29 de julio de 2008

Upskirt enseñando las bragas y los patriotas de hojalata

El antipatriota, reaccionario y crispador ministro Solbes ha reconocido que hay crisis y que "lo peor está aún por llegar", aunque Pepiño Pericles Blanco sigue llamando "patriotas de hojalata" a los que se quejan de la crisis y además le ha echado la culpa de la no-crisis a Bush. La culpa de la crisis que no existe porque es obra de los "patriotas de hojalata", es de Bush y de su guerra de Irak que es como el caldo Avecren, que lo mismo sirve para un sofrito que
para aliñar el pescado. Y se equivoca de plano. La culpa es de Aznar, pollo, a ver si nos vamos poniendo al día que llevas los deberes muy atrasados. Se ve que nuestra eminencia no sabe mirar, como nosotros miramos; como nosotros observamos analíticamente a las chicas en verano como si fuera el índice Down Jones, porque lo mejor del estío es que caen las caretas, digo las ropas, y los trapitos se hacen más livianos, como si lo soplara la brisa que es el principal aliado de los fetichistas del gremio del upskirt y asimilados. El upskirt natural, como en la foto de arriba, algo provocado, es cierto, pero también con su encanto aunque nos quieran dar gato por braga.

9 comentarios:

  1. Contribuyente Cabreado29 de julio de 2008, 1:00

    Pues sí que sí... va a ser que sí que es crisis.
    Y la culpa es de la Guerra de Irak, como todo.
    Lor pobres señores islámicos del 11M no se habrían visto empujado a poner bombas en los trenes de cercanías de Madrid si Aznar no se hubiese hecho la foto en las Azores.
    Los jodíos especuladores no se verían obligados a subir injustificadamente el precio del barril de petróleo si no hubiesen entrado las tropas americanas en Irak.
    Y las hipotecas subprime también son culpa de la Guerra de Irak... que lo sepassssssss

    ResponderEliminar
  2. Una foto soberbia, Antonio... casi hace que uno se olvide de la crisis

    ResponderEliminar
  3. Si te ha olvidado decir "Contribuyente cabreado", que también es una "conjura judeomasónica", tal que decía el dictador Franco para echarle la culpa de todo a los demás, como hacen los niños acusicas en el colegio. Señorita, yo no he sido, ha sido Antoñito que es mu malo". Y en este plan.

    Emilio: la foto es soberbia, aunque no tiene mucha calidad técnica porque se nota que está hecha en un parque público por un aficionado. Y ahí radica el mérito: que es natural.

    ResponderEliminar
  4. Optimismo don Antonio, optimismo ante la crisis, qué nos ahoga la hipoteca, optimismo, qué no llegamos a fin de mes, otro poco de optimismo...no sea usted negativo hombre, si Solbes que ya pasó una crisis importante, o nos llevó a ella, o como cada uno quiera pensar, es optimista, como no lo vamos a ser los ciudadanos de a pie...Claro que a lo mejor es que cuando le echamos un ojo a nuestros bolsillos se nos congelan los optimismos...¿no?

    ResponderEliminar
  5. No sé quién dijo que el pesimista era un señor bien informado, Merce. Pues eso. Yo no conozco a ningún tonto que sea pesimista. Todos los tontos son optimistas con sus lápices y sus tizas y sus cosas. Demasiado.

    ResponderEliminar
  6. Ayer le oí en la tele al tipo ese cuando mencionó al Bush... No daba crédito. No sé si es que yo soy tonta o qué, pero... ¿De verdad es tan difícil reconocer los propios errores? Yo lo hago constantemente.... Debe ser por eso que no gobierno ni en mi casa.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo de la foto no lo comento, porque, Antonio, que sepas que desde que vengo a tu casa tengo un complejo de culo que no hay por donde cogerme (Lo de "coger" no es literal, que conste :P:P)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No sé si tu "complejo" Novicia, es porque tienes un culo gordo o porque tienes un culito respingón. En cualquier caso no te acomplejes, porque hay muchas más cosas además del culo. Afortunadamente. Y me consta que tú las tienes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Antonio. Sé que tengo otras cualidades que compensan un culo del montón. Antes no era consciente, ahora ya sí :D:D

    ResponderEliminar