19 de octubre de 2007

Zzzzzzzzzzzzzz………

Zzzzzzzzzzzzzz………de dormirse como en los dibujos animados, aunque el video preelectoral del muchacho de León para vender sus hazañas, no lo pretenda. Un video en el que se propone explicarnos a los que somos tontos lo que ha hecho en estos años. “Los hechos y los datos”, insiste. Y tiene razón. Veamos de un modo sucinto esos hechos y esos datos: La banca se ha forrado como nunca mientras los españoles se ven agobiados por la hipoteca y por los bajos salarios. El número de ricos ha aumentado un 6% mientras dos millones de pensionistas viven bajo el umbral de la pobreza. Ha aumentado el endeudamiento familiar, los ciudadanos han perdido poder adquisitivo y las empresas ganan más de un 30%, cuando los salarios se han mantenido en los mismos niveles que hace diez años. Y eso por no mencionar que el 58% de los salarios son mileuristas o que los millonarios pagan impuestos al 1%. O la traición al Frente Polisario, la insolidaridad territorial, el fracaso de la reforma de los estatutos que
sólo votó una minoría, el fracaso con ETA, el fracaso con la vivienda, el fracaso con el fraude fiscal pues han aumentado la circulación de los billetes de 500 euros. Eso sí, ha conseguido terminar el AVE a Barcelona que aprobó la derecha y le ha dado 3.500 euros a las que se queden preñadas en una paga del 18 de Julio que ni Franco, oye.Chachi. Perdón, zachi.

12 comentarios:

  1. Lo peor es que este chico sus asesores de ¿imagen? basan su vide en una falta de ortografía. Alguien debería decirles que Solidaridad, Igualdad... acaban en D y no en Z. Ah, ¿que es una gracia?

    Bueno, la incultura puede ser divertida para algunos, claro que sí. La ignoracia y el "paletismo" del señor de León se le suponían. Desde ayer, estamos seguros de ello.

    Un saludo.

    Tyler

    ResponderEliminar
  2. Pues todavía queda para las elecciones. Todavía no ha empezado lo bueno. Nos vamos a hartar.

    ResponderEliminar
  3. En León, antiguo Reino orgulloso de su historia, su arte y sus gentes, NO pronuncian así de mal...
    Como dice una de las leyes de la termodinámica, "el valor de la entropía es nulo en el cero absoluto".
    Tras la Z, no veo más que un enorme cero absoluto...

    ResponderEliminar
  4. Pues esa banalidad va a ganar las elecciones, porque es el prototipo del Español actual. Y porque la oposición es para echarle de comer aparte. Nos quedan otros cuatro años de banalidad, insustancialidad y sonrisas de algodón de azúcar.

    ResponderEliminar
  5. El caso es criticar. Que si el progreso no es tal, que si la falta de programa es sustituida por la improvisación, que si pronuncia o deja de pronunciar, que si premia a las preñadas, que si aplaude a los “zeroliyos”, que si apacigua a los terrorristas, que si convence a los nacionalismos. Haga lo que haga... a criticaaaarrr...

    En el fondo no deja de ser un escorzo de admiración. Y lo sabemos. Esto marcha viento en popa hacia el triunfo final, en el que los años de felipismo se van a quedar cortos comparados con la preclara visión de futuro de este prohombre arraigado en la cultura del pueblo. Nadie anteriormente tuvo la genialidad del paneuropeismo a lomos de esa bendita Alianza. La banalidad triunfa –si usted quiere-, pero sepa que se está forjando la mayor de las dinastías jamás pensada, que nos dirigirá hacia la mayor gloria nunca imaginada. Por los siglos de los siglos...

    Deberían rezar cinco padrenuestros a Alá.

    Tal-Iván (Comando autónomo de la Alianza de Civilizaciones)

    P.D.- Le dejo una muestra de esa Gloria, ya que no permite “incrustarla” en los comentarios.
    http://www.dvdbeaver.com/film/filmnoir/femmeweb/GloriaGrahame.jpg

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, más o menos, es lo que yo pienso, porque cada pueblo tiene el Gobierno que se merece. Cada día estoy más convencido de ello. Así que nos vienen muchos años de Zapatero porque es el arquetipo del español actual.
    PD.- Yo si permito incrustar enlaces html, lo que no sé es cómo hacerlo. Yo tampoco puedo ponerlos en los comentarios porque no sé cómo hacerlo, ya digo. Si alguien sabe que lo diga, porque a mí no me importan que se pongan y me consta que hay gente que lo hace.

    ResponderEliminar
  7. No nos asustemos mucho, que España es fiel reflejo de cómo está el mundo, o sea, en decadencia.
    Soy pesimista, tras el "siglo de Pericles" de nuestra generación -años 60- todo anda manga por hombro, el arte, la política, las costumbres, las religiones. Ya ningún líder me conmueve, sea del campo mediático que sea...Si entro aquí a menudo es por ver lo único que no decae...de momento. Y es ver a una Loli indecentemente sentada, equivocamente "upskirt", mostrando el secreto medio ocultado por una braguitas de aquello que aún me mantiene ilusionado. Las bragas negras...sí, a poder ser.

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy muy pesimista, pero tenemos algo en común y no está todo perdido. Al menos hay unanimidad en algo y la semana que viene te pondré una foto upskirt, porque ahora estoy falto de material y tengo que buscar. Y mañana toca una culona.

    ResponderEliminar
  9. Pues si en tiempos de bonanza económica pasaba esto, ahora que vamos de capa caida,¿qué nos espera allá abajo?

    ResponderEliminar
  10. En eso tienes razón Antonio, ZP es fiel reflejo del español medio. Creo sólo otro candidato los representaría con mayor fidelidad: Torrente. ¡¡¡Segura Presidente!!!

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo una secuencia de la película Nixon. Anthony Hopkins se queda mirando un cuadro de JFK y le pregunta: "¿Por qué a ti te quieren y a mi me odian?" Reflexiona y se contesta: "Cuando te ven a ti ven lo que quieren ser... cuando me miran a mi, ven lo que son." Quizá por eso tuvieron el coraje de echarle: por mentirles una sola vez.

    El pueblo español mira a ZP y están encantados porque se ven reflejados y, como él, están encantados de haberse conocidos. Y ya pueden venir mentiras...

    Los españoles no quieren un espejo que les devuelva la realidad. Quieren el espejo de Blancanieves, ese que les dice que son los más guapos y mejores del mundo.

    Saludos.

    Tyler.

    ResponderEliminar