19 de noviembre de 2006

Fúrbol es fúrbol


En vista del nivelezo político que disfrutamos en España a partir de ahora se acabaron los comentarios políticos y me centraré en analizar la carta de Isabel Pantoja en la que dice que es una víctima, pues parece más interesante que las andanzas del mosquetero de León. O en Raul, por ejemplo, que acaba de confesarnos que él no es el culpable de las faenas de
la selección de fútbol, porque cuando él no no es seleccionado el equipo sigue sin ganar.  
Podríamos pues pensar que le ha convenido que la selección pierda para que quede en evidencia que él no es el culpable. Más o menos el razonamiento que arguyen los que dicen que los que se oponen a la “paz de ETA” quieren que fracase la negociación y que ETA vuelva a matar para perjudicar al Gobierno. Los españoles somos así de elegantes. De todas formas es una vergüenza que el seleccionar no dimita y que la federación no lo cese porque no tiene dinero. Un éxitazo federativo. País de cuchufleta y chichinabo, ya digo.

6 comentarios:

  1. He de reconocer que me he reído con tus símiles, nunca se me hubiese ocurrido relacionar ETA y el fútbol... En cuanto a lo de la Panto, ya se sabe, "excusatio non petita, acusatio manifesta"... ciao

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya conseguido sacar una sonrísa. Para mí es ya un premio y un reconocimiento.
    Un beso.
    PD.- Me gusta tu blog y me hace gracia tu manía con la Navidad de Ikea y los gimnasios.

    ResponderEliminar
  3. Oh, no se qué decir, gracias por devolverme la visita, hago lo que puedo jajaja, cada vez me da por una cosa, el año pasado por Ser una chica cosmo, y éste le ha tocado a Ikea y los gimnasios jeje

    ResponderEliminar
  4. Eres divertida, que es lo importante. Yo quiero ser un "chico Bogart", pero es que ellas no me dejan, ni se dejan, que si me dejaran y se dejaran...

    ResponderEliminar
  5. jajaja Bogart, que curioso, lo que son las coincidencias, prueba con esta frase a ver si cuela ;P. Ciao. Lo dejo ya, que me pongo pesada.

    ResponderEliminar
  6. No te pones pesada. Y yo tampoco tengo coche, ni he ido al camping, ni tengo videocámara. Y no me gustan las chicas 90-60-90, sino más bien las 85-90-95, etcétera, etcétera. Así que no eres tan rara como te crees. Y en cuanto a la amistad y al amor, en fin...

    ResponderEliminar