21 de noviembre de 2006

Sometimes...strangers in the night


Una chica de Murcia me ha dejado unos comentarios en el blog muy divertidos que me han llevado a curiosear en el suyo y a reseñarlo aquí porque tiene sentido del humor y se ríe de ella misma, lo que denota que es inteligente. No sé nada de ella excepto que tiene 25 añitos, que ha terminado Derecho y que está preparando unas tediosas oposiciones (si son a notario o registrador de la propiedad me enamoró de ti y te llevo al altar o a donde tú quieras).  "Sometimes...strangers in the night" (así se titula el blog), se cree extravagante porque no le gustan los gimnasios, los camping y porque no tiene coche. A mí tampoco me gustan y no soy “raro”, si exceptuamos mi tendencia fetichista por los zapatos de alto tacón, los corsés, teddys, bodys, dress, bustier, tangas, bodystocking, rejillas, medias con costura y
talón, etcétera, etcétera (como en la foto de arriba, ya digo). Sí, qué pasa: los hay más raros aún que le pegan fuego al bosque y todo.

Pero para “raro” un servidor, ya digo, que no he tenido suerte en la vida porque nada más nacer me tropecé con un hijo de puta que se empecinaba en darme azotes en el culo hasta hacerme llorar. Luego crecí, porque todos los niños crecen para llegar a la caja de los dulces, pero yo crecí porque no sabía hacer otra cosa y porque crecer satisface mucho a los mayores que dejan de preocuparse por tu intenso amor hacia las cerillas.

  Luego, dicen que te quieren, pero ya de primeras te quitan lo mejorcito y te abandonan en el colegio con unos salvajes que babean y luchan por quitarte el bocadillo. Y allí te haces fuerte. Aprendes en seguida que el más fuerte y el más listo es el que merienda. Luego los mayores se apuntan al festival y te lo prohíben todo, absolutamente todo, coartando tu iniciativa y creándote traumas innecesarios al cercenar tu creatividad artística. A saber:
- A las niñas no se les sube la falda (te coartan la investigación periodística de querer saber más y averiguarlo todo).
- Los bomberos son los únicos capacitados para apagar el fuego con la manguera y el de la cocina aunque es fuego, no es fuego (no se aclaran)
- La teta sólo se le da a los niños muy pequeños.
- Los cuadros en la pared han de estar rectos.
- El calentador de agua no es un cohete espacial al que se le puede poner una mecha.
- No existe el Campeonato del Mundo de Meados.
- Los polvos del maquillaje de la mamá no hacen magia.
- Para usar la plancha hay que quitarse primero la ropa.
- Y las medias de rejilla no sirven para pescar ranas.
Es decir, que uno sufre un trauma al nacer (según Sigmund Freud), un trauma al vivir y al casarse necesita volver al útero de una notario o registradora de la propiedad. A lo menos.

8 comentarios:

  1. Gracias, por la reseña, por el link, por el post... es todo un honor. Tan temprano esta mañana ya me ha sacado unas cuantas risas, lo cual es muy meritorio porque hoy el cafe me ha salido flojillo y no estoy muy espabilada, que digamos, además he aprendido que ni soy extravagante ni nada, y que si quiero lograr ser una rara como dios manda, debo meterme una caja de cerillas en la liga de las medias y dejarme de tonterias jajaja. Gracias. Ciao

    PD. Sinceramente, tal como va la oposición el marido notario intento pillarlo yo ;P

    ResponderEliminar
  2. Lo de la caja de cerillas en la liga me ha impresionado. Conocía la frase con la "mano en la cintura y con la navaja en la liga, va extendiendo sal la maja". O algo así.
    Un beso. Y suerte con el notario.

    ResponderEliminar
  3. Yo estudié derecho, pero nunca he estudiado una oposición. Tengo familiares próximos que sí que lo han hecho y es algo totalmente admirable. La más duras son las de letrado del Consejo de Estado, Letrado de las Cortes, Abogado del Estado... bueno, todas son difíciles y hay que tener mucha fuerza de voluntad. Esos temarios enormes, esos códigos, ese tribunal y tener que aprenderlo todo de memoria...
    Marañón estaba completamente en contra del sistema de las oposiciones, que le parecía medieval; él las sufrió, aunque ganó las oposiciones a médico de la diputación de madrid con el número 1. Ramón y Cajal también cuenta en sus memorias sus peripecias en las oposiciones.
    Sometimes, te sabes el artículo 811 del Código Civil?
    El código civil es el más bonito, claro está redactado por ese insigne jurista que fue Alonso Martínez. Las servidumbres, los censos enfitéuticos y la antricresis....(qué tiempos!) Ah, y ese artículo que te permite perseguir a tu enjambre de abejas por otras propiedades...
    Si te pones una caja de cerillas en la liga seguro que ganas la oposición. Suerte!!
    Antonio, me tienes que contar despacio eso de marino de guerra... entre mis extrañas aficiones está la de ser aficionado a la historia militar, y por supuesto a flotas, barcos, batallas y artillería pesada.
    Abrazos varios
    Enrique

    ResponderEliminar
  4. Estuve 8 años en la Marina, Enrique, hasta que descubrieron quién era el que se bebía el whisky del comandante.
    Supongo que lo dices porque estás leyendo el libro, pero he de avisar al respetable que el próximo no saldrá en navidades por razones técnicas ajenas a mi voluntad. Y como me dé por ahí, lo quemo.

    ResponderEliminar
  5. Aún no me he repuesto de la impresión que he recibido al contemplar la afoto que has puesto. Debes de tener cuidado porque algún familiar de algún fallecido por un colapso, como consecuencia de la visión de alguna foto de las que pones en el blog, te va a acusar de homicidio involuntario. En mi caso he tenido que ir raudo y presuroso a la Arrixaca a que me reprogramaran el marcapasos que llevo porque se ha vuelto loco, lo mismo funcionaba a 120 pulsaciones que se ponía a 40, tal ha sido el telele que me ha dado. Pero tu no hagas caso de lo que yo diga y sigue, sigue poniendo estas maravillas que nos llevan al séptimo cielo de los voyeurs. Gracias Antonio por lo que nos dejas ver.

    ResponderEliminar
  6. Fíjate, Juan, que la foto no enseña nada de carne y que juega con la imaginación que es más perverso que ver a la mujer desnuda. Lo que ocurre es que ellas no lo saben.

    ResponderEliminar
  7. Si que es un trauma el crecer y hacerse grande, y lo de los cuadros rectos no lo entenderé jamás... ¿por qué coño tienen que estar rectos? ¿por qué eh?
    Por cierto, yo también adoro todas esas cosas que dices: los zapatos con taconazo, corsés, los bodys, bustier, tangas, bodystocking, rejillas, medias con costura y talón.... pero ¿tiene que ser todo tan caro?

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. De raro no tiene nada si encuentras una chica que te comprenda y quiera darte el gustazo. Lo que pasa es que ellas son muy egoístas y sólo piensan en ellas.

    ResponderEliminar