31 de julio de 2008

No hay Dios que los aguante

Los gays estadounidenses han conseguido censurar dos anuncios de Nike y de chocolatinas Mars por ser "homófobos". Vale. No son todos los gays, sino unos cuantos, como es natural. Pero sin embargo nadie ha pedido la censura de unos anuncios de Levi's, Kronenburg, Louis Vuitton o de Patrick Cox, entre otros (ver foto), que presentan al hombre humillado por la mujer.

Nadie se ha quejado, ni nadie ha tenido cojones para levantar la voz en esta dictadura políticamente correcta en la que se apoya la "desobediencia civil" ante leyes que creen injustas, pero se censura la "objeción de conciencia" ante otras leyes que otros creen injustas. Hipócritas que semos, mucho, en esta sociedad de Zapatero y chichinabo en la que eres homófobo si denuncias a un gay por poner la música alta, pero puedes presentar públicamente
al hombre humillado ante la mujer y no pasa nada. Barra libre.

Los mismos cristófobos que exponen una foto de un ángel con la polla tiesa presentándose a una virgen con el coño al aire, exigen un respeto melindroso para lo suyo que, por ejemplo, no piden otras alternativas sexuales como la D/s, entre otras, que sobreviven y son respetadas sin ayuda de nadie.
No creo que nadie pueda acusarme de homófobo porque tanto en el blog como en mis libros, he rendido mi fervor y fascinación hacia las chicas lesbi, pero van a conseguir que, efectivamente, lleguemos a ser homófobos. Por intolerantes, fascista, porculeros y pelmazos. No los aguanta ni Dios.

25 comentarios:

  1. ¡¡¡Cuánta razón, Antoñito!!!
    Pero con tanta miembra suelta es normal. El hombre -varón-, por definición, es basura, por eso vamos a tener bibliotecas femeninas (menos mal que nos hacen iguales). Aunque luego pidamos de regalo de fin de curso unas tetas de silicona -talla 105, por favor, para acompasar, ¿en qué proporción?, esa 36 de pantalones- para que al macho se le levante.
    He visto el anuncio de Nike, hay que tener una mente muy retorcida para promover lo que se ha promovido. Sospecho que en los núcleos de decisión no quedan mentes normales...

    P.D. Tengo unas bonitas sandalias muy parecidas a esas estupendas de Cox. La imagen es muy sugerente, ¡yo jamás retiraría esa campaña!... tampoco si fuera a la inversa... ¡Y lo que a vosotros os gusta!... ya pisando ya siendo pisados...
    Keep on funking!

    ResponderEliminar
  2. Dios me libre de ser homófobo, racista, y mucho más de defender a los maltratadores. Pero me parece un error lo que se hace en este país. Si un hombre insulta (no digamos si pega) a su mujer, pareja, novia... al trullo (os juro que he visto imponer 6 meses de prisión a un chico por decirle guarra a su novia, con la que había roto); si una mujer pega a su marido, simple falta. Y si a un moro (sí, esa palabra no es racista, y está en el Diccionario de la RAE) que te está meando el portal le llamas la atención es que eres un racista. Esto es un país de merengue y cuchufleta. Me cago en lo políticamente correcto y en las piruetas verbales... ah, sí, la última es que los emigrantes ya no lo son... ahora son, según la Sra. de la Vogue "nacionales desplazados". ¡¡¡Hay que joderse!!! Sólo tienen seso para idear y parir gilipolleces

    ResponderEliminar
  3. Flamenca: Yo tampoco retiraría la campaña de Cox. De hecho no se ha retirado porque nadie ha dicho nada y se comprende el mensaje.
    Emilio: Han retomado el delito de autor, que es franquista. Allá ellos. De momento han conseguido que aumenten las asesinadas.

    ResponderEliminar
  4. A mi con todo esto de los anuncios denunciados me da la sensación de que nos perdemos en las formas y descuidamos lo que realmente importa. Mientras nos distraen con estas gilipolleces, no atendemos lo que para mi es de verdad importante, que es ni más ni menos que el día a día de cualquiera. Igual soy demasiado simple, pero es que creo que no vale la pena complicarse más de lo necesario.

    Y sí, estoy de acuerdo en que en este país somos completamente idiotas en cuanto a inmigración, política exterior, reparto de los beneficios sociales.... Una mierda somos. En cualquier país democrático se da prioridad a los de dentro antes que a los de fuera. Aquí somos la hostia de solidarios, de generosos, de empáticos... aquí les damos a todos los que vienen todos gratis, por la patilla, porque pobrecitos, tan pobres, tantos de familia, tan lejos de su casa... y a los de aquí, que nos dejamos los cuernos currando, que tenemos que pagar guarderías, colegios, libros... que nos den por el bul...

