4 de marzo de 2008

Pechitos lesbi y empitonados

Anoche hubo un debate (cuando escribo esto acaba de terminar), y como es natural periódico, teles, radios y periodistas buscaron con encuestas un ganador y un perdedor, porque estos tíos confunden la política con "Tú si que vales" o con el Festival de Eurovisión. No me extraña, porque vivimos en el país de los chiquilicuatres. Yo estaba en otro debate, por ejemplo: ¿tetas o pechitos? He ahí el dilema. En este caso son unos “pechos breves” (Umbral) o como “pitones de punta bajo el albornoz de una mulata” (Alberti). Pues eso. Los poetas lo explican mejor que un servidor y a ellos recurrimos. Y que siga el debate.

8 comentarios:

  1. Tal que Epi y Blas tratando de comerse las galletas del monstruo mientras Coco se empecina machaconamente en explicarnos el evento.

    Tengan un buen día (mañana)

    Rafael

    ResponderEliminar
  2. Tal cual...

    - yo soy más listo, Epi.

    - pero yo hago mejor las cosas, Blas.

    En la publi podrían haber dejado pasar a Gaspi...

    ResponderEliminar
  3. Unos pechos breves pueden ser eternos...

    ResponderEliminar
  4. Una buena metáfora, Enrique. Muy buena. Porque además de bonita, es cierta.

    ResponderEliminar
  5. Buena manera de evitar ver un debate, mis felicitaciones Antonio, tu si que sabes.
    Besitos..

    ResponderEliminar
  6. Pues gracias, Pasión. Cada uno se lo toma como quiere. O puede.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué impúdicamente un pre-sidente se abraza a una desgracia para acusar de ella al contrario? ¿Tal vez su in-consciente sabe que la desgracia ajena le catapultó desde una catarsis colectiva a un puesto que le viene grande? ¿Por qué esa mente (aunque yo creo que es de frese) presume de que "yo he tenido menos muertos..."?¿Pretende con esa dramatización el aplauso de todo el colegio de monaguillos que se esconden bajo su levita?¿Tan mal estamos? Vomitivo.

    ResponderEliminar