla un sayo y que Gallardón no se meta donde no lo llaman.
    PD.- He estado en estos clubes y por lo general, son un asco, tanto en limpieza, como en el personal que acude a ellos que no son precisamente de lo mejorcito de la sociedad. Te lo aseguro. Aunque sean de "la alta", según dicen.

    ResponderEliminar
  5. Antes he tenido problemas técnicos y no he terminado mi comentario. Torpe que es una...
    No sé cómo son esos sitios, no he ido nunca. Creo que eso va en gustos y, como tu dices, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera... A mi me resulta curioso, la verdad.
    Pero me refería a que eso es algo absolutamente personal y privado y si no se molesta a nadie, a qué tienen que meter ahí las narices cuando hay tantísimos temas que están pidiendo a gritos una intervención del gobierno?? Porque a mi me parece que el desempleo, el fracaso escolar, la inseguridad ciudadana... y un largo etc, necesitan que urgentemente se les meta mano. Que dejen a los swingers en paz, que al fin y al cabo no molestan a nadie.

    Ahora ya si he acabado.

    Un beso y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que yo critico en el post, Novicia: que nuestros políticos no solucionen los problemas que nos afectan a todos y se meten a solucionar los problemas de los que no quieren que nadie les solucione su "problema".
    Otra cuestión es mi opinión personal sobre esos sitios, pero si no te gustan, lo que hay que hacer es no volver como hice y hago yo.
    Un beso y no seas mala en el "finde".

    ResponderEliminar
  7. Qué llego tarde...es que los sábados es una gozada levantarse a horas no confesables...

    Hoy no ha lugar a la discusión, y es que estamos todos de acuerdo, somos personas liberales de mentes abiertas y bla bla bla...

    Qué sí, que cada uno con su cuerpo, su mente y sus partes pudendas haga lo que le venga en gana...mientras no interfiera en la libertad de los demás y todo sea consentido...

    Qué tiene usted razón don Antonio, aunque no le guste que se lo diga...;-) Hoy no hay contra que darle...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, por fin hemos conseguido unos días de paz. Aunque todo eso de que somos de mentes abiertas y bla, bla, bla, es cierto, es bla, bla, bla, porque cuando nos toca la china no somos tan abiertos...

    ResponderEliminar
  9. Antihéroe y 3 rumanas desde el limbo2 de agosto de 2008, 18:33

    Los tiempos están cambiando: abundan en este blog últimamente fotos de mujeres pechugonas


    Brindo por ello

    ResponderEliminar
  10. No te hagas ilusiones que en seguida volverán las oscuras golondrinas, digo, los pechitos breves. Es lo justo.

    ResponderEliminar
  11. Antihéroe y 2 nigerianas sedientas de amor2 de agosto de 2008, 19:15

    Ya sabía yo que era flor de un día...

    ResponderEliminar
  12. No había oido esa noticia. Y respecto a los clubs, cierto es que como fantasia no están nada mal, pero ahora viene la pregunta final: Y como realidad? Si son cutres , malo, y si son fantásticos y llenos de mujeres mil veces más fantásticas que una... como narices ponerse a tono?? Ay, estas inseguridades de mujer, no puede ser , no puede ser.... jajaja.
    Saludos. Reyes.

    ResponderEliminar
  13. Es lo que yo digo: que yo siempre he sido swinger, pero me he encontrado con que los novios de las chicas guapas no lo eran.

    ResponderEliminar