    Lo siento, pero es que antes de ayer me enteré de que me han negado una beca de libros (100 €, para morirse, vamos) porque resulta que ganamos más de 5.600 € al año, y dicen que no nos corresponde la ayuda....

    A mi quien pisotee a quien me la pela realmente. Tengo otras preocupaciones que me atañen mucho más directamente.

    ResponderEliminar
  5. Quiero aclarar que cuando digo "quien pisotee a quien" me refiero exclusivamente a estas campañas publicitarias de las que hablabais, que no son más que eso, una estrategia para vender a precio de oro artículos que no valen ni la cuarta parte de lo que nos quieren hacer pensar...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Os noto un pelín insolidarios. O un mucho. A los inmigrantes hay que darle lo que les corresponde, por derecho, porque se lo curran y trabajan como los demás españoles. Pagan impuestos y tienen derechos. Y deberes. Como todos, ni más ni menos. No empecemos a ser egoístas que me enfado.

    ResponderEliminar
  7. Estás de coña, no??

    Que va Antonio, para nada. Yo no soy insolidaria, ni homófoba, ni racista, ni nada de eso... mientras no me toquen lo que no suena. Me parece estupendo que a todo el que venga y curre y pague sus impuestos, se le reconozcan sus derechos... Sólo pido que mis derechos sean exactamente los mismos que los suyos. Sólo eso, porque hoy por hoy, no lo son. Yo no puedo disfrutar, no me conceden, los mismos beneficios sociales que a ellos. Y estoy hablando en igualdad de condiciones... Yo no sé si en otras comunidades este tipo de cosas funcionan mejor y más equitativa u objetivamente. En el foro da el cante hasta hacerse escandaloso.

    ResponderEliminar
  8. No sé cuál es tu caso, Novicia y supongo que tendrás razón. Hablo en líneas generales, sin referirme a nadie en particular. No seamos tan susceptibles que mi comentario iba precisamente por la susceptibilidad de los gays y la hipocresía en general.

    ResponderEliminar
  9. Están todos ustedes muy fuera de onda, lo que se lleva ahora es ser políticamente correcto...y ustedes no lo son...

    Novicia tiene toda la razón, ¿por qué la mayoría tenemos la sensación de que los que vienen tienen más derechos que los que estábamos? ¿hasta que punto es justo que yo tuviera que comprar los pañales en mercadona porque son más baratos, pese a ser de menor calidad, mientras a los inmigrantes les "regalaban" los dodot en la farmacia. Mucha culpa es de los empresarios, yo todo lo que cobro es en A, y la mayoría de los inmigrantes tienen una importante parte en B, con lo cual siempre están delante para recibir las ayudas, pero esto lo sabe quien tiene que saberlo y no hace nada por evitarlo...y así estamos...

    ResponderEliminar
  10. Cáritas también reparte pañales a los españoles necesitados, Merce y si lo hacen con los inmigrantes es porque los necesitan. Y si crees que es injusto, que no los necesitan, debes denunciarlo porque entonces nos están engañando a todos.

    ResponderEliminar
  11. Suscribo de pe a pa lo que han dicho Novicia y Merce. No es una cuestión de rechazo a nadie como persona sino de que el primer amor es hacia uno mismo.
    Pero en este país tenemos esa tendencia, tan alimentada por los políticos y sus políticas, a la conmiseración sin límites, y así nos va. Pocos se atreven a criticar cosas como las que menciona Merce y hay que tener unos huevos como pianos para decir en alto evidencias como que la delincuencia en Madrid se ha disparado en los últimos años debido a la masificación de la población inmigrante o que el abrazo zetapetero a los moros -como bien los ha llamado Emilio, sin complejos lingüísticos ni mentales- no es sino un paso atrás en la defensa de los valores que tantos muertos a lo largo de siglos le ha costado consolidar a la vieja Europa, valores que son los que hoy nos permiten vivir como vivimos y, en concreto a las mujeres, estar donde estamos.
    Y para que no haya confusión sobre mis palabras daré un dato personal: he estado casada con un inmigrante y tengo dos preciosos niños mestizos.
    Keep on funking!

    ResponderEliminar
  12. Es cierto Flamenca , que has estado casada con un inmigrante y que tienes dos hijos mestizos. Precisamente por eso.
    También hay otras injusticias como que los inmigrantes alemanes e ingleses vengan a España a operarse, porque aquí los atienden mejor y que nosotros les paguemos la operación a los ricos. No es justo, ya sean pobres o ricos. Todo tiene su medida y hay que mirar caso por caso.
    Pero parece mentira que seáis las mujeres las que más proclives estéis al control de la inmigración. ¿Es que no os gustan ya los cubanos?, ¿es que ya no tienen la polla tan grande y preferís el producto nacional?

    ResponderEliminar
  13. Antonio,
    Uno, me parece igual de injusto que se ponga por delante a los extranjeros que a los nacionales sean aquellos ricos o pobres.
    Dos, te siento resentidillo en ese último comentario. Yo pasé casi un mes en La Habana con una amiga hace justo 10 años y no conocí cubano, así que no puedo valorar el TNB (Tamaño Nacional Bruto) de la isla. En general me parecen insoportables (aunque también conocí buena gente) y me da igual cómo la tengan. Yo, personalmente, sí, prefiero el producto nacional, porque sé lo que es la diferencia cultural y no es tan intrascendente como mucha gente piensa. Y si queremos pasar al manido tema de si el tamaño importa, pues depende de para qué, si se trata de la potencia visual fálica, pues sí, pero a la hora de ejercer... vamos, ¡no habrá mil cosas más importantes!
    Keep on funking!

    ResponderEliminar
  14. Me parece, Flamenca, que no has pillado mi sutil ironía con lo de las pollas cubanas.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, Antonio, veo que tú tampoco pillaste la mía al decir que te notaba resentido, jaja, ¡picaste! Un besín.
    Keep on funking!

    ResponderEliminar
  16. Vamos a ver si nos aclaramos con el tema de la inmigración. A mi me parece COJONUDISIMO el trato igualitario. Igualdad entre iguales, entiéndase. Lo que pasa es que en este país somos Juanillo o Don Juan, pero nunca Juan a secas, y por miedo a que nos tilden de racistas, se dan unas prebendas a ciertos inmigrantes que son la hostia. Y respecto de esos "inmigrantes sanitarios", ¿qué te voy a decir? Que, como es un fraude, se persiga como tal. Se investiga si el payo de verdad vive aquí y, si no es así y resulta que se ha empadronado sólo para que le pongan la prótesis de cadera o rodilla, pues diligencias penales por falsedad en documento público, y al puto trullo... Ah, Antonio... no sólo vienen a operarse ingleses y alemanes. También los moros (e insisto en que no uso ese término de forma racista) en cuanto tienen Seguridad Social que les cubra traen a sus dos padres a "tunearse" con prótesis varias... pero, al menos, en el caso de los comunitarios, yo también puedo empadronarme en sus paises y conseguir cobertura de Seguridad Social allí con mi tarjeta de aquí.

    ResponderEliminar
  17. Aparte todo eso, soy férreo defensor de la solidaridad. Pero una cosa es ser solidarios y otra ser gilipollas y acabar, con ello, siendo injustos para con nosotros mismos. Y es que en este país somos (y no es que sea yo muy de Losantos) unos MARICOMPLEJINES

    ResponderEliminar
  18. Ah... Y olvidaba el tema religión. Porque resulta que si alguien hace una fotografía de un Jesucristo con la Magdalena chupándosela, el que se sienta agredido es un retrógrado y un imbécil que no entiende de modernidad, y nadie puede sentirse agredido. Pero hace poco estuvieron planteando no dar misas en la Mezquita de Córdoba no fuese a ser que los musulmanes se sintiesen heridos.... ¡¡¡SOMOS LA HOSTIA HACIENDO EL PINO EN BICICLETA!!!

    ResponderEliminar
  19. Y los hijos mestizos de Flamenca son preciosos, porque en el mestizaje se han llevado lo mejor de ella

    ResponderEliminar
  20. Si pagan Seguridad Social tienen derecho a ello como cualquier otro. No puede ser que paguen la seguridad social que financia el superávit de nuestras pensiones (ellos se jubilarán dentro de muchos años) y que nos pongamos de morritos cuando exigen derechos a cambio.
    Y a mí este debate me está ya cansando. Mañana cambio de tercio.

    ResponderEliminar
  21. Antonio, nadie dice que no tengan derecho a lo justo, sólo que lo que no puede ser es que tengan más que los españoles, como ocurre muchas veces.
    Venga, mañana sólo culos o tetas. O ambos.
    ¡Y saludos y buenos deseos a los que se vayan de vacances! (A los que nos quedamos, también).
    Keep on funking!

    ResponderEliminar
  22. Volviendo a lo esencial... Antonio, confiesa que la foto te pone...

    ;-)

    (mejor tacón de aguja, pero bueno)

    ResponderEliminar
  23. Con tacón, siempre con tacón. Y de aguja. Ese zapato me recuerda al de una becaria en día de asueto, paseándose por el paseo marítimo.

    ResponderEliminar