13 de noviembre de 2007

Ninfómana busca machos para…

Iba a comentar de nuevo el “por qué no te callas”, pero cuando me he enterado de que hasta Sardá y Anasagasti han justificado las maneras del rey, se me han quitado las ganas. Algunos han tenido trances orgásmicos con el bronco fervor patriótico del monarca que parece que defendió nuestra dignidad ante un malandrín, que quería robarla.
Puede ser, pero yo me sentí violento al verlo decir “por qué no te callas” y cada vez que lo repiten en la tele cambio de canal porque me molesta. Es cuestión de sensibilidad. Así que me he entretenido, como suelo hacer, revisando las claves que la gente usa para llegar a este blog y ha ganado, como siempre, “ninfómanas busca machos”. Es la más socorrida después de las claves referidas a comentarios de tipo político. Hay algo de upskirt, de downblouse, lluvia dorada, facesitting, shoejob, etc, pero lo que arrasa es “ninfómana busca machos”.
Y lo que no saben los inocentes que buscan ninfómanas es que son pesadísimas porque si son unas plastas las que lo quieren hacer una vez a la semana, no quiero pensar lo que sería tener que aguantar a una que quiere hacer más de una vez a la semana. Es insufrible. En fin; allá ellos. En el pecado llevan la penitencia.

11 comentarios:

  1. Muy curioso la verdad, aunque me temo que la mayoria que te busca con esos terminos olvidan rapidamente el blog o pasan por alli para ver fotos. En mi caso te encontre hace ya tiempo en un buscador de blogs y me llamo la atencion la forma de escribir, tocando temas serios con un pizcan generosa de tabasco.

    ResponderEliminar
  2. Hay más entradas por temas polìticos, que por las eróticas o fetichistas. Y por eso meto esas fotos, para "desengrasar" y que no sea estoy muy serio y formal.

    ResponderEliminar
  3. Somos muchos los lectores asiduos a los que nos gusta tu blog; por los comentarios políticos...y por los fetichistas. Que siga...

    ResponderEliminar
  4. Me temo que tendremos "por qué no te callas" para rato...
    Y me temo también que nos traerá muchos disgustos, no hay má que escuchar lo que ya se va diciendo por Venezuela. Y todo, claro está, ante la inacción del blandito Zp. Hay monjitas de clausura con muchísimo más carácter. Lo bien que se lo debe de pasar Sonsoles...

    ResponderEliminar
  5. Pues iremos alternando política y fetichismo, Compaí, una mezcla surrealista, por cierto. Pero excitante. Supongo.
    Es cierto, Enrique, tendremos fracesita hasta en la sopa y por algunos medios monárquicos la están elevando a la altura de las dichas por El Quijote. La estupidez no conoce límites, ya se sabe.

    ResponderEliminar
  6. Acaban de presenciar el último de los actos provocados por los dirigentes de la Alianza de Civilizaciones. Todos juntos son capaces, no de hacer que Bush dimita, sino de que todo un rey ponga en evidencia su talante ante el maestro del mismo.Y más todavía, que se enzarcen ustedes a garrotazos en un debate estéril.

    Busquen diplomacia en la red y comprobarán la lección que dieron de lo que no debe ser.

    Están perdidos todos ustedes. No digan que no se lo advertí.

    La erótica del poder puede llegar a ser el más sublime de los fetichismos. Que lo sepa. Algunos dirigentes llevan bajo sus oropeles y brocados ese producto que publicita su actriz Concha Velasco para esos momentos de hemorragias de gusto que da el mandar...

    ¿Ha comprobado si a partir de ahora las entradas de búsqueda a su bitácora es por Dandy? Que está usted hecho todo un dandi (ahora en español), Don Antuán de la Ciecerie...

    Tal-Iván
    Comando Autónomo de la Alianza de Civilizaciones. (C.A.D.L.A.D.C.)

    ResponderEliminar
  7. El rey, que nos representa a todos, no está para estos fregaos porque pierde poder de arbitrar, que es lo suyo y para lo que cobra.
    PD.- Por dandi no sé, pero hay algunos amigos que se han sentido defraudados. No debería haberlo hecho. En fin, cosas de la vida.

    ResponderEliminar
  8. Que sí, hombre, que tus comentarios políticos y chusqueros son de lo mejorcito que hubiera salido de la pluma de Umbral, pero...en las fotos, macho, en las fotos la mayoría de las veces no llegas, y con perdón.
    Pásate por el Google y pon TIAVA o AMPLAND, por ejem. Allí hay abundante documentación.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  9. Pues voy a ver que tal andan las fotos por ahí, aunque yo bebo en otras fuentes como las news y a veces no encuentro mucho. Mucho que merezca la pena, claro.

    ResponderEliminar
  10. O rei Juan Carlos é o novo ídolo da oposição venezuelana.

    Sobre ninfómanas, soube de uma que não necessitava muita conversa. Era señalar el encuentro i esperar en casa. El peligro era que ella topase con otro macho más disponible en medio del camino.

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, Luiz Lailo; ese es el peligro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar