4 de agosto de 2008

Ellas se excitan más al ver mujeres desnudas

Al menos eso dicen los expertos en estos fregaos y ministerios: que las mujeres se ponen "muy calientes" viendo imágenes de otras féminas desnudas y, sin embargo, apenas se inmutan ante la visión de un varón posando.

Yo me lo imaginaba porque también sé que ellas no se arreglan para gustarle a los hombres, sino para aparentar ante las demás mujeres en una especie de competición por ver quién es más guapa, entre ellas. Ahora vendrá alguna chica tiquismiquis con sus escrúpulos y reparos, es decir, con que si patatín que si patatan, y que si tralarí, tralará.

Pero yo no sé nada, soy el mensajero, y a mí no sólo que me registren, sino que pasaba por aquí y silbo para disimular. Pero alguien ha matado a alguien…, que diría Gila.

10 comentarios:

  1. Ya me imaginaba yo que algo andabas tramando... Te has tomado tiempo y tras el remanso del sábado llegas para animar agosto (cosa que te agradezco) con la caballería por delante. Quieres ver si el frente boicoteador (creo que aunque no te boicoteáramos nunca más un comentario tardaremos en sacudirnos el mote) entra a matar en temas serios... Pues bien, ahí va mi opinión.
    Claro que las mujeres (al menos yo y apuesto a que muchas más) nos excitamos viendo a otras mujeres. No simplemente posando, claro, pero sí en actitudes libidinosas. ¿Más que viendo a un hombre? ...eso básicamente depende del hombre del que se trate.
    Una foto como la que has elegido no es simplemente una foto de mujeres, tiene una carga morbosa y deja a la imaginación el posteriori.
    Yo me arreglo cada día. Primero para mí. Después, siento contradecirte, para los hombres. Pero, te doy parte de razón, también para las demás mujeres.
    Espero, Antoñín, que hayas encontrado mi parecer poco escrupuloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Huy, vuelta a la polémica! Ya creo haber hablado de esto. Una cosa es distinguir belleza de calentón. Y ciertamente, me encanta la belleza y la veo en general más pronunciada en las mujeres. En una revista, en mujeres que me cruzo y miro con mezcla de admiración y envidia, o hasta al seleccionar una foto bella de desnudos (ganan las de mujer por mayoría a mi parecer), pero de ahí a que me ponga, o las busque con el objetivo de excitarme, al contrario, más bien me incomodan y enfrían. El resultado es contrario, sólo a mi me pasa esto???
    Saludos. Reyes.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea porque no soy mujer, por lo menos esta mañana no lo era, pero son estudios que, como todos, supongo que tendrán errores porque la gente miente. Pero, ¿por qué mentir en eso, Reyes?
    A mí me consta que las mujeres se visten para gustarle a otras mujeres y luego a los tíos. Eso lo he comprobado empíricamente. Por qué. Pues no lo sé.
    Si nos dejamos llevar por Darwin para estar más guapas, ser mejor hembra y llevarse al mejor macho, al más dotado, pero eso, claro, es evolución de las especies, es decir, machismo.

    ResponderEliminar
  4. Chiquillo, pues para estar más guapas que las demás. Esto es una competición como en los buenos tiempos de Alosno en la F1, yendo a por todas!

    ResponderEliminar
  5. Flamenca: tu parecer no es escrupuloso, sino muy sincero. Y no he buscado el tema a posta. Yo no los elijo, me los encuentro, tomo nota y los cuento. Sólo eso.

    ResponderEliminar
  6. Je je je...¿buscando guerra?...Pues a mí, que debo ser muy tiquismiquis, no me ponen las tías, ni vestidas ni encueradas. Evidentemente el cuerpo femenino es más bello que el masculino...pero vamos a mí no me excitan nada de nada...¿a quién le preguntan para estos estudios?...

    Yo me arreglo para gustarme a mí, a los hombres, y si de paso también le gusto a las mujeres...pues mucho mejor...y si encima consigo que alguna de esas bordes que hay por todos lados se ponga verde de envidia, pues ya "pa que contar"

    ResponderEliminar
  7. "Y si encima consigo que alguna de esas bordes que hay por todos lados se ponga verde de envidia, pues ya "pa que contar".
    He ahí la cuestión, Merce. Yo no me visto para darle envidia a ningún tío.

    ResponderEliminar
  8. Antonio eres un sinverguenza

    ResponderEliminar
  9. Faltaba yo :D
    Pues a mi si me ponen las fotos de tías, aunque la de hoy no, la verdad. Pero me pasa como a Reyes, que buscarlas no las busco. Si me las encuentro, pues bien, si no, pues nada. Los tíos también me gusta verlos... ¡A ver si lo mío va a ser vicio ¡¡¡

    Arreglarme, pues como todas. Primero para mí, luego para los demás, hombres y mujeres, en ese orden. Y para mi madre, que me pasa revista cuando nos vemos... Pero en mi lista los hombres están los segundos, detrás de mí.

    Nas tardes

    ResponderEliminar
  10. Gracias por lo de sinvergüenza, anónimo.
    Y lo tuyo no es vicio, Novicia. Que uno sepa, aunque cada día "sepo" menos.

    ResponderEliminar