27 de marzo de 2007

¿Tenemos que hablar?...

He recibido un correo en el que me dicen “tenemos que hablar” y me he sobrecogido porque aunque uno es partidario acérrimo del dialogo, siempre que me han dicho “tenemos que hablar” he salido trasquilado. Porque “tenemos que hablar” es lo que me dijo el director del colegio antes de expulsarme, aunque en realidad creo que dijo “tú madre y yo tenemos que hablar”, que para el caso es lo mismo. “Tenemos que hablar” es lo que me dijo la primera novia antes de dejarme por un tío cachas que llevaba el paquete de tabaco en la bocamanga. “Tenemos que hablar” es lo que me dijo la segunda novia, antes de advertirme que tenía otro novio y que yo no era el oficial. “Tenemos que hablar” fue lo que me dijo la tercera novia cuando por fin se enteró de quién era el que le robaba las braguitas. Y ”tenemos que hablar” me lo dijeron mucho en la Marina antes de arrestarme. Así que eso de “tenemos que hablar” no me gusta nada, porque no es lo mismo que te diga “tenemos que hablar” un guardia civil en el ejercicio de su función jurisdiccional, que un director de banco después de haberte tocado la lotería. No es lo mismo que te diga “tenemos que hablar” un marido que se acaba de enterar de que su mujer le pone los cuernos, que una lectora que quiere saber si vas a escribir otra novela. No es lo mismo que te diga tu chica “tenemos que hablar” mientras se baja las bragas, que te diga "tenemos que hablar" cuando se las sube. O eso creo.

Safe Creative #0906164031136

5 comentarios:

  1. "Tenemos que hablar" siempre me ha parecido una frase inquietante.
    Así que comprendo tu recelo.
    Muy buenos todos tus ejemplos y sobre todo no es lo mismo ese "tenemos que hablar" dependiendo de la dirección ascendente o descendente de unas bragas.

    ResponderEliminar
  2. Eso lo más inquietante de todo, Enrique, porque no es lo mismo si te lo dice al bajarlas que al subirlas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jolin!, ¡como esta la Tawnee Stone! A mi no me importaria si una chica tan jamona me dijera tenemos que hablar, el si se esta subiendo las bragas, o se las esta bajando... sólo con ver el espectáculo ya me daría por satisfecho.

    (Eso sí, Antonio, si me lo dice mi mujer eso de 'tenemos que hablar' ya es para empezar a precuparse...)

    ResponderEliminar
  4. Es que la Tawnee es mucha Tawnee. Aunque en la foto tenía 19 años, ahora debe rondar los 24 y no sé cómo andará, cómo ha madurado, que lo mismo le han salido michelines.

    ResponderEliminar
  5. "TENEMOS QUE HABLAR" jajaj si que impone, la verdad que despues de leerte lo he probado y creo que nadie a quien se lo he dicho se ha librado de tragar saliva antes de preguntar sobre que queria hablar, jajaj divertido mi experimento, una experiencia mas, lo que hace el aburrimiento diria yo jaja, besos

    ResponderEliminar