27 de agosto de 2008

A propósito de humanos y animales

Una perra encontró a un niño recién nacido abandonado y se lo llevó junto a sus cachorros para protegerlo, salvándole la vida. Esa es la noticia escueta, pero como es natural uno se pregunta cómo es posible que una perra tenga más sentimientos humanos que un ser humano.
O cómo es posible que un animal-humano le ponga un chaleco con explosivos a una niña de 13 años y le encargue el recado de matar por él y por su causa.

Además de la cobardía de matar a distancia, utiliza a una niña en vez de ir él a dar la cara, su vida y su ejemplo. Para que veamos lo justa que es "su" lucha.

8 comentarios:

  1. ¿Te digo algo, Antonio? Yo no me he creído esa noticia. Demasiado grabado todo. Demasiada cámara de principio a fin. Vamos, que la historia en imágenes estaba casi editada (o sin casi).
    Lo siento, no me lo creo. Hay muchas -infinitas más de las que pensamos- noticias que se fabrican.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que te refieres a la noticia de la chica suicida. Y a mí no me extraña, porque ya han muerto algunas al hacerse explotar en un mercado israelí. No es la primera. Ya han muerto unos cuantos niños.

    ResponderEliminar
  3. Sí, a esa.
    La de la perra me la creo mucho más.

    ResponderEliminar
  4. Y encima esas "animaladas" las hacen en nombre de un supuesto Dios y una supuesta religión.
    Pero no escucho a las feministas patrias manifestarse contra la utilización de mujeres-bomba...

    ResponderEliminar
  5. Los héroes ahora actúan por poderes, enviando a los demás a morir por ellos. Seguimos progresando.

    ResponderEliminar
  6. Y aunque fuesen ellos, vaya mierda de heroicidad matar a gente inocente con una bomba. Como diría un español de los del 2 de Mayo, que vengan de uno en uno, si tienen huevos.

    ResponderEliminar
  7. Pues eso: que son "héroes" que luchan por una cusa justa enviando a los niños a morir por ellos. Cobardes como el tal Bin Laden que mandó a morir a nueve jóvenes, mientras él se tocaba los huevos en Afganistan.

    ResponderEliminar