22 de octubre de 2007

Lolita upskirt con chupachups

Raikonen estuvo dos años en McLaren y no ganó nada. Se fue a Ferrarí y ha ganado. Alonso estuvo dos años en Renault y gano dos premios. Se ha ido a McLaren y no ha ganado. Quiere decirse que en el que se va a McLaren pierde. Espero que Alonso tome nota del detalle. Pero te digo esto y tú sigues ahí con el chupachups, como si nada, pues no sé bien lo que quieres decirme aunque supongo que no te gusta la Fórmula 1. Te tira más el pirulí y enseñarme las bragas. Me parece bien, porque dejando a un lado a McLaren, que lo dejo, te chuparía el chupachups y luego le daría un lametón. Y otro, antes de dártelo a ti en esos muslos que te asoman. Porque no sé que es más perverso: si el chupachups de Lolita o tus braguitas upskirt. O esa mirada que me echas para provocarme y que no piense en Maclaren. Y es que te comería todo el chupachups, incluida la braga.

10 comentarios:

  1. Definitivamente el chupachups me ha despertado el hambre, así que acostado a la vera verita vera de lolita, le pediré que lo compartamos, y que si le gasta el suyo, el mío estará dispuesto siempre. Que le quite la funda, que yo ya le voy quitando el envoltorio al suyo.
    Uhmmmmm....

    ResponderEliminar
  2. Estupenda posición la de la lolita que me encuentro al abrir el blog el lunes por la mañana...

    ResponderEliminar
  3. En realidad si que han aprendido algo los que pasaron en mclaren, a defenderse en situacion altamente adversas. Luego cuando van a otro equipo estan capacitados mejor que nadie. Ir a mclaren es como recibir una paliza contiua, que si no acaba contigo te convierte en algo asi como rambo.
    http://ironicoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si aprende y se de una vez de donde no lo quieren. Es una regla elemental de educación.

    ResponderEliminar
  5. Si yo fuese Alonso, aprendería: me iría de Mc Laren y pondría una lolita con upskirt en mi sofá.

    ResponderEliminar
  6. Yo la pondría en el coche, dónde se ponen esos perros que cabecean con el movimiento. Aunque creo que en los coches de la Fórmula 1 no llevan parabrisas trasero.

    ResponderEliminar
  7. Hoy lo esencial no es la fórmula 1 ni las bragas de la lolita mas el mensaje implicito en esto voluptuoso, erótico chupachups.

    ResponderEliminar
  8. Lo verdaderamente importante es que mientras ustedes debaten asuntos tan sesudos, nosotros les invadimos poco a poco...

    Sigan ustedes buscando la solución al teorema, nosotros ya la hemos encontrado.

    ResponderEliminar
  9. La lolita se parece mucho Britney Spears

    PD. Yo me alegré mucho de la victoria de Raikkonen. Hamilton y Alonso me recordaban a las pescaderas de mi plaza.

    ResponderEliminar
  10. No escucha nada de la Fórmula 1, pero al mismo tiempo está haciendo varias preguntas:

    A) ¿Qué haces todavía con los pantalones puestos?
    B) ¿Qué haces que no me bajas las bragas hasta media pierna?
    Etc.

    ResponderEliminar