24 de julio de 2008

La española cuando folla, es que folla de verdad

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dictaminado que un ciudadano español "no ha tenido un juicio justo e imparcial". Casi nada, una minucica para echarse a temblar, esconderse debajo de la cama y empuñar la escopeta por si acaso, por lo que pueda pasar, porque esto da miedo, mucho miedo, y nos pone en guardia sobre el asco de país en el que vivimos.

Mucho asco, porque si en un presunto país democrático no puedes tener un juicio justo e imparcial porque unos perullos nuevos ricos como Polanco, Cebrián, su mafia y sus lameculos como Juan José Millas, tiene mediatizados a los jueces y
la justicia no es igual para unos que para otros, apaga y vámonos que ya está la misa dicha porque la democracia es una filfa, una piltrafa, o sea, cosa de caciques y sus lameculos que se compran partidos, gobiernos y jueces.

No importa, porque podemos entretenernos y presumir de otras hazañas pues la mujer española es la más lanzada del mundo, según nos cuentan en una información de ADN. "España es el país donde es más fácil ligar e irse a la cama después de conocerse", añaden sin rubor. Si lo sabré yo que me las tengo que quitar de encima a manotazos de lo lanzadas que son.

Una barbaridad. Un horror.
Me esperan todos los días en la puerta de mi casa con las bragas en la mano y ya no sé qué hacer para hacerles comprender que uno es un chico tímido que no folla ni en la primera, ni en la segunda, ni en la tercera cita. Que no folla, vamos, porque espero a la mujer de mis sueños para entregarle a ella mi virtud. Exclusivamente a ella.

Pero no hay manera, porque las españolas son tan "lanzadas" que no respetan nada, te acosan, te persiguen por la calle con una ristra de condones en la mano y no paran de requerirte para que las folles. Una exageración lo de las españolas y yo creo que deberían de ser más comedidas. O se lo voy a tener que decir a sus mamás. Y al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

19 comentarios:

  1. Antonio, a mi madre la puedes localizar en el 62037@1&5. Lo del Tribunal, ¿podríamos obviarlo? Da escalofríos pensarse allí, dados los antecesores de ese banquillo...
    Querido... lo cierto es que el mercado masculino está tan mimetizado con esta dichosa crisis que aunque una quiera ser lanzada, no hay piscina que merezca el salto, sobre todo porque, siendo el caso la poca profundidad, ya se sabe que te rompes la crisma seguro.

    ResponderEliminar
  2. "El colectivo transexual reclama a Rubalcaba una 'brigada gay' de policía".

    Ja, ja, ja, qué país de risa. Y el paro al 10,4%, y zp sonriendo cada día. Me cago en la madre que lo parió (con respeto a la mujer).

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé, Flamenca, supongo que si no hay agua es mejor no tirarse, pero es que yo creo que no hay agua y que incluso no hay piscina. Lo que hago es reírme de esos sexudos estudios que, como es natural, son erróneo.

    Si se crea la policía para Gays también se debería crear una Policía D/s para que se cumplan los contratos de esclavitud, que me sé yo de algunas sumisas muy rebeldes que no los cumplen y habría que llamar a esa policía para que te haga el trabajo y se cumpla la ley.

    ResponderEliminar
  4. Somos los mas lanzadas???? Uff no se yo, supongo que será un nuevo estudio sufragado por la administracion publica para reactivar el turismo (con esto de la subida de precios, la comida de peor calidad y las playas hechas polvo, algo hay que venderle al turista para que venga jajaja).
    Todavía si el estudio se realizara en mi circulo de amistades, me lo creería, pero en general por lo que uno ve, me da que no, que es para atraer turismo ;).
    Un abrazo a todos. Reyes

    ResponderEliminar
  5. O que las chicas mienten mucho, que es lo que me creo yo, Reyes. Quizás sean "lanzadas" en su imaginación. Sólo hay que mirar los miles de blogs de chicas que hay que hablan de sexo, que sueñan con el sexo, pero que sólo son sueños....
    PD.- ¿Eres la misma Reyes del blog de Ana Serantes?

