24 de marzo de 2008

El mierda de Antonio Gala


Lo dice él, que conste, que a mí que me registren, porque me han educado de otra manera distinta a la del autor más mimado y premiado por la dictadura franquista, es decir, el rodrigón de Antonio Gala que ayer escribía que el ser humano es una mierda y que, por tanto, es una broma que pueda querer ser eterno con la resurrección. Y escribe: "Es decir, somos una mierda. Todos. Y, no obstante, aspiramos a durar eternamente. A eso se le llama sentido del humor".
Antonio Gala fue el autor predilecto de la dictadura y junto a Conchita Velasco se dedicó a contemporizar cómplice con el franquismo y a ganar muchas perras, porque la chica yeyé, hoy socialista convencida, se ofreció para rodar anuncios
del régimen saltando bajo el aguilucho para recomendar la magnesia, digo la gimnasia, y también recogió sus premios como Antonio Gala.
La ninfa del franquismo se dedica ahora a poyar a Zapatero mientras el rodrigón "rojo" se dedica a predicar que todos somos una mierda. Nótese que piensa el ladrón que todos son de su condición, es decir, que él se reconoce como un mierda y de ahí infiere que todos los demás también lo son y que no merecen ser eternos. Y no sé, porque uno sí quiere que Ava Gadner o Marilyn Monroe sean eternas, que sus culos y caderas fueran eternas, pero Antonio Gala no. Porque efectivamente es un mierda.
Es decir, que Antonio Gala debería pudrirse (ya está algo podrido), y Marilyn Monroe y Ava Gadner deberían ser eternas. Muy eternas. De hecho ya lo son y lo serán. Y también hay culos como los de la foto de arriba que merecen ser eternos. Y pongo estos ejemplos obvios para que el autor predilecto del franquismo entienda que porque él se descubra de pronto como un tío mierda, no debe entender que toda la humanidad lo es porque evidentemente él no es toda la humanidad y Gaudí, por poner otro ejemplo, también podría ser eterno.
De hecho Gaudí que era católico confeso, va a ser eterno, ya es eterno, debido a la excelencia de su obra, mientras que el rodrigón, que se reconoce como un tío mierda, jamás lo será y ya está olvidado en vida porque no se come un colín. Y ahí sí que duele. Y huele. A mierda. Tío mierda.

8 comentarios:

  1. Respecto a Antonio Gala, si él lo dice...
    Hace mucho que dejó de interesarme.
    Esta semana pasada, con la oposición y el gobierno de vacaciones, ha sido la mejor semana política en muchísimo tiempo, con todos callados. Ojalá fuera así siempre.

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos, Enrique. Pero siguen los espadas de siempre. Más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo dicho, no mas que objetar a tus palabras, las secundo..
    Salvo que mi culito tambien sera eterno jajajaj
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Enga, don Antonio, aprovechemos el silencio político que nos llena de paz en estos días y pon un buen culo, de los clásicos, vamos, de los de toda la vida, mollar y embarazao de curvas.
    Un saludo muy cordial desde Cartagena.
    César Augusto T.

    ResponderEliminar
  5. Es que ando justo de culos, César. Las vacaciones me han impedido salir a la caza y captura de culos potables.
    Saludos a la peñica.

    ResponderEliminar
  6. Culquiera que no fuese un retorcido o un malintencionado o un imbécil se daría perfecta cuenta de que al decir que "somos una mierda" se refiere Gala a lo poco que dura y supone el ser humano respecto al universo, o así. Ahora, si tiene usted algún trauma con la mierda, por favor, no empuerque a personas que le dan ochenta millones de vueltas en cualquier cosa -empezando por el fetichismo-. Opina además que todos los desafectos al régimen franquista debieron quedarse tirados en cualquier esquina y morirse de hambre. Ignora a su vez que el negocio cultural en esos años ya estaba en manos de la izquierda -el PC-, por mucho Franco que hubiese de por medio. Ignora a su vez que Antonio Gala llegó a desmayarse de hambre, delante que gentes muy peripuestas.

    A ver si aprendemos a leer. Y nos dejamos de mierdas.

    ResponderEliminar
  7. Antonio Gala tiene ya sus lameculos, que cobran para eso. No te prestes a ello, gratis, porque encima quedas como un necio. Gala vivió de maravilla con Franco, salía en todos los programas de televisión con su bastón y sus cursis maneras de pedante insufrible, ganó dos premios del franquismo (el último en 1973 mientras Franco fusilaba y él callaba), y no ha pasado hambre en su vida porque siempre ha publicado y cobrado. Realizó programas de la televisión franquista como "Si las piedras hablaran" (1972) y cobraba del dictador. Es un mierda ahora y en la eternidad del Universo (Gaudí será eterno exista o no exista Dios) porque mientras los demás se exiliaban o sufrían persecución, él cobraba y recibía premios del dictador, aunque ahora vaya de demócrata de toda la vida, etc.
    No seas lameculos, que no merece la pena. Te lo aconsejo.
    Y él es un mierda aquí, ahora, y en la inmensidad del Universo. Es eternamente mierda, de donde se deduce que si existe la eternidad, fíjate qué cosas. Hoy hemos aprendido algo.

    ResponderEliminar