25 de julio de 2008

La igualdad es que todos vayamos de putas

El presidente Zapatero nos ha propuesto con ahínco la búsqueda de una sociedad progresista en la que la educación en valores nos lleve a una sociedad más justa, solidaria e igualitaria. Eso le hemos oído los españoles en el televisor del bar mientras apurábamos la cerveza, nos ajustábamos el cinturón y nos íbamos luego de putas. Yo no iba, pero ahora que uno no tiene novia, ni ligue, ni perro que le ladre, es cuestión de pensárselo para no joder las estadísticas.

Sin rubor alguno, porque también hemos sabido que esa "educación en valores" que nuestro prohombre nos tiene prometida, nos ha llevado a que cada día aumenten más los ciudadanos puteros y que este aumento del "espacio lúdico de recreo" (según los pedagogos cursiprogres), ocurre tanto con
los que tienen escaso poder adquisitivo como los que son millonarios. Todos por igual.

Por fin hemos conseguido la igualdad y tras arduos esfuerzos y reivindicaciones hemos logrado que todos vayamos de putas. Y además somos más europeos que nadie porque según la misma encuesta del INE, los españoles son los europeos que van más de putas. Eureka, joder, al fin lo hemos logrado: tras muchas décadas de lucha por el progreso y las conquistas sociales, hemos conseguido la igualdad y que todos vayamos de putas en una sociedad zapateril, solidaria y con igualdad de oportunidades. Para ir de putas.

9 comentarios:

  1. Lo que hay que hacer es regularizar el sector de una vez por todas, que paguen impuestos y que estén controladas por la Administración, de forma que se combata el problema de las mafias. ¡¡¡Menuda cuenta de ingresos para el erario público!!! Pero ninguno es capaz de meter mano en ese armario, ni estos ni los otros. Ni los de más allá.

    ResponderEliminar
  2. No tengo mi idea, Flamenca, de qué hay que hacer con las putas, si legalizarlas o no, pero sí sé que gobierne quien gobierne, tengamos dictadura o democracia, los tíos y tías siguen yendo de putas o de boys, que son los putos de ahora.

    ResponderEliminar
  3. Vamos, que entre unas cosas y otras, entre lo "folladoras" que somos las españolas, y lo "puteros" que sois los españoles, esto deja a Sodoma y Gomorra a un palmo del suelo... Si es que en este país, cuando nos proponemos algo, nos salimos. Que no???

    ResponderEliminar
  4. "Semos" los mejores. No ganamos Eurovisión, pero ganamos en la Formula 1, en baloncesto, en fútbol, en folladoras y en ir de putas. Qué más se puede pedir.

    ResponderEliminar
  5. Con lo que mola ir de putas...hay mejores conversaciones que en cualquier pub

    ResponderEliminar
  6. La única vez que he ido, cuando era muy, muy joven, iba tan borracho que me quedé dormido.

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabes lo que te pierdes

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me da una grima el tema del puteo.... Me costaba hacerme entender cuando iba a bodas y evitaba las despedidas de soltera (porque con esto de las mujeres y las conquistas de igualdad, resulta que ahora hacemos el imbecil mas que antes en estos temas: boys??? pollas de plastico en la cabeza??? no quiero saber lo próximo...yo me quedo con la igualdad de tener un buen trabajo, cobrar igual que mis compañeros, y hacer lo que me de la gana con mi pareja desde la primera cita). Ya parece que me hago entender y nadie se ofende cuando no voy a esos saraos.
    En fin, que sé que es algo que siempre ha estado y estará ahí, y que cada vez esta más normalizado y espanta menos, pero no sé si quiero llegar a verlo como algo tan normal como una panaderia o un fisioterapeuta. Y no, no me gusta estar con un hombre con el que cada seis meses crea que debo hacerme la prueba del VIH por si las moscas, no lo terminaría de entender y menos en mi caso, yo que pido más rarezas de las que a mi me piden...no me convencería lo de que es solo una experiencia de una noche y de hacer cosas que con otra persona no podrías...
    Si hoy en día hay violencia de género, no me gustaría ver sus cifras si el tema boys se normalizase igual... es imposible que este tema siente bien cuando tienes pareja.
    Y respecto a su normalización, entiendo que nuestro dinero vaya a parar a arreglar una carretera, pagar pensiones a los mayores, a las atenciones médicas (incluso de cambio de sexo, porque debe ser una vida muy compleja la del transexual que no consigue adecuar su cuerpo a su cabeza), perooooo.... a pagarle el subsidio del desempleo a la puta que le come la polla al vecino de abajo cuando se quede sin trabajo? Ufff, esto me cuesta, de verdad que lo intento ver como un trabajo más pero me cuesta horrores.
    Besos. Reyes.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco veo el putiferio como un trabajo, Reyes, pero que paguen Seguridad Social, por ejemplo, les permitiría vivir "decentemente" cuando se hagan viejas/os y no puedan trabajar. La verdad es que en esto no tengo una opinión muy formada.
    PD.- aefemarin@yahoo.es

    ResponderEliminar