22 de marzo de 2008

Vuelve ETA y los B-52's

Iba a escribir que el grupo pop B-52's ha vuelto, pero se me han colado por medio los terroristas asesinos de niños que también han vuelto, al monte, como las cabras, y han pretendido matar de nuevo en la Rioja por aquello de amamantar con sangre la loba de la nueva patria. Son patriotas, ya se sabe, que quieren construir con sangre su nuevo paraíso de paz, carreras ciclistas y berzas.
Pero iba a escribir que han vuelto los B-52's porque 16 años después de su retirada han sacado un nuevo LP titulado Funplex que ni por asomo se parece a sus trabajos anteriores. Lo he oído por encima y desde luego cualquier tiempo pasado fue mejor (en este caso), porque ni se acercan a lo que fueron. Todos ellos están ya en los 60, aunque no lo aparentan, y se nota que el tiempo nos casca a todos.
Ellos mismos reconocen que Nueva York no es lo que era y que se ha quedado como una ciudad para ricos y turistas.Y además las chicas ya no lucen esos imposibles peinados de laca años 70 a lo Marge Simpson. Han perdido hasta ese encanto. Todo cambia y nada es lo que era ni lo que parecía. Vuelvo a oír "Private Idaho", "Loveland", "52 girls", "Roam", "Give Me Back My Man", "Lava" o "Summer of Love" y me viene la melancolia.

7 comentarios:

  1. Preciosiisima cancion summer of love, es una de mis preferidas, bonitos recuerdos..
    por lo demas, lo de eta pues mas de lo mismo un siempre igual y no van a parar, pero seguiremos repudiandolos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A ti demás te gusta la música de los 80. Me consta.

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer estuve viendo un documental sobre la carrera de ABBA y puedo decir sin ningún tipo de duda que ha sido el grupo más inteligente de la historia.


    PD. Me encanta la sensación del momento en que pasas de tener resaca a empezar a pensar "salgo hoy?"

    ResponderEliminar
  4. Hombre, me comparas ABBA, que ganó Eurovisión con el Chikilicuatre y prefiero a ABBA. Siempre.

    ResponderEliminar
  5. Pues me has sorprendido, como sabes que me gusta esa musica?
    Ummmm pensativa me dejas jejej Besitos y espero respuesta ehhh

    ResponderEliminar
  6. Es que lo pones en tu perfil del blog. Y lo he mirado para saber si tienes novio y si él va al gimnasio y hace pesas.

    ResponderEliminar
  7. Jajajj vale, me has pillado, no recordaba que lo puse en mi perfil, es cierto me encanta esa musica..
    Besitos y muy observador ehh

    ResponderEliminar