12 de noviembre de 2007

Entrevista en TeleRed Cieza

Aquí dejo el video de una entrevista que me han hecho en TeleRed Cieza, con motivo de la publicación de mi novela Entretiempo. Es la primera vez que me pongo ante las cámaras porque siempre he huido de ellas ya que dicen que la televisión engorda. Y además tengo el inconveniente de que estando sobrio soy muy tímido, padezco de ansiedad y me dan ataques de pánico, por lo que tengo que pensar en un culo de una tía para abstraerme del miedo escénico, aunque el escenario es mi propia casa. Pido disculpas por si se nota mucho que estoy pensando en el culo de una tía. Y también por darme pisto publicitando aquí el video, pero es que no tengo abuela y mi madre pasa mucho de mí. Así que no tengo abuela, ni novia, ni perro que me ladre.
Nota.- He de advertir que piropos tales como “qué feo eres, jodío” o “qué mal vocalizas” se dan por supuestos y no es menester insistir en ellos.

12 comentarios:

  1. Si, la verdad que se te ve nervioso, aunque yo lo haria peor, con un teclado o un boli me expreso muy bien pero de viva voz, soy un desastre, me gusta tomar tiempo para pensar lo que voy a decir. Un saludo y exito con tu libro.

    ResponderEliminar
  2. Es que la entrevista fue de un tirón, tal cual se ve ahí. Como si hubiera sido en directo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca te había visto aparte de la foto de tu blog y las que pusiste cuando la presentación de Entretiempo, ni por supuesto te había escuchado.
    Has estado magnífico, muy natural.
    Me alegran las noticias sobre ese nuevo proyecto literario.

    ResponderEliminar
  4. No es un nuevo proyecto, Enrique. Es una idea que tengo que me pondría a desarrollar si encontrara financiación. Siempre en condicional.

    ResponderEliminar
  5. Has estado muy bien y además por mis orígenes murcianos, me ha encantado escucharte, con tu acento, he estado como en casa. Un beso


    PD- No eres feo, eres un "tio" interesante.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Ana, pero el acento es inevitable, aunque me alegra que al menos te recuerde la tierra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Espero que algún banco se te abra de piernas y te financie el proyecto. Quiero tener una buena excusa para leer algo interesante cuanti antes mejor.
    Cesar a.

    ResponderEliminar
  8. Los bancos no se prestan a eso, César. Tiene que ser una empresa privada (no me gusta pedir subvenciones a organismos públicos), pero tampoco tengo prisa. He descubierto el placer de no apurarse por nada.
    Pero gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  9. Haré gala de mi siempre presente sinceridad y te diré que, no sé si por verte un poquito más relleno que en las fotos o por ese acento que no me esperaba teniendo como referencia a Camacho, se me ha caído un mito.

    No te lo tomes a mal que no quiere decir que me hayas caído mal ni mucho menos pero no sé, te imagina de otro modo.

    Eso sí, en cuanto acabe de leer "Azul y Sombra" (uno de los muchos libros que he empezado pero que no he acabado) me pido "Entretiempo".

    ResponderEliminar
  10. Te lo mereces por mitificar a la gente. No mitifiques nunca a nadie, como hago yo, y verás como no te llevas sorpresas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. La realidad siempre acaba por rellenar esos contornos y perfiles que dibujó la imaginación.

    La rapidez de la mente y las ideas luchando por adecuarse a un espacio-tiempo intentando transmitir toda una vida interior.

    Todo un reto, y todo un logro ponerse delante de la cámara.

    Felicidades por haber mostrado aún más de ti.

    Pasen un buen día.

    Rafael.

    ResponderEliminar
  12. Gacias Rafael. Tienes razón: me hicieron tres preguntas y tuve que condensar todas las ideas en poco tiempo. Y además no valgo para eso porque las cámaras no es lo mío (ni los micrófonos), sino esconderme tras la pantalla del ordenador. Cada uno en la vida vale para una cosa y la tele no es lo mío. Ni tampoco lo echo de menos, la verdad.

    ResponderEliminar