1 de agosto de 2008

Vendo braguitas usadas

Iba a referirme a algún enjundioso asunto de política y todo eso, pero como estoy hasta el refajo de que Merce, Novicia o Flamenca me boicoteen los post, voy a hablar de un tema candente del que ellas no tendrán nada que decir, para que se vayan chinchando, porque ahora que estamos de vacaciones, que el Parlamento cierra y que se abren las Universidades de Verano, creo que es el momento de que estudiemos en los cursos de nuestra Universidad fetichista el asunto de las "bragas usadas" (lo siento, chicas, pero esto es sólo para hombres).

Porque he vuelto a leer uno de los muchos anuncios que nos ofertan estas gangas fetichistas, en el que una chica de 22 añitos que se llama Silvia, nos vende sus braguitas usadas: "Las mojaré para ti, las meteré en una bolsita y te las enviaré en un sobre
acolchado". Precio 25 euros. Y además hace ofertas y si compras dos te regala un peine, digo, te rebaja a 40 euros. No sabemos si ahora que están las rebajas y con la crisis, podríamos sacarle tres por el mismo precio. Y que demás se recorte los pelitos del coño y te lo envíe, que también da mucho juego. Y mucho gusto.

No sé si alguno picará, pero el fetichismo no se trata de eso, qué va, porque esto entra más en lo mercantil y marrano, que en el amplio y hermoso mundo fetichista. En Japón hay máquinas por las calles para venderlas, eso dicen, lo que a mí me parece una exageración. Y una marranada. Y en España son cientos las chicas que las venden y sólo hay que poner en Google "vendo braguitas usadas" para que te salga una miríada de chicas que van por lo mercantil, por el fetichismo de compraventa, te doy y me pagas. Y eso no es.

Todo esto hay que denunciarlo a algún Comité de Ética Fetichista, si existe, o al Constitucional de los Fetichistas, por no ajustarse a los valores puros del fetichismo reglado. Hay que hacer algo. Los fetichistas ortodoxos tenemos que desenmascarar a tanta lista fraudulenta y a tanto memo idiota.
Porque para que nos aclaremos de una puñetera vez, lo suyo es darse gusto con las bragas de tu chica que después de una buena ducha, las ha mojado de excitación por ti, por el placer que tú le has provocado. Esto es lícito, reglado, consecuente y legítimo, pero lo de las bragas usadas de tías extrañas no es una "sana perversión", sino una marranada.

Y que nadie se extrañe del fetichismo bragueril, porque a ellas se excitan con los perjúmenes post coitum, según los estudios, al sentirse muy excitadas con la mezcla de aromas que caracteriza la consumación de un acto sexual. Eso dicen, que a mí que me registren, y que me encuentren con las braguitas. A cada uno lo suyo. Y a Merce, Flamenca y Novicia, también.

28 comentarios:

  1. ¡¡¡Jajaja!!! ¡¡¡Por alusiones!!! A ver, a ver, ¿qué es lo nuestro? ¡Especifica, Antoñete!
    Y ¿por qué va a ser esto sólo para hombres? En Japón existen esas máquinas, sí, y ¿sabes lo que venden también? panties usados, metidos en una bolsa cuyo frontal es una foto de la muchacha que supuestamente se los puso antes. Me cuesta verle la gracia...
    Lo de comprar bragas usadas ajenas yo también lo encuentro poco sugerente; no obstante, dados los tiempos que corren, me has dado una idea para unos ingresos extra.
    El juego con las de la pareja ya es otro cantar. Encontrarte a tu hombre deleitándose con ellas puede hasta subirte la autoestima.
    ¡Besos a mis compañeras 'boicoteadoras'! (Y lo que entretenemos, ¿qué?)

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja Y a Emilio ni le menciona, y estaba en el mismo bando ayer :P

    ¡¡¡ Vas listo si piensas que no voy a tener nada que decir ¡¡¡ En cuanto me lo lea entero, vuelvo.

    ResponderEliminar
  3. Por 25€ la tal Silvia ya podía por lo menos envasarlas al vacío, que garantiza que lleguen al destinatario con todo su frescor, porque el sobre acolchado como mucho impide que llegue a destino chafadas...

    A mi me parece triste que a los tíos os engañen así, la verdad. Porque lo del fetichismo creo que nos afecta a casi todos, como mínimo a muchos, pero vamos, jamás pagaría ni un guil por los gayumbos usados de un tío.
    Estoy de acuerdo con mi acólita Flamenca en que otra cosa distinta es a lo que juegues con tu pareja y que las bragas usadas tomen cierto protagonismo en un momento dado, pero de ahí a lo otro... hay un abismo.

    Besos (al vacío, para que os llegue en perfectas condiciones. Silvia, aprende, anda)

    ResponderEliminar
  4. Pues no ha manera de quitaros de en medio. El próximo post va de fútbol, lo aviso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Oe, oe, oe, oeeeeeeeeee!!!
    ¡¡¡A por eeellooooos, oeeeeeeee!!!
    ¡¡¡Podemos!!! ¡¡¡Podemos!!! ¡¡¡Podeeeeemoooooos!!!

    ResponderEliminar
  6. Novicia, lo de las bragas usadas puede ser y es un juego fetichista y D/s, pero cuando es con la mujer que amas. Lo otro no tiene nombre, aunque sea en japonés.
    Un beso sin vacío. Cálido.

    ResponderEliminar
  7. Antonio, no me cambies de tema... estábamos hablando de inmigración... jajajajaja. No, en serio, a mi las bragas de mi partenaire me ponen, y pagárselas (antes, no después de que las use) también. Pero comprar las bragas de la tal Silvia, o de Reiko, o de Keiko Yumi, o de su nipona madre, como que me parece triste. Pero, bueno, mira, caa uno es libre y, como dicen en tu tierra, "cada perrico se lama su pijico". Como más le guste mientras no agreda a los demás.

    ResponderEliminar
  8. Vive y deja vivir. Eso es lo más importante. Que cada uno haga lo que le dé la gana o lo que el cuerpo le pida mientras no haga daño a nadie.
    Lo demás son detalles o gustos personales que cada uno consigue o disfruta como mejor sabe o puede.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡hala!!!! Qué susceptible está usted don Antonio...Hoy le voy a dar la razón: eso de vender bragas me parece una guarrada...metidas en la bolsa, como el paquete se pierda en correos durante unos meses la que se puede liar, una catástrofe medioambiental...por lo menos...

    Y sí, lo de los perjúmenes es cierto...nada como los olores naturales, tanto desodorante y tanto perfume artificial...¡viva lo natural!

    Cierto Flamenca, yo creo que Antonio en el fondo está encantado con que le metamos caña en sus post...¿a qué si?

    Besos para los boicoteadores....

    ResponderEliminar
  10. Emilio, Novicia y Merce: no podéis conmigo proque tengo más imaginación que vosotros. Mañana hablo del mundo "swinger" o del intercambio de parejas y a ver si tienes huevos u/o ovarios a decir algo al respecto. Los boicoteadores callaicos vais a estar muy guapos.

    ResponderEliminar
  11. Don Antonio que le veo a usted muy guerrero...y yo, aunque no creo en los horóscopos, soy tauro...y siempre, siempre entro al trapo...

    ResponderEliminar
  12. Qué va, es que me gusta picaros. Así el blog se anima en este tiempo de solana y lagartijas en el que no hay prácticamente vida fuera de las playas.

    ResponderEliminar
  13. Esto se anima por momentos... Así que ya no va a ser de fútbol... Yo no estaría tan segura de que no tengamos nada que decir acerca del intercambio de parejas pero no te lo voy a reventar de antemano, Antonio, porque será más divertido apostillar. En este caso, los caballeros, primero, hay que respetar la titularidad del blog.

    Y sí, Merce, debe de estar encantado. ¿Qué hombre no lo estaría, con tres mujeres a la vez y dándole caña? (más nuestro agudo Emilio, que redondea la orgía verbal con un inmejorable toque masculino).

    ResponderEliminar
  14. Pues estáis equivocadas. A vosotras tres os meriendo en un pis pas, porque a la única que le tengo miedo es a Reyes por unos motivos obvios, que no voy a confesar. Pero no está. Está de vacaciones. Lo siento por vosotras.

    ResponderEliminar
  15. Antonio, precisamente tengo una amiga en San Diego que es habitual de los clubs swingers y me tiene muuuuuuuuuuuuuuuuy al corriente de lo que allí se cuece...

    Cuando quieras, díspara

    Un beso

    p.s. Para el futbol tb estaba preparada, pero lo de los swingers me pone mucho más ;)

    ResponderEliminar
  16. Mañana lo vemos. Aunque no va por donde te imaginas. Hay muchos tipos de "swinger" y uno de ellos tiene que ver con la D/s.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Entonces estaré encantada de aprender y te daré las gracias por ello :D

    Un beso a tí

    ResponderEliminar
  18. ¡Ahí estamos, Novicia!
    Antonio, ¿y si alguna estamos preparada para todo? ¡No nos minusvalores, ni a mí ni a mis coboicoteadoras!
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuac!!!