    ResponderEliminar
  6. De esas encuentas no hay que creer jamás una palabra.

    :-)

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, Pura. Si mienten en las encuestas electorales, imagínate con las cuestiones más íntimas. Pero sirven para llenar periódicos, sobre todo en verano que está todo lleno de becarios.
    Un beso, cielo, porque tú si que eres verdad.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que en todas partes hay de todo y desde luego, lo que más me jodería es que ese "rumor" trascendiera tanto que se convirtiera en reclamo para los turistas extranjeros. Porque entre lo que follamos aquí todas, lo baratísima que está la priva y lo poco penado que está el escándalo público hasta la madrugá, en este país no va a haber quien pare.
    Me da vergüenza a veces formar parte de ese circo.
    Menos mal que, como decís, esas encuestas son falsas, o al menos, no se ajustan rigurosamente a la realidad.

    ResponderEliminar
  9. Hemos pasado de "la española cuando besa es que besa de verdad" a "la española cuando folla es que se sale", con perdón. Como comprenderás, Novicia, tanto lo uno como lo otro es falso y de todo hay en la viña del Señor.
    No creo que eso sea reclamo entre los turistas, pero también se ha dicho siempre que las españolas se derritían por los italianos y yo me creo que es cierto el tópico, porque a mí me vuelven loco las italianas.

    ResponderEliminar
  10. Esta española se derrite por un hombre que de verdad lo sea, independientemente de la lengua que hable. Todo lo demás, son topicazos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te aseguro que hombres de eso los hay, lo que quizás ocurre es que quizás anden escondidos por miedo a ser tachados de machistas. Y tú me entiendes porque me imagino que "entiendes".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. "ENTIENDO". Y a mi lo que piensen los que "tachan"... Como decirte??? Me la pela (lo siento, pero me encanta esta expresión :S)

    Besos a tí

    ResponderEliminar
  13. Puedes usar esa expresión o la que quieras, Novicia. Yo también te entiendo y entiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Las españolas las más lanzadas??? jajajjajajaja Permitame vuecencia que me descojone del artículo y de la estadística. Si, y las alemanas las más bajitas y morenas y las americanas las que menos inglés hablan. Ese estudio lo que quiere es vendernos la moto de meetic. Publicidad pura. Las menos lanzadas y con diferencia. Lo dice uno que ha viajado bastante

    ResponderEliminar
  15. Tío si no pillas la ironía del artículo, no es mi problema. Qué quieres que te diga.

    ResponderEliminar
  16. HOla Antonio, escribo también en la página de Ana, pero hace un par de meses que están de batalla constante con el tema feminismo -machismo y bueno, espero que se normalice un poco, ya que poco puedo aportar, yo que no quiero la igualdad absoluta ni me la creo. El problema hoy en dia es que ciertas actitudes masculinas ya ni se tienen como masculinas, sino como machistas, entonces creo que como seiga asi acabareis callados por miedo a que os lluevan tiros por todos lados, y mientras estais callados, las mujeres que buscamos hombres suspiramos pensando ¿y estos donde se habrán escondido? jejeje ;) Pasa buen dia, Antonio, yo mientras, a preparar los bártulos para pasar un par de dias de vacaciones en Tarifa, el reino del sol y el buen rollo...
    Reyes,

    ResponderEliminar
  17. Conozco tarifa, Reyes, y es precioss. Pero sujétate las agarraderas que hay por las calles, para que no te lleve el viento.
    PD.- Cuando vuelvas, si quieres, me das tu correo electrónico que quiero consultarte una cosa.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo pienso de que también porque claro. Es decir, que creo que las españolas no follan tanto... y tampoco las extranjeras. Me baso para ello en mi cruda experiencia

    ResponderEliminar
  19. Lo que no quiere decir que no haya españolas que follen mucho y bien. Que yo me sé de una.

    ResponderEliminar