20 de octubre de 2007

¿Una copa?


Pues sí, por qué no. Y servida con altos y finos tacones, qué más se puede pedir. Y además he tomado cosas más fuertes y que provocan más síndrome de abstinencia. Pues eso. Que hay 888.000 referencias en Google sobre “lluvia dorada” , o sobre “pee” o “pissing” en su acepción anglosajona. Se avisa para aquellos tiquismiquis y demás zaheridos que se escandalizan y no se enteran de que este es un blog “fetichista” que de vez en cuando habla de política. Para disimular, mayormente.

6 comentarios:

  1. Esos zapatos de tacón sobre la barra son fantásticos y desde luego tiene una gran puntería para servir el "pee cocktail"
    Viva el blog fetichista.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es lo primero y a veces hay que dejar aun lado la política que nos desvía de nuestro objetivos principales.

    ResponderEliminar
  3. Pues para decirlo brevemente: es uno de mis fetiches más morbosos y atractivos.
    Magnífica foto!!!
    Una pasada, vaya...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me parecen pocas las referencias en google...

    ResponderEliminar
  5. Son referencias sólo en español. En inglés hay muchísimas más como "pee" o "pissing". Pero sobre "lluvia dorada" hay esas, que son muchas.

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé yo qué les diga. Si amplían la fotografía, no puedo dejar de ver a Al Gore meándose de risa por cómo llena la faltriquera a cuenta del estado de Gaia. Y se me corta el fetiche de raíz, oigan. Esos muslitos rollicetes, con esas mollejas regordetas...Venga, venga no me digan que no se lo parece! Muy gore este Al...Seguro que no lleva intención política?

    Tal-Iván (CADLADC)

    ResponderEliminar