6 de agosto de 2008

Fetichismo de medias con costura y talón

Gracias a una sugerencia de unos lectores de este blog (Juan y Doria), he conocido dos páginas web que venden medias con costura y talón. Tanto el cubano, como el berlinés, porque hay de todo y de todos los colores.

No es el momento más oportuno para hablar de medias cuando está cayendo 40º grados y nos invade una ola de calor africano, pero este blog es eminentemente fetichista y cuando se es fetish se es siempre, incluso en verano y debajo del agua. Y además en verano se presenta la temporada otoño-invierno.

Se trata de Classic Charm y Medias Fully Fashioned a las que le doy publicidad gratuita porque si venden medias con costura y talón que ya no se encuentran en las lencerías o corseterías, para mí son un servicio público. Para un fetichista son una joya que hay que preservar y recomendar.

Porque además del talón cubano, nos ofrecen medias con costura y talón París, Havanna, Manhattan, Berlín y Milano, como se puede apreciar en esta sección. Me sigue gustando más el estilo de Cuba y Havanna, y un poco el Berlín. Las demás son muy flojitos, sobre todo el París. Y además venden corsés, ligueros, bodys, guantes… Una joya.

24 comentarios:

  1. Se agradecen recursos así, Antonio, porque medias como esas ya no son fáciles de encontrar. No obstante, es tarde para darme una vuelta por allí, cuando lo haga mañana te diré si me parece que vale la pena la oferta porque por lo general no hay más que morralla. Lo digo con mucho, mucho conocimiento de causa.
    Por cierto, ¿tu foto está algo movida o es que esa señorita no ha tenido la delicadeza básica de saber que unas medias han de lucirse impecablemente estiradas?
    Dulces sueños a todos (aunque no lo leáis hasta mañana).

    ResponderEliminar
  2. Buenos días...
    Feliz de aprender tantas cosas... Ni idea tenía de las diferencias geográficas de los talones de las medias... ¡¡¡Esto es internacionalidad y lo demás tonterías¡¡¡
    Flamenca, tienes razón, esa tía no sabe lucir las medias. No se las merece. Aparte de que la foto está bastante mal hecha, es que tiene arrugas por todas partes.
    Gracias por ilustrarme...
    Que tengais un día estupendo

    ResponderEliminar
  3. Lo siento chicas, pero da igual que las medias se muevan o no porque con el trajín que suponemos, se han de mover. Y no importa, a mí me encanta ponerlas rectas otras vez. Y volverlas a arrugar. Y volverlas a poner en condiciones para darles trajín.

    Porque de eso se trata, pues la cuestión no consiste en tenerla en el salón como una estatua o maniquí, sino de follar con ella y sus medias. Al mismo tiempo.
    De nada. Seguiremos informando e ilustrando.

    ResponderEliminar
  4. No, no. Si a mi me parece que para follar, cuanto más se arrugue todo, mejor. (Bueno, todo, todo, todo, no, obviamente.. hay "cosas" que deben mantenerse "rígidas" o no hay tutía)...

    Pero para la foto........... pues sí, creo que debería haber tenido más cuidado. A mi esa foto no me resulta tan atractiva como otras que he visto del mismo estilo... Pero esto es como todo, para gustos, ya se sabe....

    Un beso, anda, que te noto estresao

    ResponderEliminar
  5. Es que no sabemos que está haciendo la chica por la parte de arriba, porque está cortada. A lo mejor las arrugas son por la postura y la postura es para que no se arrugue cierta cosa imprescindible en esto. Cualquiera sabe.
    No estoy estresado, Novicia, es que las mujeres sois muy tiquismiquis. Con las demás, claro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, Antonio, cuando se entra en guerra, sí, todo arrugado, pero la gracia de estas cosas empieza en la escalada de tensión que la precede y esta ha de ser impecable.
    Y la señorita de la imagen, que está posando, no en batalla, además de llevarlas arrugadas parece haber olvidado que la regla número uno de unas medias con raya es que la misma trace una línea recta perfecta. No es cuestión fetish, es cuestión de elegancia básica (y de etiqueta en el vestir).
    Todavía no he podido ver las tiendas, ya contaré.
    Muac. Y un remuac para Novicia.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver, que yo me entere... Igual es que yo veo mal, pero si la chica está arrugada porque se está esmerando en mantener "algo" tieso... el "algo" tiene que estar por fuerza colgado en el techo....Al menos esa es la única escena lógica desde mi posición... y no sé, a mi ahí ya la postura me resulta pelín incómoda y ortopédica, y ahora soy yo la que se estresa, y se me arruga todo... :P:P
    Es broma... es que quería hacerme merecedora al 100% de lo tiquismiquis que somos las mujeres....

