6 de junio de 2007

Mejor no pensar y cultivar el jardín...

Iba a comentar algo del fin de la tregua de ETA pero es que me da fatiguita hablar de lo mismo después de 30 años y 800 muertos. Dice Rubalcaba que va a coger el látigo, se va a poner duro y De Juana Chaos se va a enterar de lo que vale un peine. Ya te vale. Que se prepare de Juana. No sabe con quién se juega los cuartos. Pero nosotros seguiremos en las mismas, como hace muchos años, aunque ahora tenemos dos muertos más, una banda rearmada con 350 pistolas, un asesino de niños mofándose de los ciudadanos y sus socios campando en los ayuntamientos y embolsándose más de mil millones de los dineros de todos los españoles mientras se ufanan de que los votos de ANV les dan fuerza para seguir matando. Un exitazo, pero aunque el infantil Pepiño Blanco culpe a la oposición, “yo no he sido señorita”, y el nacionalista Anasagasti culpe a Zapatero, el único culpable es ETA, sólo ETA, y todavía estamos a tiempo de volver a la unidad de todos como venía pidiendo la socialista
Rosa Díez que ahora resulta que tenía razón en todo lo que decía y escribía. Y Aunque sea penoso volver a empezar de nuevo después de 30 años, 800 muertos y 10 treguas rotas todas ellas por la banda. Una vez más. Volver a empezar una vez más como si los años y los muertos no hubieran pasado. Y a volver a luchar de nuevo, hasta que venga otro presidente ungido por la iluminación salvífica y quiera llevarnos a la tierra prometida de la paz. Y vuelta a empezar. Triste. Así que para arrumbar tanta desazón y cultivar el jardín volteriano, he buscado alguna foto que me tonifique y me he dado con esta en la que una chica enseña el coño. Qué mejor causa. Porque vamos a ver, no seamos mal pensados: la chica estaba en el convite, quizás en una despedida de soltera, y se dijo: voy a enseñar el coño. Y lo hizo, joder, que no es para tanto, que no es para que nos rasguemos las vestiduras porque a mí no me molesta estar en una fiesta y que de pronto una chica se baje los pantalones y enseñe el coño. Es más; yo diría que ese hecho me alegraría. Y además lo lleva arregladito y todo.

3 comentarios:

  1. Hombre Antonio ( no es que te tenga olvidado es que hay veces que leo hacia adentro, pero vamos visita diaria tiene quelosepa)
    En esto de la lucha antiterrorista tú y yo pensamos igual pero distinto ya sé que me vas a decir que menuda incongruencia pero es cierto, los dos, esto me consta, seríamos mucho más felices si esta banda de asesinos dejara de matar y/o de estorsioar y/o de estropear los bienes públicos de las ciudades vascas, y los dos sabemos que el proceso ( que llegará a su fin con toda seguridad) va a ser largo y complicado que con toda seguridad y espero equivocarme habrá más victimas, pero y aquí está la disparidad de criterio en mi caso yo sigo apostando por que el diálogo que a mi juicio es la única manera, por supuesto al margen de que las fuerzas de seguridad del Estado hagan lo que tienen qe hacer y la colaboración con Francia y la internacional ( aunque se confundan los términos y se ponga vasco cuando no se debe poner nunca vasco...pero los americanos de USA son bastante ignorantes) siga en la misma línea pero...metiendo los tanques en el País Vasco o creando un nuevo GAL ( que menuda chapuza y digo chapuza que a mí lo que haga el Estado en según que cuestones no me tiene que dar explicacones vease el caso inglés sobre todo con la dama de hierro y esta vez soy valiente y lo digo porque pensarlo lo piensa mucha gente pero claro...)bien pues como te decía al margen de márgenes el diálogo va a ser la única manera y que nadie se pienbse que por la fuerza aqui se va a llegar a nada porque no es así, no lo ha sido ni en los mejores momentos...y, y en esto sé que no estamos tampoco de acuerdo utilizar por parte de la oposición el tema y a las víctimas me parece cuando menos malvado y poco eficaz si lo que se quiere es que esta locura termine
    Un beso paisano (hijo que fotos buscas):)

    ResponderEliminar
  2. Bueno supongo que el maltrato doméstico, las palizas del hombre a la mujer, también se acabaría si la pareja dialogara para alcanzar la paz en el matrimonio. Que es lo importante. La paz. Todo sea por la paz.

    ResponderEliminar
  3. Yo me remito a lo dicho durante todo este tiempo por Rosa Díez, socialista auténtica, ejemplar y llena de sentido común.

    ResponderEliminar