5 de junio de 2007

Los pobres con medalla y Tomahawk


Me fui de la Iglesia por culpa de personajes como José Bono y ahora parece que son él y otros de la misma ralea (Zerolo y su chirigota), los que quieren seguir mangoneando e impartiendo doctrina entre paella y paella, entre romería y romería, porque la única diferencia entre la romería de el Rocio y la romería de la parroquia “rosa” de Entrevías es que en ésta comen paella y en la otra gazpacho, pero por lo demás es el mismo festival romero con vaqueros, guitarra y charangas. Así que don José Bono, después de comulgar en la “ilegal” Iglesia madrileña, se ha subido a lo alto del monte y ha escuchado la voz del Altísimo: “Jesucristo estaría con los pobres de esta parroquia”, ha declarado su reverencia tras comulgar junto a Zerolo y comerse luego una paella con limón, marisco y sangre de Cristo. Pero es cierto: Jesús estaría con
los marginados, desde luego, pero huyó de los tipejos que se autocondecoran, de los que regalan relojes de pulsera a cambio de votos y de los se gastan millones en misiles Tomahawk. Así que menos lobos caperucito. Vende los misiles, coge tu suculenta pensión vitalicia, tus guardaespaldas y tu coche oficial, y dáselo a los pobres para seguir a Jesucristo y dar ejemplo. Porque Jesucristo se junto con las putas, es cierto, pero echó a los hijos de putas Tomahawk del templo.

5 comentarios:

  1. con tanta medalla el de la foto parece ya Elvis en sus tiempos horteras.

    (tranqui, que ahora los hijos de Putin dicen que nos vuelven a apuntar con sus misiles. Se está preparando una para este verano, que tela...)

    ResponderEliminar
  2. Es que a algunos el ego les pesa tanto como las automedallas.
    Gracias Pedro Luis.

    ResponderEliminar
  3. Creo recordar que hace unos días comenté esta situación en este mismo blog. Me parece buen bien que los del psoe sean laicos y hasta anticlericales. Pero esto no casa muy bien con querer ahora meterse en temas estrictos de esa iglesia de la que reniegan. Que no lo entiendo, vamos.
    Respecto a Bono, ese señor que huyó del gobierno por razones todavía no aclaradas, que se inventó una agresión que no fue tal y que presume de ser católico y de padre falangista ( y etc, etc, etc...) pues mejor haría conspirando en su casita.
    Y respecto a Zerolo, ese señor que publicamente hizo apostasía de la Iglesia (asunto perfectamente respetable y del que seguramente no le faltarian razones)pues oiga, no se qué coño hace en una misa, por muy heterodoxa que fuera. Que tampoco lo entiendo. Claro es, que el tipo no tuvo ningún problema en asistir a una manifestación prosaharaui y frente polisario dias después de que el gobierno y el psoe traicionara miserablemente la causa saharaui.
    Así son, criaturas.

    ResponderEliminar
  4. ETA ha decidido romper la "tregua" a partir de esta noche. Como decía el desaparecido Joaquín Luqui: "Tú y yo lo sabíamos"

    ResponderEliminar