    Flamenca, cuando vuelvas, informa, que me interesa :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues la postura está clara, Novicia. Ella está inclinada ante el taburete y le está chupando la polla(para que nos vayamos entendiendo de una vez) y por eso el extraño giro de las piernas.
    La etiqueta es esencial, Flamenca, pero a veces te la coges con papel de fumar (la polla, para que sigamos entendiéndonos) y entonces no hay más que hablar.
    Seguimos con las tiquismiquis, las pollas empapeladas y las posturas que no se comprenden cuando se es novicia y queda mucho por aprender.
    Un beso a los dos en tol coño (para que sigamos entendiéndonos)
    De nada.

    ResponderEliminar
  9. Huy, huy, pero ¿qué mosca te ha picado, Antonio? Y lo que es más importante... ¿¿¿dónde???
    ¡Gracias por el beso, no obstante! ¡Jajaja!

    ResponderEliminar
  10. Ay, Novicia, que Antonio tiene razón, no puede estar en el techo, como dices, porque si te fijas verás que en la esquina superior derecha de la foto ¡le asoma el pelo!
    Qué poco observadoras somos, mira que fijarnos sólo en las arrugas...
    Pero, Antonio, no te pongas así porque las dos te hemos agradecido el post, yo por las tiendas y Novicia por la ilustración sobre la variedad de talones. Vamos, que tus "de nada" no proceden.
    Y por si acaso, gracias otra vez. ¡Pero daré mi opinión sobre las tiendas!

    ResponderEliminar
  11. Es que sois muy quisquillosas.
    Las tiendas creo que son de compra online y no sé su calidad porque no he comprado nada en ellas, obviamente, pero el hecho de que tengan esas medidas, merece la pena internarlo. Supongo que tendrán todas las garantías de compra en la red. Yo compro bastante por Internet y no he tenido hasta ahora problemas.

    ResponderEliminar
  12. Y a mí que me parecen de lo más incómodas...yo tampoco tenía ni idea de que los talones podían tener tantas nacionalidades...

    No voy a decir nada sobre la fotos...estoooo, "y sin embargo se mueve" :-)

    Un beso...¿hoy hay beso para mí?

    ResponderEliminar
  13. Yo me he asustado. Debe ser porque soy nueva y no te conozco bien.

    ResponderEliminar
  14. Supongo, Merce, que serán incómodas para vosotras, pero no creo que lo sean más que unos tacones.
    Para ti también hay beso, Merce, y en el mismo sitio.
    Novicia, no te asustes, porque no me como a nadie. No sabía que pudieras sentirte ofendida y te pido disculpas si te he dado miedo, pero parece mentira que con lo que cuentas en tu blog te asustes a estas alturas.
    En fin. Lo siento.

    ResponderEliminar
  15. Antonio, yo también hago multitud de compras por Internet y nunca he tenido problema. No me refería a la calidad de la gestión sino del producto (ahora voy para allá).
    Merce, no son incómodas, en absoluto... siempre que te las coloques bien y a pesar de que muchas no tienen lycra. ¿Te acuerdas de cuando éramos pequeñas y al comprar nuestra madre unas medias le preguntaban "¿de espuma o de cristal?"? Pues esas, las de cristal, que no son elásticas, resultan más cómodas de lo que pueda parecer.

    ResponderEliminar
  16. Da gusto estar aquí hablando con tres chicas de medias y fetichismos.
    Podríamos quedar para tomar café los cuatro y me comentáis todas estas cosas, que yo también soy muy cotilla ( de las cosas femeninas) y mi gran frustracion es es no poder trabajar en una lencería de señoras.

    ResponderEliminar
  17. No me he explicado bien...
    Me he asustado (igual ha sido exagerada la palabra) porque creía que te estabas mosqueando.. por eso decía que igual era porque soy más nueva que mis acólitas y no sé reconocer aún siempre el punto de ironía, pero no me he sentido ofendida para nada... Hasta lo del susto me estaba riendo un montón... Es que a veces por escrito no se interpretan bien las palabras y los tonos son imposibles de adivinar...

    Yo sí tengo unas cuantas medias de esas que dices Flamenca, las de cristal cristal, y no son incómodas, el único problema es que al no ser elásticas, no se ajustan igual a la pierna y si no son tu talla exacta se caen un poco, pero bonitas son un rato. A mi me encantan, desde luego.

    ResponderEliminar
  18. Ah, y ya veo clara la foto...
    Ves? si con un poquito de paciencia, todo llega.... :P:P

    ResponderEliminar
  19. Acabo de dar una vueltecilla rápida por las páginas que nos regala Antonio. Mi opinión:
    ·Classic Charm. Son holandeses y poca gente sabe que hoy dominan la manufactura de lencería en Europa. La web es muy mejorable en diversos aspectos, desde el diseño (terrible) hasta la correcta traducción (que yo sepa, los españoles pinchamos en los enlaces, no "chascamos"). El producto tiene buena pinta, los diseños me gustan y parece que los tejidos y los acabados merecen una compra. Digo "parece" porque a veces hasta no tenerlo en la mano una no sabe pero tengo cierta experiencia y, sí, yo me haría con alguna cosa.
    ·Medias fully fashion. Corramos un velo sobre la calidad estética de la web y quedémonos con que es una buena guía para quien guste de estas medias. Pensé que también era tienda pero veo que no.
    En ambas comentan lo que os decía de las medias sin lycra (aunque las hay con lycra y raya -que no costura, generalmente-), que están confeccionadas en nylon.

    Agrego las dos direcciones a mis Favoritos, Antonio. Gracias :)

    Novicia, voy a ponerme en contacto contigo desde tu blog porque creo que tengo direcciones que te pueden interesar.

    ResponderEliminar
  20. Yo nunca me mosqueo con las chicas, Novicia. Me cabreo con algunos tíos sectarios, sobre todo por política, pero nunca por las medias. Este blog lleva ya 3 años y medio y lo puedes comprobar en los archivos.
    Y en cuanto a las webs de medias, no sé, porque a mí me las han recomendado unos lectores y lectoras (Juan y Doria), pero parece que tú, Flamenca, las has comprobado y me alegro.

    ResponderEliminar
  21. Ah, Antonio, yo, encantada de compartirte con estas amigas. Ese café, cuando tú dispongas y para hablar de lo que te apetezca. ¡Sería divertidísimo!
    Muacs.

    ResponderEliminar
  22. Yo es que no estoy hecha para los fetichistas...no soporto ni las medias ni los tacones. Lo que no quiere decir que en un momento dado y si la ocasión lo requiere no pueda hacer un pequeño esfuerzo...Flamenca, a mí es que las medias me pican...eso sí, medias, los pantys ni los miro, no hay cosa más anti-libido...creo..

    Don Antonio, creo que ha llegado el momento de echarle el lazo...uy!!! quiero decir de enlazarle...

    Otro beso

    ResponderEliminar
  23. Flamenca: lo de tomar café con tres mujeres hablando de lencería femenina para mí es una perversión deliciosa.
    Merce: Yo te acabo también de enlazar y te perdono que no seas "chica fetish". Tranquila, porque la mayoría de las que conozco no lo son. Es más, conozco muy pocas.

    ResponderEliminar
  24. Uau, me encantó la charla de Antonio con Merce, Flamenca y Novicia. Qué envidia no poder estar en esa charla de fetichistas. Besos.

    ResponderEliminar