29 de junio de 2008

Recuerdos de sumisa Azul24

Quiero que expliques tres formas en las que puedo follarme tu boca con la intensidad y la profundidad que yo quiera. Y te doy la primera respuesta para que te inspires.
1.- Yo de pie y tú arrodillada, mientras sujeto tu cabeza con mis manos.
2.- Tú, mi Amo, sentado y cogiendo mi cabeza con sus manos.
3.- Yo echada boca arriba en el suelo y tú en cuclillas follándomela.
4.- No se me ocurre otra mi Amo.
Entonces quédate de rodillas y reflexiona sobre la postura que te falta. Espero que te inspires en la foto, mi sumisa.

Texto de "Recuerdos de sumisa Azul24"

6 comentarios:

  1. sumisa y azul...dos palabras llenas de sugerencias para mí...

    ResponderEliminar
  2. ¿No os artais un poco de pollones en las bocas de las chicas' ¿Porque no le metemos manos a tacones y medias?

    ResponderEliminar
  3. Porque tiene que haber de todo. Voy alternando para no aburrir, pero si miras en los archivos verás que las medias y los tacones aparecen aquí mayoritariamente. De hecho creo que he abusado mucho de medias con costura y de los tacones, y por eso voy variando. Tiene que haber de todo en la viña del señor.
    Pero volverán, te lo aseguro, porque esa sí que es mi debilidad real.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí se me ocurren unas cuantas más.... :$, pero a lo mejor es porque ahora mismo no tengo la presión de tener que responder rápidamente.

    ResponderEliminar
  5. Ya has tenido tiempo para pensar, Novicia, y creo que deberías decirnos cuáles son esas posturas. Me muero de ganas.

    ResponderEliminar