    P.D. Tú has cambiado de tercio porque viéndonos alborotadoras te complace mucho más que empleemos bien el alboroto y no lo desperdiciemos en las plazas políticas...

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, me voy poniendo las pinturas de guerra...

    ResponderEliminar
  20. No tenéis nada que hacer. A la única que respeto es a Reyes y no está.

    ResponderEliminar
  21. Sr. Marín, se ve que no sabe usted economizar en tiempos de crisis. La tal Silvia es una timadora. Aquí (http://elmundodelolitashow.blogspot.com/) podrás encontrar mejores ofertas. Por 20 €, 1 braguita + 2 fotos dedicadas. Por 35 €, 2 braguitas, 4 fotos dedicadas y un video en CD. Oiga, y elige usted el modelo... ¿se puede pedir más?

    ResponderEliminar
  22. Ah, y me gusta que mañana hablemos de cantantes de swing... ¡¡¡me encanta la música!!!

    ResponderEliminar
  23. Y si admites peticiones para las fotos, creo que ya va tocando un "nipple slip"... Plis, silvuplé

    ResponderEliminar
  24. Al que han timado es a ti, Emilio, porque esa tiene de Lolita lo que yo de... Y además es rubia de "botellazo" y a mí me van las morenas. Y además la tipa se compra unas bragas horrorosas, de muy mal gusto. Parece que ha pasado por el mercadillo de mi pueblo.
    PD.- El "swin" no va por donde tu te imaginas y lo que tú llamas "niple slip", yo lo llamo "downblouse".

    ResponderEliminar
  25. Por partes, que diría Jack el Destripador. Para que yo fuese víctima del timo tendría que haber entrado en tratos carnales y/o comerciales con la pretendida Lolita, circunstancia que no ha acaecido. Estoy de acuerdo en el mal gusto de las bragas, pero supongo que el que compre esas cosas valorará más el "aroma" que la estética visual. Y no todos los downblouse son nipple slip. Es un subtipo de downblouse.

    ResponderEliminar
  26. Amigo Antonio F.Martín, acabo de ver tu artículo y, sinceramente, tenemos puntos de vista diferentes sobre el fetichismo. Respeto tu opinión pero no la comparto.

    Otra cosa, creo que, junto a Emilio, os equivocais en pre-juzgar a Lolita. Para poder dar una buena opinión sobre ella creo yo que lo más correcto es haber obtenido una prenda de ella (ente otras cosas).
    Yo soy un "habitual" de Lolita y, de las muchas "lagartas" que pululan por internet, es la chica más seria que puedas encontrar. Cumple lo pactado, y el resultado en sí de la prenda es excelente. A parte, ofrece servicios de show-cam que son muy recomendables...

    Dices que tiene unas bragas "horrorosas"...todas? Has visto la cantidad y variedad de braguita que ofrece? sabes que puedes pedirle el tipo de prenda íntima que quieras?

    En fin, felicidades por tu blog pero ten un pelín de "tacto" con personas a las que, sin querer creo yo, puedes hacer daño.

    http://miscosotas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Bueno, Marcos, cada uno es muy libre de tener sus gustos, pero si la chica expone sus productos de venta al público en el escaparate, para venderlos, yo puedo criticarlos, como criticaría uno de El Corte Inglés.
    Me callaría si el dinero que ella saca fuera para los niños pobres del tercer mundo, pero como no es así (y está en su derecho) puedo criticarla.

    A mí no me va eso rollo de bragas extrañas, pero respeto los caprichos de cada uno. No he puesto en cuestión que ella no sea formal y seria en sus negocios, y no sabía que podías pedirle las bragas que a ti te gusten, pero lo que de verdad decía es que yo (particularmente yo y sólo yo) sólo puedo ser fetichista de las bragas de la mujer que amo. Sólo eso.

    Pero respeto a los demás y los comprendo. De hecho le he dado publicidad en este blog a las Dirty Princess, por ejemplo, que empezaron con esto hace muchos años y tienen tiendas y todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, Flamenca, no creo que Marcos haya expresado nada inoportuno. Ha dado su opinión y ya está. No hay que sacar las cosas de quicio. El admira a Lolita y es normal que la defienda. Sólo eso.

    ResponderEliminar